PPK es hincha de Bush

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    PPK es hincha de Bush
    La página web de la Comisión de Elecciones Federales (CEF) de los Estados Unidos confirma una vez más la doble nacionalidad del candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien resulta que también es un contribuyente activo del Partido republicano de NorteAmérica.

    Kuczynski aparece como contribuyente de las campañas electorales de políticos republicanos norteamericanos, como el derechista expresidente George Bush, luego de digitar su apellido paterno en el casillero izquierdo y su primer nombre en el casillero derecho del link Search Campaign Finance Data by Individual Contributor., de la CEF (Federal Electoral Commission).

    El economista César Vásquez Bazán dijo que la condición de contribuyente del partido republicano constituye una evidencia que Kuczynski es el candidato de los republicanos yanquis a la presidencia peruana. “Sus aportes monetarios comprueban una activa participación en la política de los Estados Unidos”, precisó.

    “Los sectores más fascistas de USA se frotan las manos y se tocan los bolsillos al pensar en la posibilidad que el impostor Kuczynski logre engañar a los peruanos en las próximas elecciones. Lo que no saben esos fascistas es que los peruanos no somos estúpidos”, indicó.

    Agregó que los aportes monetarios de Kuczynski prueban sus vínculos con el Partido republicano de EE.UU. “Usted mismo puede efectuar la búsqueda en el sitio web de la Federal Election Commission. Luego de leer el listado que obtendrá, dígame si el impostor que le regaló 105 millones de dólares a la International Petroleum Company (IPC) no es un relamido quintacolumnista que quiere infiltrarse en la presidencia peruana”, refirió.


    Llamil Vásquez
    Redacción


    Search Campaign Finance Data by Individual Contributor

    Digitar el primer apellido y su primer nombre
    mas pruebas necesitan para darse cuenta que ese grindo es un mentiroso
     
    xmorfeo, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Retrovirus le gusta esto.

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuanto le dio PPK a Bush???...la GIGANTESCA SUMA DE U$1000!!!!....que millonario ha terminado siendo el "lobbista" el "agente del imperalismo" para dar de aporte esa suma...jajjaa...facil el texano le alcanzaba para pagarse una kine en Fort Worth o en Dallas.....Con la mano que Bush nos dio para lo del TLC, facil lo podemos considerar el PRESIDENTE DE USA MAS PRO-PERUANO....uno de sus ultimos actos en la Casa Blanca fue enviar al US Congress la aprobacion del TLC con el Peru, razon por la cual nosotros tenemos ese acuerdo y competidores nuestros como Colombia no...GRACIAS GEORGE W. BUSH!!!!...yo te hubiera dado algo mas que u$ 1000, a lo mejor ademas de la Kine que alcanzaba para el trago..jajjjaaaaaaaaaaaaajjjaa
     
    maverick47, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra si entras a la pagina y pones sus datos veras que no fue $100 sino $6500
     
    xmorfeo, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    poco a poco se va descubriendo la verdad sobre ese gringo
     
    Retrovirus, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1

    aqui PAGE BY PAGE REPORT DISPLAY FOR 20990155764 (Page 116 of 259) dice u$ 1000....esa es la fuente que me llevó a consignar esa cifra..tienes dato s de otros aportes a George Walker???....Ahora, segun tu es $6,500.....bueno, ESA GIGANTESCA SUMA, entonces le alcanzaria a GW para 6 buenas kines texanas y trago por u$ 500...menudo tacaño termino siendo este "lobbista" y "agente del imperialismo yanki"....
     
    maverick47, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1

    Diras lo mismo cuando se descubra el financiamiento veneco-carioca de tu candidato???
     
    maverick47, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que verán la viga en el tuyo...

    Les pide hacer memoria y recuerden la famosa frase "Mi Amigo George (Bush) del Chakano.....


    Y hablando de amigos, con amigos como Hugo Chávez el comanche no necesita enemigos....ni mil ridículos dólares porque el comandante Chávez maneja los millones de PEDEVESA como caja chica y los reparte en cómodas y no escrutadas comisiones y trabajos que llegan vía la madre de Samín Humala Heredia....

    Eso es plata, y bastante......
     
    drais, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    pues por supuesto PPKausita, tampoco hay que ser fanatico, no pongo la manos al fuego por nadie, desde el 2006 no se ha demostrado eso y si fuera el caso el voto popular le quitaria el apoyo.
     
    Retrovirus, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página