¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez has choteado a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kaoz, 19 Jul 2008.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Abro este post para que cuenten sus experiencias mas resaltantes sobre el choteo a kines. aca va la mia

    Cuando tenia 16 años frecuentaba las kines economicas (entre 20 y 40 soles) habia tenido buenas experiencias , nada desagradable asta que un dia estaba por la av. los heroes en SJM y esos cafichos que entregan volantes me entrego una wada con su telefono, justo tenia 30 luquitas y no me habia pajeado en la mañana asi que dije "hoy la ago" el anuncio decia preciosas modelitos trato de pareja 20 soles..cosa que llame a ala chica me estaba en un telo por hay serca, fui entre subi las escaleras me acuerdo , toque la puerta y alguien atras de la puerta mi invito a entrar (estaba oscuro) entre volteo miro y WAAAA era una tia chata, royuda , mal maquillada, pucha la peor pesadilla que alguien se puede imaginar (parecia esas tias que venden fruta en la parada) la mire y yo nunca en mi vida habia choteado a una kine., no sabia que hacer, por un momento pense pagarle e irme (vamos tenia 16 años) pero puta dije a esta huevona no me la tiro ni regalado... asi que le pregunte a como esta el servicio , me contesto 20 soles nene, le volvi a preguntar ¿que no 10? , me dijo bueno te lo dejo a 15 soles, jajaa imaginense me bajo a 15 luquitas, me hize el estupido y dije ok, meto la mano al bolsillo y me hacia el que se me olvido la plata, decia pucha me olvide mi plata, y le dije esperame un ratito voy a traerlo regreso a 10 minutos, parece que la tia me siguio el juego, sali volando , y dije nimas , esa fue mi unica choteada que e dado a una kine en mi vida, si e tenido malas experiencias pero desde que conosco a perutops mi vida a mejorado para bien jajaja, haber si la gente cuenta sus experincias
     
    kaoz, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A peruano23 le gusta esto.

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Varias veces; chotear a una kine no deberia ser algo extraño, nosotros pagamos nuestro dinero por un servicio, ¿y si la fémina no es de nuestro agrado? pues no deberíamos botar la plata; hay varias maneras de chotearla y no quedar como patanes, por ejemplo en las kines de los anuncion de internet se llama antes para llegar a un acuerdo y yo cuando veo las fotos muy dudosas pregunto:"no hay problema en retirarme si no me gustas, no?" si me dice que si, pues voy a chequear primero sino, pues facil no voy; si es como en el caso de cófrade kaoz, esta bien, un pequeño floro pero econtrar la manera de safar; algunas se ponen quisquillosas cuando las choteas, te piden plata o en el peor de los casos te piden 10 o 20 soles, pero es preferible eso a malgastar mas de 100 soles y enfrentarse a un caficho ^^'; cuando recién empezaba me costaba decir que no y al final acababa malgastando mi dinero, luego ya pasado tiempo, nomrla no tenia reparo en retirarme si la flaca no me gustaba, claro que una vez al no querer atenderme me dejaron encerrado en el local, tuve que llamar a la policía, por suerte era un lugar donde habiam viviendas y entro alguien que vivia ahy, no se si llego la policia o no, pero en fin, pero es preferible a malgastar mi plata ^^' ...
     
    Pain, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Lo primero que yo establezco al concertar una cita con una kine es conversar sobre las condiciones del "contrato" es decir como es la chica,cuales son sus prestaciones,costos,etc.para que si estamos de acuerdo reunirnos,si al llegar al hotel o otro punto de encuentro ,encuentro una chica que no se ajusta a lo acordado,simplemente me voy y no pago ni un sol,pues si lo que me ofrecen A no voy por B ni por C,dame A,lo demas es un embauco.
    Claro un par de veces las chicas se enfadan aunque ellas reconocen por ejemplo que no son las de las fotos pero yo simplemente llamo a recepcion del hotel(que generalmente es el mismo hotel de mi confianza y ya me conocen) y pido que acompañen a la chica afuera,uno no puede dejar que lo timen,lo minimo creo que uno debe pedir es que si te ofrecen algo te lo deben cumplir,sin mas,ahora si te ofrecen a Gisele Bunchen ya es cosa de uno de querer creer que lo puedan cumplir.
     
    Dr.Grueso, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    uno paga por lo que es el servicio si vez que no pasa nada agarras y te arrancas en una nada que te rebajo te entrego mi anis.
     
    hartigan, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    De cada 10 safo de 9 porque son puro fotoshop
     
    evander, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez cerca a polvos azules, donde estaban o estan las kinesiologas, llegué con un amigo muy cercano especialmente y directamente para solicitar los servicios de una trabajadora, le habia invitado a mi amigo, y yo haciendome el recorridazo en este ambiente (para que negarlo era novato en estas cosas ) me sentia muy nervioso y trataba de aparentar mi experiencia en esto, trataba de demostrar, aun así no encontraba a la chica que cumpliera siquiera con algunos requisitos fisicos para con mi persona,y decidí ocultar mi nerviosismo invitandole unas cervezas en una esquina (incluso habia un cine ahi, nose si aun sigue) terminamos las cervezas y como ya era tarde pues decidimos ir a la acción , sin esperar mas, mi amigo se fue con una kinesiologa y yo habia puesto la mira, mi atención en una que me agradó completamente( claro!! todo a primera impresión) subimos por las escaleras, pagué el precio y llegamos al cuarto, sonrió ella y ahi empezó la cagada!!
    Todo absolutamente todo se me vino abajo, el entusiasmo, mi excitación, mi curiosidad, mis iluciones, csmr, todo!! (yo ya habia pagado)
    Luego se desnudó y tenia un corte en la barriga, y una tremenda barriga a la vez, y luego se sacó las medias y esas uñas daban un asco total, eran deprimentes, lo unico que hize y sin dar mas detalles fue una digna retirada , pero una digna retirada porque salí totalmente desconcertado, logicamente le dije que se quede con el dinero .
     
    conejo_puto, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    a las kines de agencia si que he choteado a varias por eso paso de contratarme una de esas.
    una vez chotee a una kine por que ella no me cobraba para salir pero me dijo que no tenia marido y resulta que su marido era un delincuente avesado bien conocido. asi que no imaginense en pleno matadero y venia su marido a pegarme un tiro.

    saludos
     
    E-milio, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno...generalmente cuando habia oferta 2 x 1 se puso de moda hace algunos años...te enviaban dos..una normal y la otra....que estaba de mas...jejeje
    a veces devolvia a la que venia gratis....porque a pesar de todo tengo estomago...

    una vez me enviaron una tan fea que tuve que regresarla a la agencia en trujillo pero obvio le pague su taxi 5 lucas...creo.. y alli la llame a la tia y le reclame y alli si me envio una buena kine....osea hay que reclamar para que no te envien el concolon de la olla.
    son unas pendejas las mamis.

    otra vez me enviaron una en lima que estaba mas monse....recien habia dado a luz....creo..y me conto que como no habian chicas habian enviado a la chica que atendia las llamadas..la regrese en una....era una agencia estafadora que te cobraba caro y con concha ...

    hay tantas veces..... pero la mas graciosa es que una conocida..K.D....me la tire cuando ella recien estaba por iniciarse en el baile con J.B, en el 5, pero realmente no me gusto sus pies olian mal o seria su olor a chica morena que no me gusto...algo olia como a pezuña....no tenia tetas y me habian cobrado 100 lucas cuando lo normal por una chica asi era 70..soles,...asado termine le pague y le reclame a la tia...que era mi amiga...me envio a otra ...que si olia rico...y sin costo adicional..."era su caserito".

    lo curioso es que la pies olorosos, ahora cobra como 500 dolares a los conocido y 1000 a los caletas..no jodan pues!!.
     
    alvarocollado29, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    si , en el kavin ,,,,, baje al sotano para masajes y demas y al final la mande a le merde....
     
    angel_child, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno una vez chotie a una kine debido a que se quiso inviscuir mucho en mis asuntos creyo que al haver salido con ella ya le daba cabida en alguno de mis asuntos la verdad que uno debe ser muy resoloso con su vida y mas si una kine quiere inviscuirse en ella mejor es chotearla en una para evitar alguna consecuencia posterior bye
     
    Ernes, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez ,es que fui muy predispuesto a un telo con el afán de llamar a una de mis preferidas total no se dió la cita,era mas joven e inexperto ,no tuve un as bajo la manga así que probé en esos avisos de los periódicos ,les dije que queria que me enviaran a una kine rubia alta,20 años,cuerpo expectacular,en fin una hembra a todo dar pero blanca y bueno sin querer menospreciar pero vino todo lo contrario es que era domingo también ,así que tuve que decirle que no era lo que esperaba pues habia hablado con la recepcionista y que no era ella el tipo de kine que pedi.Asi que safé con rumbo desconocido para terminar en el Trocadero,¡plop!:eek:
     
    Sampietri, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    alguna vez??? 50 000 veces, no me gusta no encontrar lo que busco, incluso he choteado bonitas, pero eso ha sido porque antes de atenderme yo hago casting y busco lo que me gusta. Recien a la 2da y previa venia de los foristas (ratings) voy y me atiendo. Solo algunas veces me he dejado llevar (la hembra ha debido estar demasiado rica) y me he tirado a la primera que he visto. Pero lo mejor es hacer lo que les dije primero.
    TD
     
    Taxi Driver, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya ni me acuerdo:D
     
    Imperius, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Uyyy he choteado varias pero la que mas recuerdo es que chotee a una amiga, llamo a una agencia y antes que le de mi pedido me pinta sobre una colombiana recien llegada de lo mejor, uyy yo dije carne colocha, (con lo que gusta su dejo ya que tube una ex colocha) al toque, asi que espere y cuando llega al hotel Ohhh sorpresa, era mi pata, como es mi amiga me vio y se empezo a cagar de risa, a lo que yo tambien (ambos estabamos mas nerviosos. una cosa ahora q chu.. pensara), ohe no puedo hacerlo y ella me dijo...normal, si quieres le digo q te traigan a otra, ... na que roche..., no gracias, bueno al final ella se fue me dejo y me llama a los 20 minutos que ya se habia ido su caficho ...sali del telo y nos fuimos a chupar... pa luego terminar tirando .... jajajajaja...

    No me pregunten por numero por que ya se caso y su esposo es mi pata...
     
    THE LORCHO, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En mi caso existio una kine favorita que la conoci cuando ella recien empezaba la primera vez que lo hicimos veia como se le scarapelaba el cuerpo y como se excitaba como una flaca del barrio, teniamos ambos 18 años, la frecuentaba saliamos a pasear haciamos sexo hasta la saciedad y a veces hasta ya no queria cobrarme, hasta que un dia luego de 3 años de sexo sexo y sexo se me escapo un te quiero y jajajaj la flaquita se amargo ya no queria verme me evitaba, asi paso el tiempo y alterne con otras kines aunque ya no con una sola me volvi un kinero le pedia plata de mas a mis padres para comprar programas por internet y otras cosas, al final siempre tenia mis escapadas, al terminar mi carrera viaje al extranjero por una maestria, de vez en cuando chateabamos, alguien del entorno le aviso que habia viajado, de pronto se cumplio el tiempo de regresar y ella se entero me va a recoger al aeropuerto ya con 23 o 24 años de edad estaba irreconocible no era la flaquita que habia conocido y/o dejado, le agradeci su espera me disculpe diciendole que me sentia mal, y pensaba luego de haber estado afuera con unos lomasos, ¿y por ella me sentia mal ?
     
    viajero01, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    hace unos 3 años me instale en un hostal en trujillo, le dije al wey de recepcion que si tenia amiguitas para que vengan a divertir a uno, el pata saco 3 telefonos y con la que tenia voz mas chenchualona atraque x todo un dia por 180 soles, espere espere y espere y al llegar era una gorda mas fea q el condor mendoza quejandose de dolor, negue en todos los idiomas que fuera yoel q solicito el servicio y me encerre en la habitacion, unos 10 minutos mas tarde baje y estaba la gorda sentada y conversando amenamente con el recepcionista, le pedi q se acercara y muy amablemente le hice la conversacion tal como sigue:
    finalmente llego otra y estaba mucho mejor q la primera pero ya no a 180 sino a 200 soles, bueno al menos valio la pena batallar.
     
    La-Mole, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me imagino q habria q precisar entre chotear y seleccionar.. cuando te las presentan para elegir tu estas seleccionando, no podríamos decir q estas choteando a todas las demás no?

    solo he choteado a un par de kines en los saunas cuando ofrecen sus adicionales.. cuando andan apuradas y al toq quieren salir del asunto, o cuando estan todas fofas.. la última fue por esto, hace un tiempo en un sauna d aviación ya me había medio calentado con su masaje y cuando se sacó la bata me di cuenta q estaba fajada.. me di cuenta q esta webona se saca eso y se me desborda..

    ahi nomas lo deje.. termino su masaje y me quite
     
    Paolo_Guerrero, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    de las pocas veces que pude kinear , lo que me paso fue hace aproximadamente 5 o 6 años era en un telo donde estaban un huevo de kines era por la cda 45 de la av arequipa por el plaza vea .Yo predispuestoa encontrar lo que me habian prometido una chica blanca tipo modelo y cuando llego aggggggggg una decepcion total si la flaca decia que era blanca como sera las que sin son blancas las consideraran transparentes :D, le dije defrente (y no me puse a pensar que me podian hacer la bronca o que saliera sus cafichos):"contigo no pq me dijeron que si habia una chica blanca y delgada "me fui tan asado que solo rengaba el trayecto de vuelta a mi casa

    Ese telo 3 meses despues salio en reporte semanal donde habian hecho una batida con el segumiento de inteligencia respectiva los meses anteriores (taba nervioso:eek::eek::eek: de verme alli)pero nada para mi buena suerte:cool::cool::cool::cool:
     
    EL DOC VMT, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    UN huevos de veces! lo malo es q uno despues se queda con la milk a flor de piel psss! pero cuando la kine ta en nada no pasa nada ps ! prefiero mi manuela jijii!
     
    HECHICERO, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Una de las primeras veces, llame a una de las kines de esas que salen en el clasificados de El Comercio, y habia una que se hacia llamar Lucia pelirroja 40B que cobraba 50 lucas, acorde todo bien fui hasta el depa donde atendia y resulto ser una flaca hasta las weas recontraplana, algo narizona y encima tenia como un diente de oro que se le notaba le dije no pasa nada amiga y arranque en one ... la wona se quedo parada en la puerta insultandome :rolleyes:
     
    p.l.u.c.k, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página