Fujimoristas cobran coima

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por elcaminantenocturno, 5 Jun 2011.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    EX FUJIMORISTA John Carlos Rodríguez: ME MATARÁN POR DENUCIAR A CARLOS RAFO
    “El 2006 tenía 30 años y tenía posibilidades. Eso bastó para ganarme enemigos como Martha Moyano. Al final, creo que el personero legal del partido manipuló las actas para perjudicarme. Tommy Ledgard, como excandidato, también levantó su protesta y se retiró del partido por ese motivo”, indicó.

    El hombre de negocios, dueño de varios colegios del cono sur, aclaró que a fines de 2006, cuando postuló a la Alcaldía de San Juan de Miraflores, el partido fujimontesinista, a través de Carlos Raffo, sacó las garras exigiéndole un “cupo” de 30 mil dólares con el cuento de “endosarle votos” en las elecciones municipales.

    “Eso era mentira, porque en las municipales no se producen ‘endoses’. Raffo me citó a su casa y me dijo ‘compadre son 30 lucas’. Yo le dije que solo podía apoyar al partido con 15 mil y me aceptó el dinero sin darme recibo. Después en una caravana me llamó diciéndome ‘Compadre, te crees pendejo, me quieres cag...¿Cuándo me vas a dar el resto?’. En ese momento me quedé sorprendido por la actitud delincuencial de Raffo”, explicó Carlos.

    Keiko fUJIMORI lo defendió, TAMBIEN QUISO LOS 200000
    John Carlos relató que presentó su queja ante Keiko Fujimori, creyendo que Carlos Raffo era el único corrupto en el partido Fujimorista. “Ella me recibió, pero se puso a defender a Carlos Raffo con el pretexto de que estaba recolectando fondos para el partido. Al final le dije que podía dar 3,500 dólares más. Su secretaria Ana Vega me aceptó el dinero, pero Keiko Fujimori no quiso recibirme más”, acotó.

    El empresario perdió las elecciones por la falta de apoyo de Keiko Fujimori y después de esa triste experiencia pensó que sus vínculos con el Fujimorismo habían terminado, pero el tiempo le demostró que se había equivocado. El 13 de julio de 2007 recibió una tarjeta de saludo de Keiko Fujimori desde su despacho congresal como si nada hubiera pasado.

    “El 2007 la congresista Martha Moyano también llamó una vez a mi secretaria pidiéndome becas de estudios para unos adolescentes, pero después dejó de insistir. El 2010 Mark Vito Villanela, esposo de Keiko, me envió un fax invitándome a cenas que costaban cien dólares. En ese momento decidí desenmascarar a Carlos Raffo. Buscaba una prueba fidedigna que este sujeto era el encargado de cobrar ‘cupos’ a empresarios para integrarlos al partido Fujimorista”, dijo.

    John Carlos explica que por ese motivo solicitó una cita con Raffo, quien lo citó en su despacho congresal “para humillarlo”. “Él quería hacerme sentir que era poderoso y que yo no era nada sin el apoyo de su partido mafioso, pero no sabía que estaba grabándolo cuando me pedía 200 mil dólares”, manifestó.

    También refirió que en julio del 2010, el ex ministro Fujimorista Alejandro Aguinaga lo llamó para pedirle que le diera unos certificados de estudios al hijo de una mujer, que debía varios pagos de pensiones en uno de los colegios de John Carlos por un monto de tres mil soles.

    “Alejandro Aguinaga me dijo que le hiciera ese favor. A cambio me prometió una conversación personal con el ‘Número 1’ (Alberto Fujimori), pese a que se encuentra preso en la Diroes. Yo le di los certificados a la señora, pero Aguinaga nunca más me llamó”, precisó.

    John Carlos sintió que la mafia fujimontesinista -a través de sus principales operadores- estaba jugando con sus expectativas de incursionar en la política, pidiéndole favores a cambio de promesas vanas.

    “Fue entonces cuando me fui a la Diroes para pedir una entrevista con Alberto Fujimori, para demostrar que estaba dirigiendo la campaña de Keiko Fujimori desde su prisión”, sostuvo.

    El empresario educativo acudió en noviembre de 2010 con un lapicero espía (equipado con una camarita de video) al exfundo Barbadillo, en Ate, donde fue recibido por un guardia que le dijo que esperara porque iba a consultar con el condenado Alberto Fujimori si lo iba a recibir en su cárcel dorada.

    “Al final Fujimori no me recibió, porque yo no contaba con alguna acreditación de su entorno. Pero durante el tiempo que esperé vi a Absalón Vásquez y a Gina Pacheco, quienes entraban a la Diroes como en su casa. Desde entonces he sido víctima de reglajes y temo por mi vida. Por eso, denuncio ante la opinión pública y las autoridades que si me pasa algo a mí o a mis seres queridos, los responsables son Carlos Raffo y toda la mafia a la que representa”, dijo.

    MAS:
    “Temo por mi vida y por la de mi familia” | Política | Diario La Primera

    YouTube - ‪Carlos Raffo pide US$ 200 mil a postulante al Congreso - Audio parte II‬‏
    YouTube - ‪Carlos Raffo pide US$ 200 mil a postulante al Congreso‬‏
     
    elcaminantenocturno, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya está demostrado que esta denuncia resultó una tremenda farsa, digno ejemplo de lo que se nos viene

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=t6IkVlobVa8]YouTube - ‪CANAL 4 DESBARATO AUDIO TRUCADO Contra Carlos RAFFO (1)‬‏[/ame]
     
    halexzan, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Humalistas guerra sucia..!!!
     
    Kolarov, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Quedo desmentido en un reportaje ..! por RMP,fue guerra sucia de ambos bandos, ahora hacer un topic de esto y agradecer sin antes ver el reportaje, es de inocentes". Fue guerra Sucia..!


    p.d. por cierto como uno agradece en este foro?,gracias
     
    jackstrd, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página