pose exclusiva para machos espartanos .....*¡¡¡Au, Au, Au!!! ja ja ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parmesano

Soldado
Puntos de reacción
76
94%
Puntos de reacción
76
‎16 Years of Service‎
:Dbueno x imitar al maestro superplug casi me rompo la espalda :mad::mad:... esta pose si que no lo pueden hacer todos es exclusivo para titanes ..... bueno me despido me voy a comprar mi................. icyhot:D....

Jajajajajajaja que buenaaaa

jaja que buena, agilidad de la milf,

A la melas guarda ahi cofra q se devia la columna, pero rika la morena eh, nalgeela de mi parte

JAJAJAJAJA.... justo terminaba de almorzar y me dio la impresion q se estaba comiendo una mega brownie!!! jajajaj q tal fisico para levantar tremenda morena... NotaMental: eso se hace con las chatitas flaquitas jeje

jaja qeu buena, la de los lentes me parece la cagada!

La verdad que yo soy un bebe de pecho ante este valiente, mis respetos....!!!

Lo unico que le falto es aplicar la tombstone del Undertaker.... ATANGANAAAA:::::!!!!!!

cualquier parecido con la realidad.... es pura coincidencia

376180d1341689788-4-year-old-boy-killed-giant-tombstone-tombstone.jpg

jajajajajajja csm algo me decia que esto se parecia a esa maniobra del undertaker

jajaja muy buena, pero la proxima intentelo con una flakita, me dio la impresion que era mucha lata para ese atun.

ta buena, parece que esa pose se está poniendo de moda entre los cofrades

jajaja que kague de risa estilo Undertaker jajajajajaja....a la proxima aplicale un suplex a la morena....jajajjaja

mis respetos al cofrade espero que no tenga ernia en la columna tremenda morena .
La tengo que hacer con una flakita y chata para no poner en riesgo mi integridad fisica.

De frente al quiropractico man, esa espalda ya no queda igual, esa pose es solo para profesionales.

jajajaja de la pm.la cagada PARMESANO ...esa pose se hace con una menta delgadita y finita ..tu quieres tirar o herniarte?

cualquier parecido con la realidad.... es pura coincidencia

376180d1341689788-4-year-old-boy-killed-giant-tombstone-tombstone.jpg

Jajaja que buena!!!

casi la desnucan a la tia......ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás