¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Drogas y kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DoctorFalopio, 20 Ago 2019.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    ¿Existe algún código o reglas de etiqueta respecto a esto con las flacas?
    Cual es la politica del foro respecto a este tema?... no es que quiera hacer apología, o buscando dealer o nada similar, pero se puede comentar algo al respecto? Espero no estar incumpliendo con alguna norma.
     
    DoctorFalopio, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cerapio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es un tema muy delicado y muy complejo.
    Muchos estudios relación el meretrismo con la drogadicción, especialmente en zonas de bajos recursos.
    En en alguno que otro local te lo ofrecen de forma muy caleta.
    Ojo que consumir algas drogas es legal (marihuana por ejemplo). Pero comercializarla ya es un delito.
     
    cerapio, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    2.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te refieres a si proponerle a una kine el drogarse contigo? Creo que depende de la kine.
    Hay algunas que atracan que te metas tus jalones pero ellas no le entran. Tambien les conviene porque a la larga mucha jalada te afecta a la herramienta y a las finales mas se la pasan jalando que penetrando a la kine.
    Mas comun es que le entren a la marihuana. Unos toquecitos antes o despues y ya.
    Aunque tambien algunas no atracan porque no saben como es que se pondra el que se droga. Temen que se cruze y ella termine perdiendo.

    Solo queda consultarles previamente.
     
    VenomElVenoso, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tukchero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Con kines de web nunca me ha pasado, pero si con una loca que conocí en el 2009 cuando quede encerrado un fin de semana en las Suites de Barranco ... la flaca le entraba fuerte a las caspas de atahualpa, y hasta me pidió que le coloque un poco en el ano porque la prendía más.
    De allí lo que si me ha pasado mucho más seguido es que varias flacas caletas cuando me toman confianza me preguntan si pueden fumar weed, y el año pasado una caleta con la que venia tiranda fácil más de 20 veces accedió a que desvirgara su * después insistencia mía, dinero extra y buenos orgasmos brindados ... pero me dijo que la hacia SOLAMENTE si antes probaba M por eso la ponía super "horny", así tuve que correr con los gastos extras y ella llamo a su dealer ... dicho y hecho ... se empiló con el M, luego estimule bien esa zona, use lubricante adecuadamente, y al final se vino super fuerte ... tanto que me agradeció por esa nueva experiencia :cool:
     
    Tukchero, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Igual, par de experiencias (como 2 años atras) q he tenido con un par de peruchas de cierto local surquillano de un lindo numerito... a las flacas si les gustaba la novia de coco, mi broder tenia en ese momento su vainilla y les invitó ... convencieron al pata para no cobrarnos la "salida" (que ahora dicen que no cobran), pero vi que se soltaron con todo con esa vaina, y mi broder me dijo que siempre lleva un poco xq les gusta a las bandidas y suelen relajarse y ser mas "entregadas"... estaba pensando sacar algo pa algunas kinesweb pero no se como abordar el tema... y mas aun q yo no suelo hacerla y menos con una desconocida
     
    DoctorFalopio, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página