Posturas sexuales alrededor del mundo.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 18 May 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]


    El griego, el francés, el alemán. ¿Sabías que además de ser nacionalidades sonposturas sexuales? Claro que no tienen porqué ser la favorita de ese país, en realidad no se sabe a ciencia cierta por qué se las asocia. Aparentemente está relacionado con los prejuicios que se tienen de los distintos países. ¿Quieres dar una vuelta erótica alrededor del mundo?.

    El alemán
    Ella debajo, él encima. El comúnmente llamado misionero, o si quieres usar las nacionalidades “el alemán”. Es una postura sencilla y fácil de hacer. Puedes mirar a tu pareja a los ojos e intercambiar besos apasionados. Tiene varias ventajas pero también puede resultar un poco aburrido. Es la postura favorita en Europa y Norteamérica.

    El francés
    Se refiere al sexo oral. El que se decide por el sexo a la francesa complace a su pareja con la boca, los labios y la lengua.
    La cubana
    Cuando en España dicen “una cubana” se refieren al coito intermamario. Sin embargo en el resto del mundo es conocida como “la española”. El pene del hombre se frota entre los pechos de la mujer, que se mantienen juntos apretándolos con las manos, hasta que él llega al orgasmo.
    El inglés
    Se refiere a las prácticas de roles, en donde uno es dominante y el otro el dominado. Azotes, látigos y varas son algunos elementos utilizados para el sexo inglés.
    El ruso
    El sexo “ruso” se refiere al masaje de los órganos sexuales con aceite. Con el sexo ruso no hay riesgo de embarazo.
    El indio
    Si practicas el sexo indio estarás poniendo a prueba tu creatividad. La cama se convierte en un campo de juegos excitante, la clave: el kamasutra. Prueba con diferentes posturas.


    Fuente: Femmely - Comunidad de Mujeres de Latinoamérica
     
    Lisa S., 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Todas las posturas del sexo me gusta, no encuentro la postura del Peru.
     
    annita, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    muy ineresante gracias lisa, una pregunta tu que debes saber mas de esto que yo, no habra una postura llamada el peruano????? o alguna referente a nuestro pais???
     
    golosisimaperu, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Las posturas que conozco y que lo practicaron los antiguos peruanos, se ve y refleja en los famosos huacos eroticos moches y otros.
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página