Sexo con Kine conocida de tu cuadra

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ricardo2000_1, 25 Feb 2018.

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hola!
    Por mi cuadra me he enterado qué hay una kine independiente. Le propuse hacerlo cuando la llamé por fono pero me reconoció la voz y dijo que nunca lo haría conmigo.
    Ahora no sé que puedo hacer para tirarla sin que me vea la cara no escuche mi voz

    Primero voy a citarla por Wasap a un Telo pero después no sé qué hacer. Me pongo una máscara?
    Me pongo vendajes a la cara argumentando que estoy en tratamiento y no hablo nada durante el coito?
    Alguna sugerencia?
    Gracias
     
    ricardo2000_1, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    No te obsesiones con una kine, pero ante nada también respeta su espacio e intimidad.

    Hay demasiado material para que estés con la idea fija que tiene que ser con ella
     
    GaG, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mi estimado, lo peor que puedes hacer es presionarla y menos buscar cualquier artilugio para forzarla hacer algo que no quiere.
    Si bien es cierto es una kine, y como tal no debería poner objeciones de con quién hacerlo, salvo evidentes reparos de fuerza mayor y/o que te conozca.
    Lo que presumo busca es no involucrarse con nadie de la cuadra para evitar comentarios que puedan dañarla, por lo que bien menciona GaG deberías respetar su espacio e intimidad.
    Si a pesar de esto igual quieres intentar hacerlo, entonces toma tu tiempo, ve despacio. Intenta cruzarte en la calle con ella, pero nada de ser directo al principio. Con un hola, basta, si te responde el saludo un par de intercambio de palabras al principio será suficiente hasta que puedas entablar mayor conversación.
    Si la vas a enamorar es una cosa, pero si sólo la quieres coger es otra. Imagínate que estuvieras en una discoteca y quieres sacar un plan. Si te acepta bien sino no presiones y dale tiempo.
    Suerte y ya nos contarás como te fue.
     
    Herramentero, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GaG le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Teme que propales tu experiencia es todo... amigo saludos y haz caso de los buenos consejos de los cofras
    y otra si la ves por la calle , saluda ignora que es kine y esa huevada y verás que hay una alta posibilidad de
    que te la tires... no le hables mucho sobre tí
    Saludos
     
    Icelos230680, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si veo que no hay mucha opción de tirar con ella
    Yo estaba pensando vendarme la cara pero sería en vano. Hasta quizás usar una máscara de Halowen pero bueno.

    Muchachos actualmente quiero estar con la hermana de mi flaca . La hermana es regalona pero si lo hago con ella fácil le cuenta a su hermana y ahí sí solo queda terminar.
    Ustedes estarían con la hermana un choque y fuga?
     
    ricardo2000_1, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    @ricardo2000_1 creo que tienes demasiadas "fantasías"... Derrepente ve aterrizando una por una sin que eso te obsesione... Derrepente contacta alguna flaca que le guste el fetichismo y te atraca hacerlo con la máscara para que te vayas sacando el clavo

    Para esto, lo más simple es que seas caleta y vayas pulsando. Hay cada historia que te pueden contar y comentar.

    Todo en la vida es posible realizar, solo debes hacer que las cosas encajen de manera espontánea y te puedes sorprender lo que hoy se puede realizar (incluso sin estar hablando de kines)
     
    GaG, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Una opcion es llamale con otro numero y actua como un cliente mas, cuando vayas y ya estes ahi , no le quedara otra que atenderte (billete manda) o cerrarte la puerta, si es asi, caballero da media vuelta, kines hay muchas.
     
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página