Porque un hombre se enchucha ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por destroy, 31 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    nos enchuchamos por que nos gusta la xuxa... asi de smple pes:D:D:D

Antrax, 12 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Ironhide dijo:
    "un hombre se enchucha,se emperra,se obseciona,se enamora de una mujer solo por el hecho q no encuentra en la casa lo q encuentra en la calle,pero ojo;si uno deja too por la fulana y no resulta,como terminas???...para un ejemplo vasta con ver a ese ex viceprecidente q dejo su familia y pocicion por una chibola q podria ser su hija....y ahora q hace???...ta jodido...

aveces la de abajo no deja pensar a la de arriva....un profe de literatura una vez nos dijo...(y recien pienso en ello)....ustedes jovenes cuando se enamoren de una chica,no se casen solo por el sexo,claro q eso es importante,pero al dia cuanto tiempo pueden estar teniendo sexo??...1,2 horas?? el dia se divide en 24 horas,ahora quedan 22...entre el trabajo se llevara unas 10 horas en el peor de los casos...cuanto queda??...12 horas,8 horas q usas para dormir..quedan 4 horas,si uno no combersa y se entienede con la persona q uno a elegido como pareja de q sirve estar con ella...son 4ó 3 horas al dia...multiplicalo por 30 dias al mes,365 dias al año...por eso aveces se ven las sacadas de vuelta,tanto de hombre a mujer como visceversa...yo les digo por q tenia una mujer q era asi....conoci a otra y me encandilo su forma de ser y too lo demas pero en la convivencia es otrop cantar...ahora hago mis porquerias por uno ú otro lado pero soyreservado en eso....aunq de aca a este tiempo conoci a una flaca q es chevere...chambeadora y me quiere...aunq estamos un poco lejos,me doy mis escapadas para verla...pero lo putero y tramposo nadie me lo quita....soy asi pes...algun dia encontrare a la mujer q me enchuche....sies q no me da pusanga o agua de calzones"

Macbeth dijo:
    "El enchuchamiento no es necesariamente cosa de trampas uno se enchucha tb con kinesiologas pero el origen es CASI siempre el mismo 1-. porque la fulana te la mueve bien y se deja hacer de todo y encima te termina violando 2.- xq eres tan reprimido que te juntaras con la primera bandida q te de pelota y juegue con tus pelotas ; en ambos casos terminas jodido.

el tema de las trampas q lo hacen por deporte y el de las kines siempre es lo mismo sera asi vivira asi y morira asi."

Doctores fabricas ambulantes de leche:
    tienen mucha razon, mas q todo es xq encontramos lo q en casa no hallamos, pero tampoco vas a dejar lo seguro x algo q podria ser, ese podria no es algo seguro, a pensar con la de arriba q la de abajo no se equivoca cuando de xuxa se trata, pero no es buen consejero.

Salu2

La Mole

La-Mole, 10 Nov 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página