Miraflores/Masajes Spa/Benavides cda. 24

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por centauro61, 8 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Hace unos dias atrás leí en el EC un anuncio de masajes que estaban inaugurando por Benavides cda. 24, ayer por la tarde me animé a ir a ver las instalaciones y también para que me atendieran, realmente fue decepcionante mi experiencia, pero primero el rating del local :

    Masajes Spa (como será de caido que no tiene nombre, le puse cualquiera) Dirección: Benavides 2426 Of. 203, Miraflores
    Telf:7809416, 93310630
    Web:no tiene
    Estacionamiento:En la calle, pero parece que no hay seguridad.
    Ubicación:cuadra 24 de benavides, pasando el Blockbuster
    Horario de atención: hora de entrada no sé de salida es 9 pm
    Precio: 40 soles masaje por 1 hora
    Adicionales:40 manual, 80 desnudo y 120 completo
    Aceptan tarjetas de crédito: no, no, no....
    Cámara seca:no hay
    Cámara de vapor:no hay
    Ducha española:no hay
    Piscina:no hay
    Jacuzzi:no hay
    Sala de descanso:no hay
    Minigimnasio:no hay
    Snack Bar: adivinen tampoco hay
    Masajes:si, pero malos, la kine apenas te masajeaba
    Sexo: si hay
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Al llegar a recepción (pequeña), me atendió una flaca hasta las weas, salieron dos kines con uniforme blanco recontra apretado y bueno como tenía que saber todos los detalles tuve que inmolarme por la hermandad, y pedí a las más pechugona Lucero.
    El lugar es a mi gusto feo, es chico, tiene 4 cabinas apretadas y te cagas de calor, las hembritas de 3 puntos (nada del otro mundo).Dicen que siempre hay como 5 chicas pero más tarde, yo fui como a las 3 pm.
    CATEGORIA DEL LOCAL : MISIO

    Saludos
     
    centauro61, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Bueno aquí mi rating de la susodicha (ahhggg), que fea experiencia, antiarrechante, bueno :

    1.- TIPO DE CHICA:Chola casi fea, pelo pintado
    2.- CARA:redonda
    3.- EDAD:24
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:lo único rescatable, medianos y mamables
    6.- CINTURA:ni mierd@ de cintura,
    7.- BARRIGA:de chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO:culo hasta el culo
    9.- PIERNAS:ni me acuerdo
    10.- PAPITA: nunca había visto una tan peluda, ya me estaba arrepintiendo
    11.- PIEL:ni suave ni áspera
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:uno encima de la teta izquierda y otro en la espalda
    14.- PERFORMANCE:Aquí viene lo bueno, después de unos masajes recontra pero recontra hasta las weas, le pedí el completo y empezó a sacarse la ropa, no tenía cuerpo este moticuco, pero caballero seguí con la misión de inmolarme por la cofradía, lo hace mecanicamente, como apurada, además yo ya no tenía ganas de nada la arrechura se me había ido, y por más que la kine trato de que se parara la mazorca, no pasó nada, le dije, que me la chupara y una vez bien parada se la metí, no me quedó otra que cerrar los ojos y pensar en otras kines que me he comido pero nada, hasta que empecé a pensar que estaba comiendome a mi cuñada (que está buenaza) y recién ahí la pude dar.
    15.- FELLATIO:no lo hacía mal, se lo tragaba todito
    16.- ANAL:no lo pedí
    17.- TRATO:era buena gente
    18.- FONO:7809416
    19.- ANUNCIA EN:masajes
    20.- PRECIO:120
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) benavides cda. 24
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio pero chico
    22.- PRIVACIDAD:como no había nadie más no se sentía ruido alguno
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le echo más de 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:malaso
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)3/10
    26.- VOLVERIA ?nica, nunca, aunque me paguen
    27.- CATEGORIA: Chola tetona pero sin cuerpo

    Bueno dejo aquí mi rating, después esto descansaré una semana para que se pase el susto.

    Saludos
     
    centauro61, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Master Fredo creo que este mensaje deja muchas dudas respecto a la procedencia y cantidad de mensajes de este extraño novisimo forista. Sera forista o kine del mismo local? Lo dejo en sus manos

    Con todo respeto
     
    DAN3X, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Respondiendo a suricata, no sé si fue al mismo que yo pero lo que conté es la realidad, las chicas son 3 puntos y eso, el lugar chico, las cabinas igual, también dices que hay hidroterapia????? donde estaban???? yo pregunté y solo hacen masajes nada más.

    Saludos
     
    centauro61, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user3616

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui hace un par de dias y aqui esa mi apreciación:

    Masajes??? Spa??? nada de nada
    Dirección: Benavides 2426 Of. 203, Miraflores
    Telf:7809416, 93310630
    Web: imposible ke tengan jajaja!!
    Estacionamiento:en la misma avenida, no hay seguridad ni nada
    Ubicación:cuadra 24 de benavides, al lado de un hostal con unas palmeras en su cartel
    Horario de atención: desde las 10 hasta las 9 como dice el cofrade Centauro
    Precio: 40 soles masaje por 1 hora
    Adicionales:40 manual, 80 desnudo y 120 completo (se puede tratar el costo)
    Aceptan tarjetas de crédito: ni tarjeta bonus
    Cámara seca:no hay*
    Cámara de vapor:no hay*
    *puedes alucinar que esos cubiculos donde te hacen los masajes son cámaras por el calor de que hace ahi adentro
    Ducha española:no hay
    Piscina:no hay
    Jacuzzi:no hay
    Sala de descanso:no hay
    Minigimnasio:no hay
    Snack Bar: naaa, ni un vaso con agua
    Masajes:no saben que es eso, deberian al menos enseñarles como hacerlos
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Es un segundo piso donde hay varios consultorios y para colmo ese antro esta al fondo, o sea tienes que pasar por el pasadizo a vista y paciencia de las demas personas que estan sentadas en las 2 salas de espera que hay. Una vez adentro sientes un olor nada agradable como humedad, no hay muebles, sillones, sillas ni nada, solo 4 puertas de los cubículos donde hacen los masajes. La que te recibe es una flaca de provincia (se nota por su manera de hablarsh) y las masajistas estan con batas blancas, califican en 2 y 3 puntos de cuerpo porque de cara habian unas al debe. No recuerdo el nombre de la susodicha con la que me atendió pero creo que en este caso no tiene relevancia. Pense que al menos habria un buen masaje pero fue un fiasco total no pasaba nada, solo te soban y te soban creyendo ke eso es un masaje hasta las webas la atención. La chica, tenía unos pechos grandes y al menos parecia ser la más rescatable de la legión de mostras peroooooo si ésta estaba deforme como estarán las demás. Tetas caidas, cuerpo flacido, sin forma, poco agradable, era delgada si, pero nada agraciada fisicamente, fui engañado por la bendita bata apretada que usaba. Me dije no voy a pasar este sufrimiento en vano y le pedi un oral pero trance por 70 (masajes+desnudo+oral 1/2 hora) le hice ver las incomodidades del lugar y le dije ke sería rápido para que atraque, poota nada de nada no acababa asi ke aplico manuela y ya. No volvería a menos qe arreglen el lugar y cambien de masajistas, cosas que dudo. No se si es la misma pero concuerdo con el cofrade CENTAURO, me parece extraño el comentario del recien estrenado SURICATA..hidroterapía????, jajajaja el calor del ambiente te debe haber hecho alucinar jajajaja.
    CATEGORIA DEL LOCAL : CACA
     
    user3616, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Gracias Mole por la confirmación de este lugar, con esto queda al descubierto que el (la) cofrade Suricata no es más que una kine o alguien de ese point.

    Saludos
     
    centauro61, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Se agradece la colaboracion del forista Centauro, lastima que como a muchos le haya tocado perder esta vez, vale la información para que la comunidad este preparada.

    Por otro lado, un llamado a la conciencia, para el cofrade DAN3X, le agradecemos el interes pero el trabajo de policia del Foro no existe, para eso estamos los Moderadores, quienes tenemos zonas asignadas para su buen manejo, te agrasdesco la preocupacion, pero i me permites un consejo, es mejor que rectifiques esa actitud ya que no puede ser bien tomada por la comunidad sauneril

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al foro estimado Caradegato, agradecemos su interés de aportar su experiencia en este salón de masajes. Nadie duda a priori de la veracidad de su comentario me imagino que los moderadores estarán observando su participación para sacar sus propias conclusiones.

    A modo de comentario, le indico que el forista Centauro61 tiene una trayectoria en Perutops que me permite confiar en sus aportes ( mi punto de vista personal ) pues hemos coincidido en apreciaciones alguna vez, además que demuestra su participación desinteresada al inmolarse por el foro a pesar que ni el sitio ni las flacas fueron de su agrado.

    Nuevamente le agradezco su comentario y esperamos que siga aportando de esa manera siempre siguiendo las reglas del foro.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tranquilo caradegato, entiendo que te puedas haber "ofendido" por el comentario, pero son los riesgos del anonimato, generalmente las Kines y algunos cafichos utilizan esta formula para promocionarse, por eso somos celosos con la informacion recibida.
    Volviendo al tema es evidente que no todos percibimos y recibimos la misma atencion en los locales a los cuales asistimos,respetamos tu informacion y cada uno de nosotros en base a esos datos tendra la oportunidad de decidir si asiste o no
     
    DoctorChantada, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista Caradegato, como le mencioné anteriormente su opinión es respetada por todos pues cada uno tiene gustos personales que no necesariamente son compartidos por la mayoría.

    Si la atención que recibió en este local de Benavides fue de su completo agrado le felicito y esperamos ver más comentarios suyos, así como ratings de las chicas.

    Sin embargo, no entiendo por qué se ofende con el comentario del forista Centauro61, esa fue su experiencia personal y la compartió con todo el foro, depende de cada uno si la acepta o no.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MigoMike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario. . .
    Ubicación:
    En Algún lejano y misterioso lugar en Miraflores .
    Estimados Cofrades, tengo aprecio por esta web y por mis Hermanos de Leche, pero veo algo que esta medio sospechoso. No quiero acusar a nadie ni pegarla de Policía pero me late que el Post de Suricata es un Post Caficherista :confused:. Y es que no le veo normal que dos Posts, hayan vivido experiencias totalmente diferentes en el mismo local.

    Repito que no quiero acusar a nadie ni computarme TiraDedo. Solo es una opinion y una sospecha y creo que cualquiera tiene el derecho de desmentirmelo.



    Saludos!! :)
     
    MigoMike, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página