Porristas - Lo Mejor del Clasico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perupunkeke

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
710
78%
Puntos de reacción
710
‎20 Years of Service‎
Sin duda a muchos nos podria hacer olvidar el partido xD...aunque hay algunas que son unas bagres U_U....con cual se quedarian??\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nSaludos...

Debo confesar que soy de la U, pero tambien debo admitir que las bellas porristas del otro equipo estaban mUcho mejor Diablito

¿alguien la conoce?

CHE antes que venga mi adorada Veronica O., aqui un set de fotos de esta peliteñida, que anoche me dejo re gil, que pedazo de minita che, con una mina, asi yo que soy de River Plate, me vuelvo grone, que lo tiro che solo por la calentura

All Thanks & Love 2 God
BlackPrince

Sin duda a muchos nos podria hacer olvidar el partido xD...aunque hay algunas que son unas bagres U_U....con cual se quedarian??\n \n\n \n \n\n \n\n \n \n \n \n \nESTAS GANARON EL CLASICO Y POR WALK OVER,,NO TUVIERON COMPETENCIA...NI LAS DE LA U NI ALIANZA LES HICIERON COSQUILLAS......CARNE BLANCA Y FINA....A1.\n \nSaludos\nDoctor Zenón\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n]

Discrepo con ustedes cófrades, si bien esa porrista blanquiazul está buena, y las de cristal son muy ricas; para mi las mejores y que han pasado desapercibidas son algunas de Cable Mágico. Y en el clásico no solo estaban la georgia pomar y ornella puccio que son un par de hembrones (aunque ornella ha bajado un poco desde que está con nuevo machete, mala mano del cófrade) sino que al lado de georgia a la salida de alianza si la memoria no me falla vi una blancona de pelo negro que estaba más buena que el pan, fuertasa, si alguien sabe a quién me refiero pase la voz para buscar fotos de ella un abrazo. Saludos.
El Caballero 69

las mamacitas de Cable MAgico eran las mejores. Alli estaba la super sexy Jessica BArrante, sera bocona pero que rico cuerpo tiene , es super sexy.
De las monas, la dientona que esta al lado de la rubia es bailarina del programa de la Chola Chabuca, apuesto que en un futuro la veremos en un grupo chichero.
53308.jpg

Adjunto algunas fotos más de las damitas selectas

Aquí las Chicas Cable Mágico. Son fotos de baja calidad

Extraídas de la Revista Polizontes (mayo 2009)

Las actuales son éstas. Extraidas de la fiesta de alianza

Las top, las Chicas Cristal

foto casual inédita

servidos

HOLA NUEVAMENTE!!!
\n
\nAl margen nuevamente del resultado :D ... apreciemos lo que nos dejo el partido de hoy...al parecer repitieron el plato xD...pense que la U como local pondría a "sus chicas" xD...quien gano al final???

\n
\n
\n
\nEn que estara pensando???
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\nSaludos...

Así se prepararon

http://www.youtube.com/watch?v=C0D25zAMLzM

Ojalá que esta presentación de modelos en los partidos de fulbol peruano se haga una costumbre. Creo que le da mayor nivel a nuestro alicaído campeonato...

u+campeon+2009+porrista.jpg

esta mujer no es mujer es una DIOSA , es de verdad una preciosura q lindura , me derrito de solo pensar estar a su lado Lo malo es la camiseta q usa pero igual esta para reventarla
[[/IMG]
le jugaria todos los dias clasico y le ganaria x goleada :a025:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás