¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA VENECA FLAQUITA TRIGUEÑA 977391130 LINCE

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ind.miro45, 12 May 2022.

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, aquí trayendo otro rank para su deleite. La flaquita es tal cual las fotos y por lo general siempre me atiendo con aquellas que muestran el rostro para no ensartarme dos veces:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cabello largo y negro / Cuerpito de teen (flaca)

    2.- Edad: 25 o 26 le pongo

    3.- Cara: Simpática, labios carnosos tal cual se ve en su anuncio.

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: Tetas pequeñas y pezones paraditos. Te los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero barriga pero le falta tonificar

    7.- Caderas / derrier: Caderita de teen y un culito paradito.

    8.- Piernas / pies: Lindas piernas y pies bonitos y bien cuidados.

    9.- Piel: Trigueña y suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la cadera que yo recuerde

    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico. Se baña al llegar y luego de cada polvo. Lo que si es un punto a observar es que la flaca parece que tiene la concha trajinada porque la vi usar un par de cremas (no recuerdo el nombre, pero me las mostró) que me dijo que eran para que no le irrite el condón y no le duela durante el acto.

    12.- Fellatio: Buena chupada mirándote a los ojos con una cara de arrecha.

    13.- Papita: Depilada y suavecita.

    14.- Anal: No voy por ahí

    15.- Trato: Conversadora, si le pones buena música se deja llevar. Tiene tema de conversación si le haces el habla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esto fue a finales de abril y la flaquita fue un plan B dado que no me contestó una de mis favoritas y me dijo que llegaba en 30 min. Cumplió el tiempo y llegó con un conjunto de buzo como para ir al gym. Ya era la segunda vez que me atendía con ella así que ya sabía quien era.
    Entramos a la ducha, unas cuantas caricias y luego a la cama con el fellatio. La flaca disfruta meterse la pieza a la boca y te mira con cara de arrecha (no visita bolas). Sin embargo, al pasar al cache me bajó un poco el hecho de que se tuvo que echar 2 cremas en la concha según ella para que no la irrite el lubricante / latex y aparte que no le duela cuando se lo meta porque ni bien empuje al muchacho entraba y salía como si las huevas. Tuve que hacer un esfuerzo para venirme y botar la descendencia.

    Para el segundo round le metí varias poses como cowboy, invertido, perrito (rico culito), misionero y me habré tirado el resto del tiempo y como no se sentía casi nada no boté la leche.

    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 977391130

    20.- Precio: S/. 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Es como para sacarse el clavo, pero nada más creo yo.

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

    24.- Volvería?: No creo

    25.- Puntaje final: 6/10

    upload_2022-5-12_23-5-54. upload_2022-5-12_23-6-28. upload_2022-5-12_23-6-57. upload_2022-5-12_23-10-55.
     
    Ind.miro45, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Josss10, Crowld y Pejelagarto les gusta esto.

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    algo tiene esta kine, porque siempre mete la excusa de que algo le duele. la primera vez se subio y ni 2 minutos quizo cambiar porque le dolia la parte baja del estomago, lo bueno es que le di con todo en otras poses. la vaina fue la segunda vez que fui. (cabe resaltar que ya no iba a pedirla pero una kine me fallo y mi plan b y c no contestaban xdd, asi que la volvi a llamar) en esta ocasión al inicio todo normal con el oral mirandote a los ojos luego se sube....y otra vez con los dolores...pucha le di en misionero y perrito por 15 min y me dijo que ya acabara.... lo unico bueno que rescato pero con pinzas es que me dijo que le acabara en los pechos, ahi le meti a la manuela chocando el soldado con su pecho (al menos se dejo, y ponia cara de cachonda). termine y se fue sin cumplir la hora. ahora si queda totalmente descartada.
     
    Crowld, 21 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De igual manera, no pienso tirar la plata al agua nuevamente.
     
    Ind.miro45, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Crowld le gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    No es una flaca de 200so... recuerdo empezó en 160so y alguien le habrá subido los humos diciéndole que atiende bien para subir incluso a 220so (estuvo un tiempo con ese precio pero seguro se estaba mosqueando.
     
    Creatividad, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tal cual, hay mejores flacas por el mismo precio y no solo en el tema físico. La actitud también deja mucho que desear.
     
    Ind.miro45, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Crowld le gusta esto.

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    concuerdo, las venecas esta un poco subiditas para el trato que brindan.
     
    Crowld, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, aquí pasando a relatar mi experiencia con esta Srta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta, delgada y estilizada

    2.- Edad: 24 aprox.

    3.- Cara: Es la de las fotos, simpática, ojos grandes, lindos labios. Es guapa, a mi me gustó

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: Chiquitos, pezones paraditos, aureola pequeña y marrón. Te los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita, casi fit, poquita barriga.

    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, es flaca. Potito pequeño medio levantadito, en cuatro se le ve bien.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas, delgadas, depiladas y suaves. Pies largos, sin pedicure, pero cuidados y suaves al tacto.

    9.- Piel: Trigueña medio clara. Piel no tan suave en algunas partes.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos pequeños por ahí, el más grande, la rosa negra que tiene al lado de la cadera.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin ningún olor extraño, pero no se bañó al inicio ni al final de la faena.

    12.- Fellatio: Mamada aceptable, lo hace mirándote a los ojos, te masturba, le pasa la lengua, la recorre, la ensaliva, pasa piola. No succiona ni boloñea.

    13.- Papita: Depilada, oscura, labios vaginales normales, sin olores, se moja bastante

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Educada, amable, una dama, conversadora, te hace entrar en confianza rápido. En el cache no da besos, no hay trato de amante y te relojea.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó y me gustó, nos pusimo cómodos, conversamos un rato y pasamos a la acción, la flaca se cuida mucho, te limpia y desinfecta. Luego de la chupada de rigor pasamos al misionero, la flaca es maniobrable, colabora bastante, le di bien rico en piernas al hombro, gime rico y por ratos grita, lubrica y se arrecha bien, luego hicimos cucharita y cowboy, arriba se cansa rápido, cuando ve que te demoras mucho te relojea, que tu tiempo se acabará y la ptm, de hecho que eso te la baja totalmente. Hicimos un par de variantes más como al filo de la cama y perrito, en esta dándole duro para venirme buenazo con ella gimiendo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 977391130 PK

    20.- Precio: S/ 200 la hora, S/ 150 media (Tomé la media)

    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: 4.5/10

    El cache estuvo bien pero que te controlen el tiempo te la baja toda, conmigo no es.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ind.miro45 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página