Las toxicas del face...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mathic1987, 30 Ene 2021.

    Mathic1987

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo esto sucedio hace un año como hoy...

    Un sábado nos fuimos a una discoteca antes que comenzara la encerrona... en eso llegamos estabamos tomando y en eso vi a 4 flacas y le dije a mis causas, la clásica vamos acompañen a a sacarlas a bailar; ahora se preguntaran porque la insistencia, allí va la respuesta. Resulta que esas flacas ya las habia visto por el face de una amiga y ellas publicaban su fiestas que iban y subian unos videos que daban a la imaginación... por eso que dije a mi mismo es ahora o nunca así que dos causas me acompañaron y bueno saque a una y mis causas se fueron con el rabo entre las piernas, esa flaquita que me puse a gilear se llama Alexandra hablamos, bailamos, le invite unos tragos y despues de ello me la chape y entre oidos me dijo vamos afuera, alli conversamos mejor; ni corto ni perezoso nos fuimos a caminar y en eso me dijo vamos al telo... vamos pues, entramos alquile un cuarto y me dijo de frente quiero tirar contigo, asu ya dale...
    Le quite su blusita y le comence a darle unos chapes a sus pechitos y tocarle la concha que ya se estaba mojando... en ello me quite la camisa y pantalon y de frente se vino a mi pene y comenzo a cantar como 10 min y le puse su poncho y a la cama queria probar esa concha asi que antes de meterle la pinga, le bese la concha y luego ya de perrito le gustaba en una dale y dale entre gemia más le dama más... luego nos fuimos al sillón tantrico ella arriba yo abajo se movia como mrda y casi se me venia la leche... antes que se me venga me dijo Alexandra quitate el condon... te la voy a chupar ... ptm me la chupo esa mrda hasta que se me vino en su cara y como si nada lo limpiaba... la sorpresa fue despues que terminamos y nos metimos un duchazo le pregunte si asco... tus amigas le entran a la nota no... ella me contesto si le entran pero no con cualquiera... aya y me paso el fono de sus amigas Ruby, Valeri y Rocio (la mas cachera).


    Así que ni corto ni perezoso me comunique primero con Rocio y le pregunte si salia para hacerla y cuanto es.. ella me respondio eres causa de Alexandra no... le dije si, aya 100 lucas me dijo... aya para mi normal era un sencillo.
    Asi que salimos un día nos encontramos en un telo, cuando llegó si tenia un buen culo, llenita, simpaticona y conversamos un toque, le di su propina y esa huevona se puso a bailar y poner su culo en mi pene moviendose lentamente estuvo asi como 3 min, csm ya se me habia levantado el payaso así que one me bajo el cierre y se puso a chuparla sin condon peladito que ricoo... asi estuvo como 5 min luego ya le quite su vestido y me dijo besame la concha quiero tu lengua sentirla... y comence a chupar su concha y la huevona se excitaba muerdemelo me decia ya una mordida que otra y me dijo despues vente rapido quiero tu pinga ya dentro mio... al toque me puse el poncho y le di mas duro... Rocio gritaba como mrda, sus uñas me dolian la espalda de tanto placer... dame mas dame mas decia... la levante y le dije vamos a la ducha vamos aya y en el inodoro sentado yo y ella encima estuvimos como 10 min y cuando ya se me venia la leche queria venirme y me dijo Rocio ya se te viene no... meteme la pinga al culo quiero sentirla y en one le meti ... luchando entro mi pinga y unas cuantss movidas y se me vino... ya que estaba la ducha nos bañamos y comenzo a chuparme la pinga y las bolas... al final me dijo me llamas para cualquier cosa ya sabes... se quitó y normal... entre mi ya decia ya van 2 y faltan 2 más. Asi que a fines de enero vamos a llamar a una pues para completar el album asi que llame a Ruby .

    Me contesto y me dijo quien te dio mi numero la cual respondi tu amia Ale y normal me dijo que deseas... te quiero en mi cama le dije aya normal causa me respondio son 120 aya normal baja nos encontramos por un telo... me hospede antes y paso 4 min y tocaron a la puerta era ella Ruby... a la mrda un monumento ... unos pechos grandes, vino con un shorcito blanco que le ajustaba el culo... paso ella y me dijo tengo sed pidete 3 cervezas aya normal entre conversa y conversa se empilo la huevona y al toque quitate la ropa... asu cuando la vi calata ese culo a la miercoles... en una me chape las tetas porque eran grandes y le gustaba me dijo sigue chupando y en una de esas salio leche de sus pezones que rico... luego le dije chupame la pinga y me dijo no soy de esas no me gusta... tmr estaba molesto... pero como ya se me habia parado ven pa aca entonces de perro le puse para sentir esa ajustada que rico... ah ah ah gritaba Ruby... le agarre el cabello y segui dsndole con cólera... ya se queria venir pero no dije esta loca en una no... asi que cambiamos de posición la levante en peso la cargue y asi estuve dandole contra la pared dale y dale la mrda no paraba de gritar ya sigue sigue... hasta que se me queria venir y me dijo bajame bajame... le pregunte porque y Ruby se puso de perro metemela en el culo mrda... me dijo aya quiere alli toma csm le dije y asi se la meti a esa wbona y luego veo que salia leche de su culo... tmr el condon se habia roto una parte... no me dijo nada Ruby ya que se cuidaba.. pero ya esta era la 3era del album... faltaba solo una y era la mas dificil de contactarla ya que le robaron el fono...asi que la busque en el face y la encontre... por cierto todas ellas tienen face...

    La busque y le mande mensaje como a la quincena de febrero me responde y me dijo normal ya le habia dicho si salia para tirar y cuanto es la nota... ya me respondio 100 lucas aya normal vamos pues...

    Con Valeri si nos encontramos afuera de un restaurante. Cuando llego asu mare dije que tal pecho ptm y que tal culo ya que vino con un polito que tenia un escote y un shorcito que dibuja bien sus caderas caminamos y nos metimos a un telo...

    Ya adentro prendio su cel y me dijo quiero bailar ven ponte atras y comenzo la chankadera asu ese culo que rico... ya le dije vamos a la acción la cual ella me respondio bajate el buzo y sacalo quiero chuparla y al toque me.baje y sin poncho me la chupaba como sentia su lengua en la puntita... ya se te paro bien ahora si metemelo normal quiero tu pinga adentro de mi y sin poncho le dije.. normal haz lo tuyo y le di de costado primero sobando esas tetas ricas que aun no habia chupado y que cuando cambiamos de posicion yo abajo ella arriba alli ella cabalgando gritando rico yo si parecia un niño chupando esos pechos no salio leche como el de Ruby pero igual... mas le chupaba mas se excitaba... ya se hacia tarde para mi asi que le dije ponte de perro rapido y dale y dale agarrandole del cabello ... ella agarrandose de la cabecera... me decia sigue papi sigue no pares quiero que te vacees adentro... y no paraba asi hasta que fuaaa... le llene la leche adentro... y me comenzo a limpiarme con su boca mi pene ... me dijo te gusto no, sí le respondi nos metimos un duchazo y me dijo que se iba a Chile pa estar con su familia... esta era la ultima y queria gozarla...

    Así fue lo que paso llegue a conpletar mi album con las cuatro flacas del face... Valeri se fue a Chile, regresara pronto, Alexandra tuvo su hijo y no se de ella, lo mismo que Ruby pero la que esta aun en servicio es Rocio... FB_IMG_1611999032014.jpg
     

    Adjuntos:

    Mathic1987, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElMuki, pepe el dulce, loquitodj y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua se agradece
     
    piuranosolitario, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lega

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Waaaa todas son pirañas brother...
     
    lega, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Htl y Carashito les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Harta pirañaaaaaaaaa!
     
    poots, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Carashito le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rica piraña la de lentes con tremendas ubres cifra podría jugarse su wsp
     
    xmorfeo, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Carashito y grindo doido les gusta esto.

    Mathic1987

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother esa flaca se llama Valeri no está acá el Lima se fue a Chile pre igual te juego su cel 966320138 allí ta cofra
     
    Mathic1987, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    Mathic1987

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero pal cache no hay distinción de flaca con tal que te lo haga bien y lo disfrutes
     
    Mathic1987, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mathic1987

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra la que está activa es Rocio si gustas te paso su fono
     
    Mathic1987, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DanteMaster le gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bien bueno la narración de las flacas si están en algo
     
    joshenco, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dariokevin1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Pasa el número de rocío para coordinar
     
    dariokevin1, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Si Valeri no está aquí hay que ir x Rocío
     
    xmorfeo, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A ver si lo juegas cofrade... Se agradece
     
    Miguel_L_4ever, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    John Connor

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Así fue lo que paso llegue a conpletar mi album con las cuatro flacas del face... Valeri se fue a Chile, regresara pronto, Alexandra tuvo su hijo y no se de ella, lo mismo que Ruby pero la que esta aun en servicio es Rocio... Ver el archivo adjunto 1146760 [/QUOTE]
    Cómo se llama la de lentes? Me parece conocida y hay varios FB fake con esa foto.
    Pasa el dato cofra.
     
    John Connor, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, directo al grano. Cofrade, si pudiera pasarme el numero de Rocio le agradecere mucho.
     
    DanteMaster, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mathic1987

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo se llama la de lentes? Me parece conocida y hay varios FB fake con esa foto.
    Pasa el dato cofra.[/QUOTE]

    búscala como Valeri Rodríguez en Facebook
     
    Mathic1987, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mathic1987

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra buscaré el cel de Rocio, búscala en el face como Diez Del Cnco... allí le hablas suerte.
     
    Mathic1987, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DanteMaster le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    doc, dice "valeri" q te vayas a la ctmr!!! q te va denunciar x poner su cel en sitios publicos y q ya sabe qien eres, y q en el dia varios pajeros le han estado llamando y escribiendo. No jodas ala proxima da datos reales y q tu historia sea real y no q qemes jermas q x despecho solo qieres deskitarte. MADURA pulpinazo
     
    Luchiannoh, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    camilosomo

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato....Ahora entiendo porque siguen encerrados por COVIDIOTAS .
     
    camilosomo, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pipa007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bro no te juegues así. De confiado le escribí al fb a la chica que pusiste y cuando vi lo que dijo nuestro superior que lo haz mandado de ardido tuve que bloquearla en una. Creo que deberían de banear a esta persona por lo que hizo.
     
    Pipa007, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DanteMaster le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    UN GIL QUE EN SU 3 POST PONE FACE Y FOTOS CON ROSTRO Y HAY HAY COFRAS QUE CREEN QUE ES CIERTO?, DISCULPEN COFRAS PERO NO SE QUIEN ES MAS GIL, ERA EVIDENTE QUE ERA ALGUIEN CON GANAS DE JODER, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO
     
    GEO82, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - toxicas face
  1. desvelador
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    910

Compartir esta página