Poyecto HAARP

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por Jak0b, 10 Jun 2011.

    Jak0b

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Forks
    Hace un año me preguntaba x q pasaban los terremotos y sismos, si sera verdad q se está acercando el fin del mundo y x q los grandes cientificos e ingenieros q inventaron maquinas para hacer megaconstrucciones y naves q pueden volar a grandes distancias ,no puedan inventar algo para predecir terremotos, nosotros (ciudadano común)seremos realmente los verdaderos culpables de todos los desastres naturales Mmm.... puede q tengamos mayor parte de culpa y simplemente el planeta esta entrando en una face terminal natural como todo ser vivo según la teoría Gaia.
    El proyecto HAARP lo había escuchado ya hace mucho desde la escuela,pero nunca le di demasiada importancia creia q solo era una leyenda de las q siempre se crean.he estado últimamente viendo documentales e información de este proyecto como q tiene algo de cierto ,no es q crea en su totalidad,pero me da q pensar.
    Tu crees en este proyecto o cual crees q sean las otras causas q el World se esta alborotando.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=atR2KDAnjHE"]YouTube - ‪Proyecto HAARP Parte 1-2‬‏[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=s8vriKJHkFU&feature=related"]YouTube - ‪Proyecto HAARP Parte 2-2‬‏[/ame]
     
    Jak0b, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nomeladigas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    nomeladigas, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pollorojas le gusta esto.

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    ¿No será que estos fenomenos sismicos son resultado de alguna conspiracion cientifica que se aprovecha de los comentarios sobre las profecias mayas y esas cosas?:confused:
     
    Urban Ninja, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página