Porque un hombre se enchucha ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por destroy, 31 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Habrá que preguntarle a Caremona!!! Porque a su edad, dejarse hacer un hijo??? Lo debe hacer bien la Olluqui(to) Tulia. Eso es enchucharse!!!
     
    VerdeO, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    concuerdo contigo cofrade verde... creo q el mas claro ejemplo de enchucharse ....es lo q viene pasando con tula y el pavazo de carmona, pobre gil se dejo enchuchar por una bataclana
     
    gatosalvaje646, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q uno se enchucha.....no si ya lo escribieron pero le pregunte a un brother eso y saven lo q me contesta el muy pendex miren

    oe tibursio....tu saves por q un hombre se enchucha???
    -ni modo q se enpingue pes ironhide


    me kgo el muy pendex
     
    ironhide, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    como dicen la es mas fuerte que la bomba atomica....sino miren al cojudazo de carmona...el mas h...n que he visto....hacerle un hijo a una p..a....como tula...eso es enchuchamiento..

    bueno yo en algo algunas veces me he enchuchado pero siempre la mente fria y una buena trampa nueva me permiten salir de esos enchuchamientos....recuerden el mejor remedio para slair de un enchuchamiento es encontrar una trampa mejor..
    hay una ley...
    siempre para una mujer trampa ono hay varias mas jovenes , mas bonitas, mas dispuestas y hambrientas de poder , sexo y dinero..si tienen algo de ello siempre podran salir..
    pero ojo!!! no cometan el error de llenar a trampas o putas ..siemrpe recuerden a carmona el que lleno a un amujer que aun cobra 500 dolares.

    salud por eso.
     
    alvarocollado29, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y si el hombre se enchucha, la mujer se enpinga ¿o no?
     
    VerdeO, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    todo se debe al poder del choro , porque muchas veces decimos que ni cagando me como a esa flaca ,al final de unos tragos terminamos enterrandola en ese hueco que dijimos que nunca jamas , todo depende de tu experiencia y el saber retirarse a tiempo ,espro no pasar por eso
     
    damian9, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso tambien es verdad por que de alguna forma cuando te estas clavando una flaka siempre le recuerdas la chuc.... como la tiene si ajusta mucho claro que te va a provocar volver a entrar en ese hueco.............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en mi caso cuando una mujer me prueba se "empinga",yo dificilmente me enchucho.aprendi a no desesperarme ,ni a ponerme ansioso con una hembra porque despues se "bota",no hay que ser cojudos pe señores,equilibrio ante todo.
     
    michael night, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    en la variacion esta el gusto,asi como mencionas es bueno variar a la hora de hacer el amor,la mayoria de personas cadecen ese factor, las mujeres con las que se dan cuenta, y por eso se quitan o se aburren, es ahi donde termina el enchuchamiento, por que la trampa lo deja, jajajajaja...............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    la trampa siempre esta dispuesta a experimentar en el sexo , con la firme muchos ya llegaron al tope es decir ya no hay nada nuevo por descubrir , ademas es muy cierto que con la otra puedes hacer lo que en tu casa no puedes con tu mujer,solo espero que no caguen a mas gente como tula a carmona
     
    damian9, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo tengo una teoria al respecto...

    un hombre se enchucha,se emperra,se obseciona,se enamora de una mujer solo por el hecho q no encuentra en la casa lo q encuentra en la calle,pero ojo;si uno deja too por la fulana y no resulta,como terminas???...para un ejemplo vasta con ver a ese ex viceprecidente q dejo su familia y pocicion por una chibola q podria ser su hija....y ahora q hace???...ta jodido...

    aveces la de abajo no deja pensar a la de arriva....un profe de literatura una vez nos dijo...(y recien pienso en ello)....ustedes jovenes cuando se enamoren de una chica,no se casen solo por el sexo,claro q eso es importante,pero al dia cuanto tiempo pueden estar teniendo sexo??...1,2 horas?? el dia se divide en 24 horas,ahora quedan 22...entre el trabajo se llevara unas 10 horas en el peor de los casos...cuanto queda??...12 horas,8 horas q usas para dormir..quedan 4 horas,si uno no combersa y se entienede con la persona q uno a elegido como pareja de q sirve estar con ella...son 4ó 3 horas al dia...multiplicalo por 30 dias al mes,365 dias al año...por eso aveces se ven las sacadas de vuelta,tanto de hombre a mujer como visceversa...yo les digo por q tenia una mujer q era asi....conoci a otra y me encandilo su forma de ser y too lo demas pero en la convivencia es otrop cantar...ahora hago mis porquerias por uno ú otro lado pero soyreservado en eso....aunq de aca a este tiempo conoci a una flaca q es chevere...chambeadora y me quiere...aunq estamos un poco lejos,me doy mis escapadas para verla...pero lo putero y tramposo nadie me lo quita....soy asi pes...algun dia encontrare a la mujer q me enchuche....sies q no me da pusanga o agua de calzones....hablaos
     
    ironhide, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad que la familia es la familia x nada la dejaria, el llegar tarde y los hijos se te trepen encima y uno cansado se reactiva por ellos, por mi parte salgo con otra flaca que no le he escondido nada y bueno hasta ahora lo acepta, pero me gusta por el peligro que conlleva esta relacion.
     
    user24112013, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Macbeth

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    El enchuchamiento no es necesariamente cosa de trampas uno se enchucha tb con kinesiologas pero el origen es CASI siempre el mismo 1-. porque la fulana te la mueve bien y se deja hacer de todo y encima te termina violando 2.- xq eres tan reprimido que te juntaras con la primera bandida q te de pelota y juegue con tus pelotas ; en ambos casos terminas jodido.

    el tema de las trampas q lo hacen por deporte y el de las kines siempre es lo mismo sera asi vivira asi y morira asi.

    P.D. Carmona debe ser un reprimido tremendo cojudazo para tirarsela a una huevona sin CONDON que a estado con mas peloteros q la CSM ... el unico adjetivo para calificarlo seria CARMOTULADO. y tula la perfecta trampa xq en pleno programa de manera muy elegante le dijo "cachuda" a la Gisela.
    saludos,
    M.
     
    Macbeth, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ...se enchucha porqe empezo a conocer el PODER DE LA VAGINA, hay vaginas inalcanzables para algunos el cual te cuesta chifarla...y te enchucha ps
     
    Gattuno, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    basicamente s porque uno confunde la compatibilidad sexual ya sea con una trampa, con una kine o una amiga, con el enamoramiento, ojo para haber compatibilidad sexual tan bien te llevas bien con la flaca es decir se caen bien, conversas harto, te gusta, etc. pero para hacerla mas facil me acuerdo de ese gran dicho que le escuche a un amigo alguna vez "PELO DE JALA MAS QUE CADENA DE BARCO"
     
    gavilanxx, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Maestros no confunda sus sentimientos lo que si debe quedar claro que las flacas : deben ser mujer en la casa, dama en la calle y puta en la cama

    Un videito con un buen grupo de CAMPO DE ALMAS " EL ENCHUCHAMIENTO " jajaja no mentira el dìa Final porque serìa el fin si alguno de nosotros esta en esa situaciòn. :D hay con la letra........



    [media]http://www.youtube.com/v/SGCHMJ7ybmw&hl=es[/media]
     
    ELROMANO, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno uno a veces se enchucha con una kine mayormente por que encuentra muchas cosas en la cama especialmente las movidas que muchas veces su germa no los puede hacer como dicen saben mas de lo que a uno le satisface esa es una causa muy importante a muchos nos pasa jajaja bye
     
    Ernes, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    pienso que las kines son una forma viviente en enchuchamiento, nosotros como clientes sabemos como lo hacen las kines y que kines nos gustan cuando lo hacen, las personas tienen libre arverio pero a veces pecan de ingenuos por que dan todo por la trampa, somos tontos para no distinguir lo que esta bien de lo que esta mal...............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en palabras....por q se mueven rico pe....
     
    ironhide, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Esa es la razón. Uno se enchucha cuando encuentra más placer, exitación y aventura en una trampa. Una flaca que le haga realidad sus fantasias sexuales, muchas de las cuales pueden ser tomadas como pervesiones por la pareja oficial, la cual puede llegar a perder la confianza en ti si revelas tus deseos más intimos.

    Además, uno se enchucha más mientras menos compromiso siente. La sensación de libertad tambien juega un rol en el enchuchamiento: me tiro a la flaca donde, como y cuando quiero, sin ninguna responsabilidad emocional de por medio.
     
    Shinji, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página