Porque no reconocer a un hijo

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Bloomental, 30 Nov 2006.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    jajajaja este con--..... te pasaste pal cuzco cofrade,
    Bueno yo creo que si no deseas estar en ese problema de reconocer hijos..
    Usa tu poncho y te evitas muchos problemas asi de simple..
    Y sobre la foquita ese es un atorrantazo como se va a meter con una germa que tienes tres hijos.. putamare hay que ser bien ciego para no reconocer a una tramposaza, veamos que ahora tiene su hijo cuanto tiempo duran juntos.. de seguro la tramposa, lo que busca es casarse para sacarle billete cuando el sambo se enamore de otra .. eso es mas fijo como que mañana es viernes y toca ir al chongo...
     
    liderfranse, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No reconocer a un hijo debe ser el peor de los pecados para mí,puedo hacer muchas cosas q quizás a muchos les parezca atroz,pero eso nunca,veo con sorpresa q muchos piensan igual q yo...pero no entiendo xq hay tanto niño abandonado,de seguro y no son perutopistas sus padres,carajo somos modelos de hombres :D

    Con respecto al tema de la foca,la blanca de chucuito ya le dió un hijo...este zambito es x demás idiota,hace quedar mal a la especie humana,en especial a los varones,se mete con una mujer q tiene un hijo con un choro y 2 con un pelotero más feo q él..osea,no se da cuenta q lo hacía x dinero??.....no se si la blanca cachará rico,capaz y sí,pero tambien dice mucho de la poca experiencia cacheril del zambo,q cree q x tener dinero ya es exitoso,esa blanca es tramposa,fácil q si Ronaldinho Gaucho le para bola,en una lo deja a la foquita...quien tambien tiene un hijo,no está con la flaca(muy rica x cierto) pero a su chibolo no le falta nada
     
    nirvanon, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Con Una Kinesiologa Si Hay Que Saberse Cuidar, Primero Por Las Ets Y Luego Para No Traer Al Mundo Bien Dicen A Un Hijo De P...
     
    Thechinopp, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ahora con los metodos anticonceptivos, la mujer es gran culpable de los embarazos no deseados mas que el hombre, es decir hasta las putas que conozco usan algun metodo anticonceptivo aparte del condon, por si acaso, porque saben que si les sale un hijo tienen que bajarlo porque ni sabran quien es el padre.
    por eso si una hembra sana sale en bola no es por casualidad es porque quiere tenerlo, sea por ponerles la carnada, cagarlos , sacarles dinero a amarrarlos.
    casos sobran, asi que uds cofrades recuerden las mujeres son las que tienen la decision de cuidarse o no, uds tambien pero el primer punto de falla son ellas, asi que si les salen con un hijo la primera culpa es de ellas, la otra de uds por confiados, o arrechos y el tercero uds por no conocer con quien se meten pues.
    asi que cuando tengan una hembra sana, y quieran tirarsela rico uds mismo como lo hago yo..dense un tiempo al cuarto dia de su regla y su inyeccion de un mes, sin atenuantes, sino chau a la hembra, no crean en pastillitas ni vainas porque la dejan de tomar y no les dicen nada.. y eso una vez protegidas su condoro y si estan en 100% sanas previo examen mutuo de ets y vih..tiren rico pero con su espermicida. el condon solo para las trampas, las malosas con quien no tengan confianza. la verdadera mujer es la que trata y acuerda con uds ese tema tan delicado de como cuidarse y es 100% transparente con uds sobre eso.
     
    alvarocollado29, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    nunca negaria a un hijo, pero si una puta me dice que espera un hijo mìo no soy ningun on para aceptarla y decirle que lo firmaria, nones , simplemente no lo reconocerìa, alla ella que averigue de quien es...
     
    cobra, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.624
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    no se me ocurre que car... puede pasar por la cabeza de una persona para abandonar a su hijo, tiene que ser demasiado egoísta, inconsciente o hipócrita no se me ocurre más, personas inmaduras incapaces de asumir responsabilidades
     
    Baby Boy, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno como se dice un hijo uno lo debe planificar muchas veces se nos va de las manos una situacion como esta y dejamos embarazada a una mujer muchas veces sin amarla lo cula nos trae como consecuencia un hijo muchas veces no desado que no tiene la culpa de nuestros errores yo creo que es algo inhuamano querer que una madrea aborte un hijo no seria capaz de matar a mi hijo.
    lo unico que haria seria reconocerlo y asumir mi falta de responsabilidad como todo un caballero.
    nos vemos
     
    Ernes, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No solo es reconocer al hijo, sino cuidarlo, alimentarlo y protejerlo, bacan ya es reconocido y luego les pasan Diez soles diario, no pues tampoco la maldad sigue siendo la misma, no creen?
     
    Thechinopp, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Muy buenas las precisiones de los cofrades alvarocollado y thechinopp; antes de sembrar es preciso verificar donde estamos sembrando, si alguien desea tener un hijo debe fijarse antes con que clase de mujer lo estas teniendo ... si uno secacha a su trampa sabe e intuye que la flaca es una pendex capaz de pedirte reconocer a hijo ajeno, así que uno ha de pensar con el cerebro y no con la verga... a fin de cuentas el chibolo no tiene la culpa de la imbecilidad, pendejada, y/o arrechura de sus padres.
    Hoy podemos ver que hay suficiente información sobre métidos anticonceptivos, las mujeres tiene muchos más datos sobre sexo y embarazos para alegar ignorancia... hasta las chibolas más zanahorias saben lo fundamental del tema y conocen las consecuencias de cachar sin usar anticonceptivos. Tal vez en otras épocas era fácil que una mujer quedase embarazada por simple ignorancia sexual (ojo, en Perú el control de la natalidad "en serio" empezó recién tras 1980... incluso bajo el gobierno militar era "inmoral" sugerir control de natalidad y el Estado se negaba a promoverlo).
    No obstante ahora en el 2008, con la cantidad de información sexual existente en todos los ámbitos, en medios de comunicación masiva, en colegios, institutos y demás, y hasta por el mismo cambio de las costumbes sexuales peruanas (hoy más libres que hace 30 años)... es bien difícil que una mujer quede embarazada por ignorancia. Tendría que tratarse de una ignorante total, de una imbécil irresponsable o de alguien que desea conscientemente tener un hijo e intencionalmente no se cuida, como para que esto suceda. Lo fregado es que algunas firmes se molestan si el hombre insiste en cuidarse, si el insiste en que tomen su pastilla, y si el insiste en cachar con condón, cuidado con eso ... significa que la firme desea en verdad tener un hijo tarde o temprano aunque el varón no esté de acuerdo:eek:; eso debe conversarse, y si sigue la discrepancia, mejor cambiar de hembra antes que verse uno mismo forzado a aceptar un embarazo por el solo deseo de la firme.
    Por eso yo hasta ahora me niego a tirar sin condón, ya sea con kine, trampa o firme:D, y eso mis sucesivas firmes han tenido que aceptarlo, cierto que chequeaba como ellas tomaban sus pastillas realmente pero de todos modos, si no deseas tener un chibolo, toda precaución es poca.:)
     
    JoseMaria, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Considerando que existe la certeza de esa paternidad o indicios indubitables a mi modo de pensar existen 3 razones,injustificables por cierto y que solo denotan nuestro machismo:
    1.-Porque tendrías que pasarle una pensión y si la relación con la chica por A o B motivos concluyo pasa por la mente del padre de la criatura:¿mi dinero servirá también para mantener al otro?
    2.-Porque si es un hijo concebido fuera del matrimonio lo que se llama o llamaba bastardo o hijo ilegítimo(aunque ahora da lo mismo pues ambos hijos tienen los mismos derechos ante la ley)el hijo concebido fuera del matrimonio con una señora a la que uno visitaba para satisfacer un deleite o satisfacción carnal,no vino al mundo porque uno así lo quiso sino por descuido de la madre o porque solo ella quiso tenerlo mas no el padre,que solo quería sexo por siempre con ella y a la mujer con la que tiene hijos pues ella es diferente pues desde siempre si penso tener hijos con ella.
    3.-Simplemente porque el tipo no estaba preparado para ser padre y antepuso su realización profesional y metas para ascender económica y socialmente en la vida a el hijo que se le presentó súbitamente sin desearlo_O sea por egoísmo.
    Ante estas inconsistentes pero contundentes razones para algunos de los progenitores varones solo queda que tomen conciencia,maduren,sean adultos y no se pierdan toda la bella etapa de crecimiento,desarrollo y madurez de ese niño la cual es una etapa bellísima y enriquecedora como ser humano.
     
    Sampietri, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Díselo al Chorri... [​IMG]
     
    Robbie, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Lo que pasa es que chorri, queria un hijo blanquito y alto. El que puede, puede, Pavazo, porque no le pidio a Maestri un favorcito y se alquiba una inglesa como ñol.
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Un hijo es la continuidad de tus genes y sin interesar donde hayas depositado tu legado genetico igual es tu hijo, tu sangre, tu herencia genetica
     
    viajero01, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Algo oi, que nuestros analisis de ADN son muy contradictorios, uno bien Wbas no reconocio a su hija, porque la madre era jugadiora y la beba no se le parecia y de grande igualito a el, ya muy tarde ruin.
     
    Thechinopp, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    segun ellos les malogra sus proyectos politicos , como en el caso de Toledo.
     
    radio_head_29, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

Compartir esta página