¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las kines, el amor, San Valentín, y otros demonios

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 13 Feb 2024.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya van varios años que paso esto de San Valentín solo, pero acompañado de kines. Para mi es como la Navidad, y hay más nostalgia que alegría. Así sea una festividad que es más un negocio que otra cosa, me trae recuerdos, y la mayoría malos.

    Ahora mismo estoy frecuentando a una kine que me gusta mucho, pero hay un problema, a pesar de que por fin lo hacemos como pareja, y ella me gustó desde un principio cuando la vi. No puedo dejar de pensar en su amiga, que es la otra kine que conocí en el estado de emergencia y creo que realmente llegué a querer de otra manera. Pero como toda puta es un alma libre que no da concesiones ni lealtad, me tuve que alejar.

    Se acerca ese día del 14 de Febrero y yo pensando como no darle gusto a mis ganas de estar con Jimi Hendrix y Canserbero, pensando como voy a pasar esa noche, ahora que me siento sobrio. Y llega del pasado otra kine a pedir que la llame. Yo sé que estos amores fingidos no llevan a nada, pero es mejor que estar triste y sin un buen culo.

    ¿Que sería de mi vida amorosa falsa sin estos ángeles de Venezuela?.

    Comenta que haces ese día y si es posible, pon la dama con la que, quizás, pretendes pasar San Valentín:

    20240213_000341.jpg
     
    Última edición: 13 Feb 2024
    Viajante, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    High LyonelV

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No hay amor mas sincero que el amor propio. Por lo que hoy me ire con una linda kine jajajaja
     
    High LyonelV, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    4.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Me parece deprimente pasar este dia con una kine , tengo pareja actualmente pero si estuviera solo no hiria a tirar con una kine el 14 hiria el 15 :D
     
    KOEMAN, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano, con todo respeto no seas sano, las hembras (putas y normales) buscan en estos dias hombres que las complazcan, tu no eres el unico haciendo cola en la fila de una mujer hermosa, como dicen arriba el amor propio es primero antes de estar regalando tiempo a una puta qe solo busca tu dinero, y las normales buscan q les paguen sus caprichos.
    Yo en estas epocas me engrio a mi mismo, me doy un buen polvo con una buena mujerzuela y despues me empujo mi menu ejecutivo y de ahi me voy a cazar culitos en las galerias del centro de lima, siempre encuentro una mocosa solitaria buscando lo mismo.

    Aprovecha estos dias para levantarme hembras pero no les des caprichos a las kines, q se los ganen, las kines no valen la pena para ser pareja y tampoco para invitarlas a salir.. te lo aseguro.
     
    Última edición: 14 Feb 2024
    El_Soplon, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    NikkoTom, Lalius, LA ABEJA y otra persona les gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por qué exactamente un 14 con putas? Por qué ayer no te fuiste con putas o mañana, para las putas solo cajeros nomás
     
    LA ABEJA, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    1JeanPaul1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por ese gran consejo
     
    1JeanPaul1, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eborder88

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nah, en general las festividades no significan mucho para mi salvo el regalo o felicitación correspondiente así que no me dolería pasarlo con una kine, mi rollo va mas con la alta demanda porque seguro varios querrán a la kine para su san valentin, su noche buena o lo que sea y no quiero hacer cola o pagar el doble por un producto que puedo encontrar mas barato dos dias antes o despues. Si fuese a pasarlo con una kines pues tendria que ser una de confianza que se que no me va a chotear a ultimo momento si le ofrecen mas plata, cosa un tanto difícil. Volviendo al tema, no recomiendo enamorarse de una kine, a lo mucho una amistad con beneficios pero meterle mas sentimiento al asunto es ya arriesgarse mucho y dudo que haga falta explicar por qué.
     
    Eborder88, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino


    La flaquita esa solo me pide su Lucky Strike de Sandía, nada más. Y siempre me dice las cosas de frente. Eso es lo bueno de ella, además siempre fue buena conmigo. Le debo varias, porque siempre estuvo para mi en los momentos más complicados.

    Y lo del 14 no sé, todavía sigo siendo romántico. A pesar de todo lo que he hecho, que me han hecho, lo que he probado, lo que he visto. Y lo promiscuo que soy actualmente, con 4 caseras que han regresado y se me han juntado.
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    Viajante, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página