Porque no Votarian por Ollanta???

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por supaymale, 10 Mar 2011.

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy leo en La Nación de Argentina (y por ello menos parcializado en uno u otro como con los medios nacionales) un artículo que reproduzco parcialmente:

Al margen de que el único mérito de Ollanta es tener como antagonista a alguien que tampoco debió haber postulado a la presidencia, particularmente coincido en las razones del primer, segundo, parcialmente el cuarto (sobre la causa de la adhesión de MVLL), y el sexto punto. Además agregaría la violencia como constante no sólo en su campaña sino en su accionar político manipulando protestas sociales, como al parecer ha sucedido hoy en la marcha anti-Keiko. Ya viví los efectos de la violencia en los 80's, no estoy especialmente interesado en más.
    El artículo completo en Keiko Fujimori podría imponerse en la segunda vuelta de las elecciones peruanas - lanacion.com *

kermus, 26 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    No votaría por ollanta porque lo escuhé hablar personalmente, y es un radical, en una conferencia sobre seguridad internacional creo, su participación dejó boquiabiertos a todos, y el que menos lo tildó de facho, pero en ese tiempo no era nadie, sólo el loquito que hizo el teatro de Locumba cuando debía fugar Montesinos y el régimen hacía agua por todos lados.

Hoy todos los asistentes lo recodamos como un tipo peligrosísimo, que en un momento hasta pensó en pelear guerras con Chile y Ecuador, ¿habrá olvidado esa tendencia bélica?

Tampoco votaría por él por mentiroso, ¿5 planes? Se computa Movistar, y en el tema de Puno es un culpable, hoy hablaba con un pata puneño y me decía que la cosa iba programada, que el lunes se levantaban madre de Dios y Sechura, había que generar pánico y aprovechar. Qué lástima que tenga que recurrir a eso para ganar, pero lo peor es que el esta de acuerdo con la represa de la amazonía (es parte de su negociado con los brazucos) y el pueblo no se entera de eso.

Ojala y sean sólo 5 años, no 35, sino recordemos que su jefe en Venezuela... ya lleva 12...

Sansk, 27 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página