Portarias un arma de fuego?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Miel, 14 Ene 2012.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Q tal Mr Paul Kersey entiendo tu pto d vista al estar rodeado de choros con cuchillo o Pistola q hacer??? Ahora eso d matar e ir corriendo ya ponte q nadie te vio y para suerte tuya a nadie le importa al choro ese pero esta Tu Conciencia q has Matado a alguen.. Personalmente no me dejaria en Paz tener en la cabeza haver matado a alguen :confused:
     
    catupecumachu, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Miel le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, tienes toda la razón, lesionar a alguien o dejarlo invalido por mas delincuente que sea, el poder judicial te obligará a indemnizarlo o mantenerlo de por vida, hay leyes en el Perú inexplicables.
    Por eso digo, haría como el pata de miraflores, "Técnica Mozambique" y punto.

    Catepecumachu, no es novedad que la policía no investiga los asesinatos de civiles a menos que la prensa se pongo insistente, ahora si descubren un par de delincuentes muertos, tomaran menos importancia, es mejor retirarse de la escena. Y si la conciencia te remuerde, cada vez que te levantes y mires a tu familia a tu alrededor, te darías cuenta que hay cosas que debemos hacer por la felicidad de ellos, así no nos gusten. Se que habrá comentarios sobre la falta de los derechos humanos, pero ellos protegen solo a terroristas y delincuentes, a civiles como nosotros te aseguro que nunca una ONG ira defendernos.

    Saludos
     
    PHYRO, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Correcto estimado, por eso si tienen esas dudas en tu cabeza si eres una persona que no tienes el caracter suficiente para portar un arma es mejor que no lo hagas ...
     
    MERLE, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Miel le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro entiendo tu Pto d vista pero me parece pero con esa frace me quieres decir q El Fin Justifica los Medios ?. Bueno me pongo en ese pto d vista d la familia etc... Siempre uno quiere ser Feliz y ver a su Familia Feliz y unida
     
    catupecumachu, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PHYRO y Miel les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    hay cualquier cosa para proteger a mi familia; para tener un arma hay que estar apto psicologicamente, tener aptitudes, tener temple, valor, coraje, cargar con una responsabilidad muy alta y con cargo de conciencia muy fuerte si se da el caso, nervios de acero, decision, entrenamiento, punteria, lamentablemente en el peru es carcel para el que use un arma como defensa personal, es la triste realidad a diferencia de los estados unidos, las leyes protegen a los delincuentes y no al que trato de salvar su vida usando un arma como defensa propio, en asaltos o tratando de salvaguardar a su familia, tambien esta el factor catolico religioso
     
    ZAYAS, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ohdiosa y MERLE les gusta esto.

Compartir esta página