¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    falovip

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoria de venecas son muy interesadas todo lo ven dinero, no todas pero la gran mayoria, en mi experiencia prefiero a las colombianas mejor trato y entrega
     
    falovip, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    De casualidad entre a este post con respecto a este tema y he leído cada presentación que me ha causado cierta gracia, molestia, incredulidad y aceptación por cada comentario que en su mayoría está fuera del contexto de la pregunta general.

    Vayamos por partes, se generaliza el porqué una venezolana no atiende bien si es que trabaja de prostituta???

    Yo creo que cualquier mujer que entra en un inicio a este negocio NO sabe los pros y contras de poder llevar una atención sexual con un desconocido por el pago que uno ofrece hasta que se encuentre curtida en el tema y demuestre su real careta, eso hará que tome la decisión de continuar en el negocio o alejarse del mismo.

    Las razones por la que una mujer (de cualquier nacionalidad) pueda brindar un buen o mal servicio sexual es infinita...; explayarse o sacar teorías de algo tan simple y a la vez complejo es un poco descabellado y más aún generalizar solo en las mujeres venezolanas...

    Solo como comentario, he tenido encuentros con venezolanas de todo precio y la mayoría me han atendido muy bien y no todas han sido putas de oficio, asi que dejen de hacerse pajas mentales con ciertos temas y gocen con las que se pueden y con las que no, simplemente alejense

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amadeus Mozart le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno algunos se quejan de la atención de la venezolanas bueno es depende de la suerte por algunas sacan su polvo y chau otra si les caes bien te dan un servicio a media caña , otra les interesan el dinero y te preguntan en q trabajas si tienes carros o depa casado soltero . Y como siempre no suelto esa información . Por eso ojo con eso cofras
     
    nimfox, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    A ver mi estimado Zorrillo, cuando se hacen este tipo de pregunta no se esta generalizando, no se refiere a que todas atienden mal sino se refiere a la gran mayoria, eso esta sobre entendido, de lo contrario tendriamos que preguntar ¿porque la mayoria de las venezolanas no atienden tan bien?, ¿porque la mayoria de pucallpinas son tan putas?, ¿porque la mayoria de anfitrionas de cono kinean?, etc, esta sobre entendido que hay un porcentaje mucho menor que no esta comprendido en la duda y de los cuales no nos interesa buscar una explicacion.

    La intencion del post fue buscar una explicacion, por las tantas quejas de los cofras, y entender que la gran mayoria de venezolanas se han visto obligadas a kinear ante la falta de trabajo y las responsabilidades que han dejado en venezuela, la gran mayoria no lo hace para comprar ropa, irse de juerga los fines de semana, darse viajecitos, gastar en huevadas, lo hacen por sobrevivir y mandar plata a su pais y como me dijo una veneca "ustedes no aprecian lo que tienen, todo lo malgastan" y es algo bien cierto, a ella le reventaba como malgastaban el papel higienico ya que en venezuela es dificil encontrarlo, aqui malgastamos el agua porque es barata 1.45 soles/m3, en cambio en alemania esta 1.91 euros/m3, es decir 5 veces mas, malgastamos nuestra plata cuando nos atendemos con una kine que no vale los que sus cafichos quieren cobrar por ellas y tantas cosas mas que solo apreciaremos cuando ya no lo tengamos ...
     
    GEO82, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tresleches y tarquino les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    No soy de seguir un post, solo doy mi opinión personal, pero lo que acabo de leer por lo que acabas de escribir suena muy incongruente, respondes algo que parece (disculpa la palabra) UNA CANTINFLADA..., te recomiendo analices bien lo que me acabas de responder con el título de tu propio post :
    Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

    Que tengan un buen fin de semana

    Saludos
     
    Última edición: 21 Sep 2018
    Zorrillo, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MegaTrolon le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Muchos temas abiertos por cierto cofrade son una cantinflada por decir lo menos. Pero fuera de bromas el abrir ciertos temas tienen una intención más oscura.
    Es cierto que las venequitas atienden mal ? O es que estamos generalizando ?
    Meterse a kine no es fácil. El periodo de ajuste de toda kine toma su tiempo y más si es extranjera. Creo que ahora muchas venecas están reflexionando y atendiendo mejor. El problema está en los precios. He visto venecas de 100 soles y hasta de 350 A más. Que hacer ante esto ? Como dirigir el mercado hacia mejores precios y mejores atenciones ?
    Tenía ganas de crear un tema nuevo poniendo como título COMO HACER PARA QUE LAS VENECAS ATIENDAN MEJOR, pero me desanime. De seguro pondrían cada sandez como decir que en su tierra se mueren de hambre, que son unas creidas, que si me dicen 200 les cuelgo el teléfono y otras idioteces que sol nos dan a entender el bajo nivel de discusión que tenemos.
    Se que algunos como yo son más pluralistas y ven en las venecas una oportunidad de cambiar de carnes. Es como comer nuestra querida comida peruana todos los dias pero si tienes la oportunidad de darte tu gusto comiendote unos ricos ravioles en salsa de champiñones, lo vas a hacer, si puedes pagarlos claro.
    La idea es que esos ravioles sean de calidad y es ahí el quid del asunto.
    Yo ya tengo caseritas venequitas pero en lo que no me rebajan es en el precio, en eso no transan mucho como una peruana. Pero si me atienden como Dios romano. Pero voy muy de vez en cuando por que no atracan rebaja de precios. Es lo único que crítico.
    Por lo demás hay para todos los gustos y bolsillos. Creo que la venecas, colochitas o de cualquier nacionalidad enriquecen el mercado puteril y nos dan variedad de escoger lo que mejor nos guste.
     
    MegaTrolon, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que te van a
    que te van a rebajar el precio pe cholo si eres mostro y apestas a queso...almenos bañate q estar sentado pegado a la pagina ya apestas a mmmierda...100 lucas la hora ta bien pagada la chama...en plaza norte hay como miiierda de chamitas pa escoger entre bien ricas y te cobran barato pe caficho..hasta maximo 120 soles x hora pe cholo no cagues el mercado pe caficho huele culo.
     
    Ken Ernesto, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    CONVERSA CON MI PENE JAJAJAJAJJAJAJA ....., ESTE CAFICHO ES UN ENANO DE 1.4 Y TAMBIEN ES UN ENANO MENTAL JAJAJAJA
     
    GEO82, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Como dice la mayoria, a mayor oferta los precios bajan y lo estamos viendo...yo no pago capricho mas de 100 no pago ....la otra vez en san borja vi uno de esos avisos pegados en el piso masajes y llame, me fui a un hotel al costado de una sauna en la victoria y entre, pero me llego un mensaje masaje eritico a 50 soles, y llegando q las venekas estaban bien ricas querian cobrar por completo 180 soles...QUE? publicidad engañosa dije, llamo a indecopi jajjaa bueno al final me fui nomas, por q cuando les enseñe el mensaje me dijeron q solo 15 min por 50 soles el masaje sin final feliz, con final feliz 150 soles...estan locas...lo q si estaban bien buenas...pero q su caficho se esta ratenado...jajajjaa
     
    LocoMayonesa, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MegaTrolon le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cono norte serranaso de jajaja... de seguro en el mercado unicachi paras jajaja junto a tu vieja la vendedorá de maca jajaja
     
    MegaTrolon, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Como me divierto con este serrano cono norte SOY TIRCO PIIII...
     
    MegaTrolon, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    El mismo estilo de su ejército de clones. Hace agrandar la letra y lo pone en negrita.
    Ahora soy un enano de 1.40 jajajaja. Antes era Almendra la mami de Lince. Decidete gordito cagon.
    Me divierten la tarde con sus sandeces. Como rebaja el RANGO este tipejo. No cabe duda que cualquier imbécil tiene rango ahora. Lo bueno que solito se pone en evidencia.
     
    MegaTrolon, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    [​IMG]
     
    GEO82, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    unnamed (1).
     
    MegaTrolon, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Rascabuches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las venecas atienden mal, todas frias y mecanicas, una veneca me dijo una vez que le daba colera que la chica para la que trabajaba se llevara el 50% de lo que cobraba sin hacer nada, que esa era explotacion asi que ella atendia asi como obligada por la necesidad.
     
    El Rascabuches, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergiooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me fue mal con 2 venecas y desde ahí nunca mas con venecas, son como muñecas inflables, las venecas no sirven para kines.
     
    sergiooo, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es lo mismo que me han dicho varias kines, la mami o caficho les descuentan los S/20 del taxi y el 50% de lo que queda.
    Además, no tienen descanso entre una atención y otra.
    Algunas les retienen los documentos a sus kines por si deciden dejarlas y kas amenazan con llamar a su familia y contarle lo del kineo.
    Le dan celulares que luego revisan para asegurarse que no tienen clientes propios.
    Estas son algunas de las razones por las cuales las chicas de agencia (peruanas, venezolanas y otras nacionalidades) no atienden tan bien como lo hacen las kines independientes y además la razón del sobreprecio de los S/20 o 30 de movilidad.
     
    cesarshell, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No todas atienden mal. Eso de generalizar está mal. Lo que yo he notado y me han comentado algunas venezolanas es que los clientes las ven a ellas como si fueran lo máximo y hacen esfuerzos por caerles bien, ofrecen ayuda económica más allá del pago por el servicio, les ofrecen buscarle trabajo, alojamiento y cosas así. Es decir les dan un trato diferenciado ya sea porque se compadecen de la situaciòn por las que están pasando o quieren ser sus "amigos" que las sacan de apuros cada vez que puedan. Ya es sabido que muchos tienen la creencia que por hacer favores se van a ganar el cariño y simpatía de una mujer.

    Todo lo explicado arriba creo yo que puede ocasionar que algunas venezolanas nos vean como pusilánimes, que nos hacen un favor al atendernos.. Saben detectar en pocos segundos quien es un huevon o no.. Eso sumado a que en la mayoría de los casos están forzadas a kinear por la misma situación que están pasando , soportar el mal trato de las agencias, soportar las preguntas imbéciles que muchos hacen como "te gusta el ceviche? Has probado el pisco sour?, cuál es tu plato favorito? ".. Eso también me han comentado, que la mayoría de clientes no tiene tema de conversación y se hartan de las mismas preguntas cojudas de siempre .. también es cierto que no nos ven tan atractivos. Hay que decirlo.

    Quizá la suma de todo eso genere una mala atención en muchas venezolanas o que simplemente muchas de ellas no están hechas para este trabajo pero no hay muchas más opciones.
     
    Favi, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BUSTILLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con esa explotación con razón las venecas atienden tan mal.
     
    BUSTILLOS, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Las venecas son solo caras bonitas y buenos cuerpos pero la atención es mala.
     
    3PIERNAS, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página