Temas para Reflexionar

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Antrax, 17 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Saludos a todos. Estuve por ahi, meditando, pensndo y se me ocurrio abrir un trhead en el cual se pueda explayar historias con moralejas, no se, tal vez les suene a tonteria, pero en algun momento de nuestras vidas, una historia como esta nos hace recordar q podemos vencer cualquier obstaculo y darnos mucha fuerza.

    La primera historia que quiero compartirles se llama "Empujar"

    Empujar

    Cuenta la historia, que un buen hombre vivia en el campo pero tenia un gran problema fisico, cuando un dia se le aparecio Jesús y le dijo “necesito que vayas hacia aquella gran roca de la montaña y te pido que la empujes dia y noche durante todo un año”. El hombre quedo perplejo cuando escucho estas palabras, pero obedecio y se dirigio hacia la montaña para empujar la enorme roca de varias toneladas que Jesús le habia mostrado.

    Empezo a emularla con todas sus fuerzas, dia tras dia, pero no consiguía moverla ni un milimetro. A las pocas semanas llego el Demonio y le puso pensamientos en su mente “¿Por qué obedeces a Jesús? Yo no seguiria a alguien que me haga trabajar tanto y sin sentido. Debes alejarte, ya que es estupido que sigas empujando esta roca, nunca la vasa mover”. El hombre trataba de pedirle a jesús que le ayudara para no dudar de su voluntad, y aunque no entendia, se mantuvo en pie con su decisión de empujar.

    Con los meses, desde que se ponia el sol hasta que se ocultaba, aquel hombre empujaba la enorme roca sin poder moverla, mientras tanto su cuerpo se iba fortaleciendo, sus brazos y sus piernas se hacian fuertes por el esfuerzo de todos los dias.

    Cuando se cumplio el tiempo, el hombre elevo una oracion a Jesús y le dijo “Señor, ya hice lo que me pediste…pero he fracasado: no pude mover la piedra ni un centímetro”. Y se sento a llorar amargamente pensando en su eminente fracaso. Entonces, Jesús aparecio en ese momento y le dijo “¿Por qué llorar? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedi que la movieras de su lugar… en cambio mirate: tu problema fisico ha desapaprecido. NO HAS FRACASADO…, yo he conseguido mi meta y tu colaboraste con el plan”.

    PD.- el tema es abierto para que opinen de la historia o para que pongan otras historias.
     
    Antrax, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    hay un mensaje que esta circulando por la red donde se ve personitas que van cargando cada uno una cruz, y en una parte llegan a un abismo y... ojala que alguien lo tenga y los postee...
     
    Willi Arriola, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    estimado enterrador como se sabe que Diosito tuvo esa conversacion con el alpinista si el subio solo la montaña??????
    una pregunta para reflexionar

    cambiando de tema , que buena historia me pone los pelos de punta.... solo aclaramelo pesss porfas
     
    angel_child, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ésto es para reflexionar:
    Esto no tiene moraleja sino lleva a la reflexión ¿qué jóvenes se están formando?
     
    VerdeO, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Un hombre tenía un sembrado de flores estupendas; cada día salían de su cultivo centenares de paquetes a vender a la ciudad con las flores más bellas y fragantes que nadie pudiera conocer.

    Este señor año por año ganaba el premio a las flores más grandes y de mejor calidad y como era de esperarse era la admiración de todos en la región; un día se acercó un periodista de un canal de televisión a preguntarle el secreto de su éxito, a lo que el hombre contesto:

    - Mi éxito se lo debo a que de cada cultivo saco las mejores semillas y las comparto con mis vecinos, para que ellos también las siembren.

    - ¿Cómo?- respondió el periodista- pero eso es una locura, acaso no teme que sus vecinos se hagan famosos como usted y le quiten su importancia?

    El hombre dijo: - Yo lo hago porque al tener ellos buenos sembrados el viento me va a devolver a mi cultivo buenas semillas y la cosecha va a ser mayor; si no lo hiciera así ellos sembrarían semillas de mala calidad que el viento traería a mi cultiva y cruzaría las semillas, haciendo que mis flores sean de mala calidad.

    Lo mismo ocurre en nuestra vida. Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, pues el bienestar de cada uno está unido al bienestar común.
     
    Javu_77, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    En la parte interna de la concha de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar. Cuando un grano de arena penetra, las células del Nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y más capas, para proteger el cuerpo indefenso de la Ostra.

    Las Perlas son productos del dolor; resultados de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena.

    Como resultado, una linda perla se va formando. Una Ostra que no fue herida, de algún modo, no produce perlas, pues las perlas son heridas cicatrizadas... Las perlas son heridas y curadas!!

    Te has sentido herido por el engaño y rechazo de alguien que tu en verdad amabas...?

    Te has sentido herido por palabras crueles o duras de alguien?

    Tus ideas ya fueron rechazadas o mal interpretadas?
    Ya sufriste los duros golpes del prejuicio?
    Ya recibiste el intercambio de la indiferencia?

    "Entonces produce una perla"

    Cubre tus heridas con varias capas de amor. Infelizmente, son pocas las personas que se interesan por hacer esto.

    La mayoría aprende sólo a cultivar resentimientos, dejando las heridas abiertas, alimentándolas con varios tipos de sentimientos pequeños y pensando solo en lo que sucedió o en la persona que te dejo o lastimó y, por lo tanto, no permitiendo que cicatricen.

    Así, en la practica, lo que vemos son muchas “Ostras Vacías”, no porque no hayan sido heridas, sino porque no saben perdonar, comprender, dejar el pasado atrás y transformar el dolor en amor.

    Una sonrisa, una mirada, un gesto, en la mayoría de veces, habla mas que mil palabras…

    ¡YA ES HORA! ¡EMPIEZA A PRODUCIR PERLAS EN TU VIDA!
     
    Javu_77, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Un joven le pregunto al Sabio, ¿qué debo hacer para no enojarme? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.

    - ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro.

    - Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.

    - Pon atención a esas flores -continuó el sabio anciano, señalando unos lirios que crecían en el jardín.

    Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas.
    Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.

    Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse.

    Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien.

    Ésto, es vivir como las flores.
     
    Javu_77, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hubo una vez un hombre que pensaba en como sacar un clavo de una tabla gruesa de madera, pues no tenía tenazas, solo un mazo y unos clavos. Pasó mucho rato tratando de pensar la manera de sacarlo y cuando iba a desistir se le ocurrió una idea.

    Tomó otro clavo y la clavó sobre la cabeza del que quería sacar y de esta forma el primer clavo salió del otro lado de la tabla.


    A veces tenemos un odio, un dolor, un resentimiento que hemos estado tratando de sacar de nuestros corazones y no hemos podido por lo arraigado
    que se encuentra.

    Existen otros clavos que podemos usar para sacar esos primeros que nos lastiman tanto, puedes sacar:

    El Rencor con el Perdón
    El Odio con el Amor
    La Tristeza con la Alegría
    La Inseguridad con la Confianza
    La Ira con la Paz
    La Autolástima con la Aceptación

    ¿Cuál es el ese "clavo" que no has podido sacar? No importa cual sea, debes saber que tu no tienes por que tenerlo clavado!...pues ya hubo alguien que los recibió por tí en una cruz.
     
    Javu_77, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Por diez años Tomás Edison intentó construir una batería de almacenaje de cargas eléctricas.

    Sus esfuerzos, estrangularon en gran medida sus finanzas. En Diciembre de 1914, una combustión espontánea en su estudio casi lo llevó a la ruina.

    En minutos todos los compuestos empacados para discos o cintas y otras sustancias inflamables ardieron en llamas. Aunque los departamentos de bomberos vinieron de ocho pueblos circundantes, el intenso calor y la poca presión de agua provocaron que fuera inútil extinguir las llamas.

    Todo quedó destruido. El daño excedía a los dos millones de dólares, los edificios de cemento que se consideraban construidos a prueba de fuego, estaban asegurados apenas por la décima parte de esa cantidad.

    Charles, el hijo del inventor, buscó con desesperación a sus padre, temeroso de que su espíritu resultara dañado.

    Finalmente lo encontró contemplando con serenidad el fuego, su rostro resplandecía mientras reflexionaba. "Mi corazón se dolía por él", decía Charles. "El tenía sesenta años, ya no era un joven y todo ardía en llamas"

    En la mañana siguiente, Edison contempló las ruinas y exclamó:

    "Hay algo valioso con el desastre. Se quemaron todos nuestros errores.

    Gracias a Dios podemos comenzar de nuevo.

    "Tres semanas después del incendio, Edison se las ingenió para inventar el primer fonógrafo."

    Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo.​
     
    Javu_77, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    [​IMG]

    En la selva vivían 3 leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión:


    "Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, pero para una gran duda en la selva: existen 3 leones y los 3 son muy fuertes." ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey?

    Los leones supieron de la reunión y comentaron entre sí. Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener 3 reyes. Luchar entre nosotros no queremos ya que somos muy amigos... Necesitamos saber cual será el elegido, pero, ¡Cómo descubrir?

    Otra vez los animales se reunieron y después de mucho deliberar, llegaron a una decisión y se la comunicaron a los 3 leones: Encontramos una solución muy simple para el problema, y decidimos que Uds. 3 van a escalar la Montaña Difícil. El que llegue primero a la cima será consagrado nuestro Rey.

    La Montaña Difícil era la más alta de toda la selva. El desafío fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir la gran escalada. El primer león intentó escalar y no pudo llegar. El segundo empezó con todas ganas, pero, también fue derrotado. El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajó derrotado. Los animales estaban impacientes y curiosos; si los 3 fueron derrotados, ¿Cómo elegirían un rey?

    En este momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la palabra:¡Yo sé quien debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con grande expectativa.¿Cómo? Preguntaron todos. Es simple... dijo el águila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvían derrotados en su escalada por la Montaña Difícil escuché lo que cada uno dijo a la Montaña.

    El primer león dijo: - ¡Montaña, me has vencido!
    El segundo león dijo: - ¡Montaña, me has vencido!
    El tercer león dijo: - ¡Montaña, me has vencido, por ahora...! Porque ya llegaste a tu tamaño final y yo todavía estoy creciendo.

    La diferencia, completó el águila, es que el tercero león tuvo una actitud de vencedor cuando sintió la derrota en aquel momento, pero no desistió y quien piensa así, su persona es más grande que su problema: él es el rey de sí mismo, está preparado para ser rey de los demás.

    Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer león que fue coronado El Rey de los animales.

    Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o problemas que tengas.

    Tus problemas, al menos la mayoría de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no vos.

    Todavía estás creciendo y eres más grande que todos tus problemas juntos. Todavía no llegaste al límite de tu potencial y de tu excelencia. La Montaña de las dificultades tiene un tamaño fijo, limitado. ¡VOS TODAVÍA ESTAS CRECIENDO!

    Y acuérdate del dicho: "NO DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, SINO DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS".

    "Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír".
     
    Antrax, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    No había peor oficio en el pueblo que ser portero del prostíbulo. ¿Pero qué otra cosa podría hacer aquel hombre?


    De hecho, nunca había aprendido a leer ni a escribir, no tenía ninguna otra actividad ni oficio.

    Un día, se hizo cargo del prostíbulo un joven con inquietudes muy creativo y emprendedor y decidió modernizar el negocio. Hizo cambios y citó al personal para dar las nuevas instrucciones. Al portero, le dijo: -A partir de hoy, usted, además de estar en la puerta, va a preparar un reporte semanal donde registrará la cantidad de personas que entran y además anotará sus comentarios y recomendaciones sobre el servicio.

    -Me encantaría complacerlo, señor!, pero no se leer ni escribir. -¿Cómo?... ¡cuánto lo siento, pero tendré que prescindir de sus servicios! -Pero señor, usted no me puede despedir, ¡yo trabajé en esto toda mi vida!. -Mire, yo comprendo, pero no puedo hacer nada por usted, le vamos a dar una indemnización hasta que encuentre otra cosa.

    Lo siento y que tenga buena suerte. Sin mas, se dio vuelta y se fue. El portero sintió que el mundo se le derrumbaba. ¿Qué hacer?... y recordó que en el prostíbulo, cuando se rompía una silla o se arruinaba una mesa, el lograba hacer un arreglo sencillo y provisorio. Pensó que esta podría ser una ocupación transitoria hasta conseguir un empleo, pero solo contaba con unos clavos oxidados y una tenaza derruida. Entonces pensó que usaría parte del dinero de la indemnización para comprar una caja de herramientas completa.

    Como en el pueblo no había ninguna ferretería, debía viajar dos días en mula para ir al pueblo mas cercano a realizar la compra. Y emprendió la marcha. A su regreso, su vecino llamó a su puerta: -¡Hola!, ¿vengo a ver si tiene un martillo para prestarme?. -Si, lo acabo de comprar pero lo necesito para trabajar... ¡como me quede sin empleo!...

    -Bueno, pero yo se lo devolvería mañana bien temprano. -Esta bien. A la mañana siguiente, como había prometido, el vecino tocó la puerta. -Mire, yo todavía necesito el martillo. ¿Por qué no me lo vende? -No puedo, lo necesito para trabajar y además la ferretería está a dos días de mula. -Hagamos un trato - dijo el vecino. Yo le pagaré los días de ida y vuelta mas el precio del martillo, total usted está sin trabajar. ¿Qué le parece?. Realmente, esto le daba trabajo por cuatro días y aceptó. Volvió a montar su mula y a su regreso, otro vecino lo esperaba en la puerta de su casa.

    -¡Hola, vecino!. ¿Usted le vendió un martillo a nuestro amigo?, vengo a decirle que yo necesito unas herramientas y estoy dispuesto a pagarle sus cuatro días de viaje, mas una pequeña ganancia... es que no dispongo de tiempo para el viaje. El ex-portero abrió su caja de herramientas y su vecino eligió una pinza, un destornillador, un martillo y un cincel. Le pagó y se fue. Recordaba las palabras escuchadas: ¡¡No dispongo de cuatro días para comprar!!

    Si esto era cierto, mucha gente podría necesitar que el viajara para traer herramientas. En el viaje siguiente, arriesgó un poco mas de dinero trayendo mas herramientas que las que había vendido. De paso, podría ahorrar algún tiempo en viajes. La voz empezó a correrse por el pueblo y muchos quisieron evitarse el viaje. Una vez por semana, el ahora corredor de herramientas viajaba y compraba lo que necesitaban sus clientes.

    Con el tiempo alquiló un galpón para almacenar las herramientas y algunas semanas después, adaptó una vidriera y el galpón se transformó en la primera ferretería del pueblo. Todos estaban contentos y compraban en su negocio. Ya no viajaba, los fabricantes le enviaban sus pedidos, el era un buen cliente. Con el tiempo, las comunidades cercanas preferían comprar en su ferretería y ganar dos días de marcha.

    Un día, se le ocurrió que su amigo el tornero, podría fabricarle las cabezas de los martillos. Y luego, ¿por qué no?, las tenazas... las pinzas... los cinceles... y luego fueron los clavos y los tornillos... En diez años, aquel hombre se transformó en millonario con su trabajo como fabricante de herramientas. Un día decidió donar una escuela a su pueblo. En ella, además de leer y escribir, se enseñarían las artes y oficios mas prácticos de la época y en el acto de inauguración de la escuela, el alcalde le entregó las llaves de la ciudad, lo abrazó y le dijo: -Es con gran orgullo y gratitud que le pedimos nos conceda el honor de poner su firma en la primera hoja del libro de actas de esta nueva escuela. -El honor sería para mi - dijo el hombre. -Nada me gustaría mas que firmar allí, pero no se leer ni escribir; soy analfabeto. -¿Usted? - dijo el Alcalde que no alcanzaba a creer. -¿Usted construyó un imperio industrial sin saber leer ni escribir? ¡¡Estoy asombrado!!... me pregunto, ¿qué hubiera sido de usted si hubiera sabido leer y escribir? -Yo se lo puedo contestar - respondió el hombre con calma. Si yo hubiera sabido leer y escribir... sería el portero del prostíbulo...

    MORALEJA: Generalmente los cambios son vistos como adversidades. Las adversidades encierran bendiciones. Las crisis están llenas de oportunidades. Cambiar puede ser tu mejor opción, solo agrégale la frase celebre: "UNA PATADA EN EL TRASERO SIEMPRE IMPLICA UN PASO HACIA DELANTE".
     
    Antrax, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    "... Tropecé con un extraño que pasaba y le dije perdón. El contestó discúlpeme por favor; no la vi. Fuimos muy educados y seguimos nuestro camino.

    En el trabajo traté con cortesía a mi jefe que me trata muy mal, pero en casa es otra historia al tratar a los nuestros.

    Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca de mí. Al voltear casi le pego, "Quítate" le grité. El se retiró sentido, sin que yo notara lo duro que le hablé.

    Estando despierta al acostarme Dios me dijo suavemente: "Trataste al extraño cortésmente. Pero abusaste del hijo que amas. Ve a la cocina y encontrarás unas flores en el piso, cerca de la puerta. Son las flores que cortó y te trajo; una rosa amarilla y Azul. Estaba calladito para darte la sorpresa y no viste las lágrimas que llenaron sus ojos." Me sentí miserable y empecé a llorar.

    Suavemente me acerqué y me arrodillé junto a su cama y le dije: "Despierta pequeño, despierta". ¿Son éstas las flores que cortaste para mí?... El sonrió. - "Las encontré junto al árbol". "Las tomé porque son bonitas como tú, en especial la azul." - "Hijo, siento mucho lo que hice, no te debí gritar".. El contestó: - "Está bien Mami. Yo te quiero de todos modos." "Yo también te quiero y me gustan las flores especialmente la azul". Toma en cuenta que si morimos mañana, en cosa de días la empresa cubre el puesto. Pero la familia que dejamos sentirá la pérdida por el resto de su vida. Piensa en ello. Nos entregamos más al trabajo que a nuestra familia... ¿no crees que es una inversión poco inteligente? Entonces? ¿Qué hay detrás de esta historia?.

    Sabes lo que significa FAMILIA en inglés?

    Family = (F)ather (A)nd (M)other, (I) (L)ove (Y)ou!

    Padre y Madre, Yo los amo!

    El día que no amas...... es un día perdido..."
     
    Javu_77, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Excelente tema. En un mundo actual en el q predomina el dinero por sobre todas las cosas y a partir de ella las guerras, hipocresias, traiciones, muertes, etc, hace falta profundizar a Dios, el único q le da paz al alma.
     
    bbperuano, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PpPuco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, hace unos dias, el gerente de mi chamba nos envio estos videitos, que la verdad me llamaron mucho la atencion, y de hecho es la voz compartirlos con la gentita, se que es una recomendacion que se repite muchas veces, pero que muchos no le hacen caso, inclusive, esto se extiende para los peatones, que muchas veces caminan embobados por la calle sin prestar atencion a lo que sucede a su alrededor:


    CUIDADO CONDUCTORES - I!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=kH-H-AnWAmg

    CUIDADO CONDUCTORES - II!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=zNtE7K56MkQ

    UNO MAS, si bebes, no manejes!!!:
    http://www.youtube.com/watch?v=GzKuhdOPWKI
     
    PpPuco, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bonitos los mensajes, pero son solo ello. La otra vez me llegó uno de un niño cuyos padres eran ateos y nunca le habían hablaado de cristo. Ocurre un incendio y fallecen los padres y el niño solo en medio del fuego es rescatado por los bomberos, cuando le interrogan si había sentido miedo dijo que no porque ese señor (una imagen de cristo) le había dicho que no tueviera temor........Bonita historia.------ pero la imagen de cristo no es el de las estampas...plop
    C-D
     
    Crazy-Dick, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]EL NAUFRAGO
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El único sobreviviente de un naufragio fue visto sobre una pequeña isla inhabitada. El estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara,y todos los dias revisaba el horizonte buscando ayuda, pero esta nunca llegaba.

    Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabañita para protegerse, y proteger sus pocas posesiones.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero entonces un dia, despues de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo.

    Lo peor que había pasado, es que todas las cosas las había perdido.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía "Cómo pudiste hacerme esto?" Y se quedó dormido sobre la arena.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Temprano de la mañana del siguiente día, el escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Venian a rescatarlo, y les preguntó, Como sabían que yo estaba aquí?. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y sus rescatadores le contestaron... "Vimos las señales de humo que nos hiciste... "[/FONT]
     
    Wiñamuca, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Un tema para que nosotros y las 155 personas, que en Estados Unidos, milagrosamente sobrevivieron al accidente aereo del avión en que viajaban, es en el valor que tiene la vida y las nuevas oportunidades que ella nos brinda.

    Es increible que todas estas personas (ningun muerto, solo algunas personas con heridas menores) hayan sobrevivido a este terrible accidente, pese a que - segun los especialistas - tenian menos posibilidades que su avion se destrozara y explosionara al caer al agua.

    Definitivamente es un nuevo comienzo para ellos, imaginemos que seamos los pasajeros y de pronto sepamos que el avion en que viajamos se va a estrellar. Realmente y antes que otras cosas, debemos saber apreciar nuestra propia vida.

    Saludos
     
    armanchesco, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página