Porque teniendo lomo fino, en casa , salen a comer charqui.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Elka Chero, 21 May 2007.

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido en que en la variedad está el gusto. Yo no soy un kine-adicto, pero de vez en cuando me doy una escapadita para consumir sexo puro con una flaca rica y sin compromisos de ningún tipo. Además, como bien dicen por ahí, a veces estas esperiencias con kines hacen que uno valore más la carne fina de casa.
     
    PINHEAD3X, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    jejejeje, bueno el tema...creo que es parte de nuestra naturaleza puteril de hombres.
    Podemos tener una hermosura en casa, pero la curiosidad y el deseo de comernos diferentes carnes expuestas por doquier nos ganan .
    El buen lomo que tenemos en casa es apeticible, pero una "comidita" made in agachados de vez en cuando cae bien, y los engreimientos y fantasias que nos cumplen nuestras kines justifican nuestra variedad
     
    minero, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Viendo las dignas opiniones vertidas por aca, coincido con el punto de vista de los cofrades, es decir, no puedes comer lomo fino todos los dias porque te aburres, tambien puede ser que el lomo ese dia este mal cocinado y se opta por otra cosa, en varias ocaciones uno se antoja de su charqui o su cuy y bueno hay que darse el gusto que la vida es una sola, ademas despues le coges mejor sabor a tu lomo. Por eso tengo mi lomo que aunque es algo especial para algunas cosas, me satisface en algo mas de lo basico, alli entra la trampa, es mas joven y no se hace paltas por algunos malabares de alcoba, pero si todo esto no va pues al charqui.... y que charqui srs. he llegado hasta las paginas del trome, jose galvez y san pepe pero como dicen la buena jama no solo esta en restaurant ficho sino tambien en la carretilla de cono.

    Buen provecho
     
    cacha_scanista, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Al Menos Ahora Veo Que No Soy El Unico Con Ste Problema,carajo Tanto Esfuerzo PÀra Conseguir A La Mujer Perfecta, Y Al Final, Terminas Comiendo Sobras En La Esquina, Teniendo Todo En Tu Hembra, Porque Por Mas Que Traten De Echarle La Culpa Asus Flacas, Que : Con Eso Me Domina, Que No Me Suelta El Asterix, Que Cuando Le Duele La Cabza.....mentira, Todo Es Por Nosotros Mismos, Que No Resisitimos La Tentacion De Probar Y Probar Otro Hueco, Y Todo Por El Instinto Animal Que Nos Domina , Por La Put.... Acabo De Comerme Un "olluquito" Muchachos Por Eso Stoy Con El Cargo De Conciencia En Fin, ..... Es Irremediable
     
    jose quiroz, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta lo bueno cansa, recuerdo que una vez estando de viaje vi en un chongo;) a un gringo consultando con unas trigueñas que estaban mas o menos:) lo curioso es que al dia siguiente lo encontre en la terminal y vi que iba acompañado de su mujer, una gringa ricotona:p asi que durante el viaje iba pensando en esa frase, teniendo lomo fino en casa queria comer charqui.:rolleyes:
     
    SilverSurfer, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    logico21

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El hombre es un cazador, por más quen tenga lomo fino en casa, cuando salga y vea un par de buenas piernas siempre se le va a parar y va a intentar hacer algo; el tema es como entrarle, pués solo tienes que tener confianza en ti. Siempre hay una mujer que lo suelte y no estoy hablando de kines, por mi trabajo viajo mucho y les puedo dar fe de lo que aca les cuento.
     
    logico21, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    somos cazadores y recolectores jajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    xq queremos variedad, cantidad y en otras ocasiones performances distintos, pero me inclino por la variedad.

    en otras palabras somos como cristobal colon! ¿?¿??¿?¿?¿?¿?!!!!!
    salimos de travesia en BUSQUEDA DE UNAS INDIAS.
     
    La-Mole, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen tema,
    bueno es verdad somos carroñeros y depredadores por naturaleza, con el instinto de insatisfaccion, siempre queremos mas y no conformes con lo que tenemos a lado, arrasamos con todo, en mi caso, no me quejo mi esposa es muy bonita, pero no negare que me meti con algunas feitas en mi vida, y que hicieron un faenon del recuerdo.
    hoy, estaba en casa de mis padres de pronto baja del micro una flaca bien rica... y muy vigorosa, cuando la iba a joder me doy la sorpresa que era mi ñori puta me hice el huevon, se habia compra ropa nueva casi me agarra, todo por el cumple de mi viejito, avces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos por una calentura. asi que hoy me como mi lomo fino, por que me puso a 100 como los viejos tiempos.
     
    motoverga, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno yo soy infiel por naturaleza por que la verdad comer pollo todos los dias cansa por mas que lo prepares en distintas formas, ya que habra un momento que se te antoje un pescadito xD o como dicen por ahi tu charqui (consume peruano pe xD) ademas quien puede negar que las cholitas blanquitas no son una deliciaDiablito


     
    Tanathos, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con eso d q el lomo fino todos los días puede aburrir pero esa es la chamba en una relación, hacer q funcione asi, finalmente siempre uno es quien decide..

    hay q reconocer q si hay gente q es incapaz de ser fiel y toman como deporte este asunto, yo conozco 2 patas (uno d ellos un cofrade q me trajo por aqui) q asi se manejan, uno d ellos buen tiempo tuvo una flaka decididamente buena (en todo aspecto) pero la perdió por pendejo, por meterse con una chibola q conocio en el icpna, q era patona pero un mal polvo... osea perdio una buena flaka por un mal polvo..
     
    Paolo_Guerrero, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    has puesto el dedo en la llaga
     
    bostezo, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Como que follar con la firme asi seguido, llega a ser una rutina (al menos eso me parecio a mi), y dan ganas de probar otras teteras, follar un ass diferente o por darse el gusto, hay mas adrenalina por lo prohibido Diablito
     
    p.l.u.c.k, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    porque lomo fino todos los dias cansa y frecuentemente comer charqui con arrocito tiene otro gustito px y si le agregas su papaza pake massss!


    >_<' !!
     
    Zephyrous, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Porque a la firme puda que la respetes al momento de darle por el asterisco y lo hagas con cariño. A la otra le das con todo ya que no te importa.
     
    BestFriend, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página