Posición política de Alejandro Toledo ante la segunda vuelta electoral

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por CREEP, 26 May 2011.

Kaiser Zosse

Teniente

66%
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    esta parte de su mensaje es realemente franca y le doy la razón, demasiadas ratas juntas y hay que concertarlas a todas bajo un pensamiento que congregue desde diez canseco hasta vargas llosa...
    uffff...

Kaiser Zosse, 30 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sansk le gusta esto.

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Lo peor son esas ratas Fujimontesinistas que estan flacas, hambrientas y bien entrenadas para saquear el duplicado presupuesto publico nacional ... imaginate cono estaran esos ojitos chinitos de abiertos !!!
    .

lobo_gris, 30 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joe tex

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    El presidente más impresentable que tuvo el Perú,a través de este
    ¿apoyo?se esta jugando la piel ante un posible juicio de residencia.
    Lease:casos Conapa,Fundación Pacha,avión parrandero y un vasto
    etc.:mad:

joe tex, 1 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sansk le gusta esto.

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad q esa noticia había q verla con una sonrisa en los labios: a parte de q muestra a Toledo como alguien q no se respeta a si mismo viste de cuerpo entero a Ollanta, q no tiene reparos a unirse a alguien a quien intentó dar un golpe de Estado, eso significa q su intento de golpe no fue por principios sino por interés, o en todo caso q el interés es más grande q sus principios...

kermus, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CREEP

Coronel

75%
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Mira yo votaré viciado, pero no te vayas al extremo tampoco, a mi humilde opinión con todo respeto lo considero el mejor presidente del Perú al menos para mi que nací en los años 80, a Belaunde no lo ví estaba muy pequeño y entre Alan y Fujimori, para mi Alejandro Toledo, al margen de sus egos personales y su entorno familiar, es el que que mejor trabajo hizo y no digo que lo haya hecho solo, pero por lo menos se rodeó de buenos técnicos, realmente me sentía orgulloso de ser peruano al verlo en las cumbres internacionales tratando de todos los medios enaltecer la imágen del Perú, hablando de tu a tu con los presidentes europeos y sobre todo con el estadounidense, no me vengan con eso de que fue PPK porque yo considero mejor al economista Carranza.

Y sí, se está jugando la piel porque probablemente gane Keiko Fujimori y de seguro le harán la vida imposible gracias a los métodos que ya todos conocemos y tratarán de borrar todo vestigio del buen gobierno que fue, sino recordemos lo de las boletas de compra de Whisky.

Allí nos vemos en las urnas y ojalá no jodan al PERU y de paso nos joden a nosotros también, bueno como siempre nos toca volver a lo nuestro, al día a día y todo dependerá de nuestro esfuerzo y marcar la diferencia en nuestros campos de acción.

Saludos

CREEP

CREEP, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.940
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Me parece q su acción de apoyar a humala , esta bien se nota q el presidente Toledo tiene memoria , q no quiere corrupción ni mafias ni q vivamos con miedo no como los ottros q ya se ve q la keiko les ha prometido parte de todo lo q pueda llevarse de botin de nuestro país

oli10, 3 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya vimos al querido cholo con su mensaje a la nación.

Al lado estaba ¿Borea? con un rostro desencajado, aterrorizado, no pude reconocerlo bien, si alguien encuentra el video sería bueno que lo suba, esa cara no tiene precio, seguro que mientras hablaba el cholo, su compañero pensaba: "en que shusha nos metiste cholo" jajajaja

Esperemos que el cholo salga bien parado con sus 4 ministerios y la Sunat, al final le dieron algo para no irse a casita (no en Perú) con las manos vacías, le puede servir para el 2016.

Sansk, 6 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Senador Franco

Oficial

49%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de ese cambio de actitud (muy conveniente por cierto) mostrada por Toledo frente a la candidatura de Ollanta ya existen voladas en la prensa que se estuvo negociando carteras en los ministerios antes de las elecciones de la 2da vuelta; en la lista ofrecida se encontrarían los ministerios de Economía, de la Producción, de Comercio Exterior, de Transportes, de Justicia y de Educación, e instituciones como el Banco Central de Reserva del Perú, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y el Banco de la Nación.

Como bien podría decirse " en política no existen casualidades".

http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/259860_10150275729609276_189324624275_8968560_162589_n.jpg

Senador Franco, 9 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página