¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora ninguna veneca me ha tratado mal, será suerte o q tbien se se cuando un na veneca tiene la disposición para una na buena atencion,me pasó hace poco cuando tente suerte en pk dónde salía una venezolana rikisima pero cuando llegó al hotel,era totalmente diferente aunque guapa igual,totalme totalmente xafichada,tenía q dar informes a cada rato de lo q hacia, la bote como una dog y no le di ni pa la combi, ya estoy en esto desde años y ya me sé las de Kako y Keko, x eso prefiero carne tierna sea nacional o extranjera, con las venequita chibolas me fue mejor, no tienen las mañas de las experimentadas,si bien son cafichadas tbien,la mayoría todavía no sabe sus límites y se entregan totalmente cuando son nuevitas para así hacer cartera, siempre les pregunto todo antes de la accion para q no haya sorpresas,solo así uno puede estar más seguro q recibirás lo q te dice,si son mayores de 23,ya no me arriesgo,ya q a esa edad ya son lobas en su mayoría
     
    rulospike40, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lorenzote y sexvideoxxx les gusta esto.

    Doctor Fausto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigo con esa interrogante porque si en colombia una venezolana A1 cobra 110 soles aqui en el Peru una venezolana de arrabal marca de 200 para arriba.
     
    Doctor Fausto, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Killer69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tal vez su atencion se debe a que el factor emocional por la situacion que pasa la veneca y su familia en su pais se mezcla en su ambito laboral, y q nunca han sido kines en su pais de origen. Otra cosa que he notado que las venecas mas agraciadas se la pegan de muy ricas y hacen un servicio muy mecanico.
     
    Killer69, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DENCORUB

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo te voy a explicar porque.

    PORQUE ACA EN PERU LOS PRECIOS ESTAN SOBREVALORADOS, LA CULPA DE LOS CAFICHOS ANGURRIENTOS QUE LE QUITAN A LA KINE LA MITAD DE LOS QUE PAGAMOS.

    EJEMPLO: UNA KINE POR LA QUE SE PAGA 200 SOLES EL CAFICHO/MAMI LE DA SOLO 100 A LA KINE Y SIN HACER NADA LA CAFICHA SE QUEDA CON 100 SOLES, POR ESO LOS PRECIOS SOBREVALORADOS.

    EN COLOMBIA POR UNA VENECA VIP O SEA UNA KINE A1 SE PAGA MAXIMO 110 SOLES EN CAMBIO AQUI EN PERU POR CULPA DE LA CAFICHERIA ANGURRIENTA SE TIENE QUE GASTAR 200 SOLES Y ENCIMA TIENES QUE GASTAR 60 SOLES EN HOTEL.
     
    DENCORUB, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Entonces vete a Colombia pues imbécil. Y cual es la alternativa segun tu ? los depas ? Jajaja... eres mas evidente jajaja tremendo CAFICHO.
    Otra cosa. Crees que la gente no se da cuenta que haces diálogo contigo mismo ?
    TREMENDOS CLONES.
     
    Lucca Modric, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A sexvideoxxx y TANGA les gusta esto.

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Respondiendo más seriamente al CAFICHO te voy a explicar mi teoría del por que subieron los precios.
    Aquí en Perú siempre se ha pagado demás por una puta. En los 90s los depas eran el boom. Todo era ir a depas. Los habia en Lince y San Borja. Habían buenas putas a precios razonable pero vino la bonanza económica y todo subió. Los pendejos de las agencias (solo refiriendome a ese rubro) aprivecharon y subieron los precios. Antes se pagaba 70 soles la media hora y 100 o 120 la hora. Eso ni los CAFICHOS CACANEROS me lo pueden negar. Luego su angustia los hizo irse a las nubes y subir los precios que hoy NADIE puede bajar. Entonces al sentir la pegada de la recesión económica se quejan del moustro que ellos mismos han creado. Se sacan los ojos entre ellos. En vez de mejorar la oferta y calidad de las kines contratan CAFICHOS que PROMOCIONEN y tiren barro a la competencia.
    Esa es UNA de las razones. Hay muchas más pero este mensaje va más direccionado a la cofradía que al CLON que hizo está pregunta.
     
    Lucca Modric, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lmenx123

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La que me trato excelente fue gaby una culonasa blancona que llego el año pasado de ahi se fue este año, ahora nose cuando regresara
     
    lmenx123, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    nichito2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Las 2 veces que me he atendido con venecas, una estaba mas apatica , que una muñeca inflable, y la otra le apestaba la concha....terriblemente, dieron ganas de botarla....y por siacaso no eran de la calle ni de agencias, si no de contactos, pero ya no supe mas de ellas, quizás porque les bajaron el dedo.
     
    nichito2006, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Cómo ya rrspondi anteriormente en otro tema dan un mal servicio porque nosotros lo permitimos y damos cavida as eso, hay tanto peruano cojudo que se le cae las babas por las venezolanas como si fuera lo máximo ya por ahí estamos cagados por eso que estás putas de m .... No brindan un buen servicio y creidas alucinadas .
    Cuando exigimos un buen servicio y lo digamos en su cara sin temor de que la puta se moleste podremos desde ahí empezar porque ya las putas estás lo van pensar estamos regalando o pagando por un servicio . Ahora no todas las venezolanas dan mal servicio pero más son las quejas así que cofradía pongamos todos de acuerdo y exigimos un buen servicio y cuando no lo es digamos en su cara pelada y no llamemos más . Ni su culo teta eso no es suficiente el trato es primordial
     
    El sensey tubero, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Megalodon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Sencilla solucion, si las venezolanas se caracterizan por atender mal, atiendanse solo con peruanas o colombianas.
     
    Megalodon, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Polizonte69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Polizonte69, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Conozco el hueco,hay venecas y colochas pero déjame decirte q las q hay son bien rikas de cara y cuerpo, aún así,tbien estoy de acuerdo q la tarifa es cara, antes era la tarifa plana de 180 pero ahora con las nuevas,si bien son más rikas,quieren cobrar 250 x solo la "media", así q x mí ya fue descartado ese Bulin,además,ya debe estar con Roche pq la última vez q fui,una vecina estaba tomando fotos a todos los q se paraban en la puerta x eso opten x retirarme ,no vaya ser q caiga la batida
     
    rulospike40, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Jajajaja, "la novedad mató al gato".


    Lo que pasa es que los peruanos somos bien noveleros, nos gusta lo nuevo o imitamos modas extranjeras, música, ropa, costumbres, ideas, etc., etc. Entonces, como hay ingreso masivo de venezolanas por la crisis en ese país, la raza o físico de la mujer venezolana es en promedio de mayor talla, musculatura, fisonomía, léxico, cultura, hasta su dejo de hablar nos arrecha, todo eso nos atrae de una mujer venezolana, incluso colombiana; debido a estas consideraciones, desde mi punto de vista, los peruanos nos dejamos llevar por esas "novedades", nos gusta lo de afuera, solo vemos más allá de nuestras narices en temas irrelevantes y no cultivamos lo nuestro propiamente dicho, cuando al costado de nosotros también hay buenas cosas, en este caso buen material kinero y después nos estamos quejando -en este tema abierto, hay más del 50 % de quejas en contra de las venezolanas de mala atención-, entonces consumamos lo que el Perú produce !!

    ¿Hasta cuándo NO vamos a aprender a ser nosotros mismos, por qué tenemos que estar mirando afuera cuando aquí tenemos buenas cosas (putas) para nuestro consumo?...

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    prefiero una chola conocida... que una venezolana eticosa y jodida
     
    Icelos230680, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ELAMA y Tomate Barraza les gusta esto.

    MBAPPE

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Entonces a comer papa peruana.
     
    MBAPPE, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ELAMA le gusta esto.

    erchogut

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porque lo hacen por obligación
     
    erchogut, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    erchogut

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que lo hacen por necesidad , no les gusta trabajar como putas
     
    erchogut, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Campero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me he atendido con 3 venecas pero en salón de masajes, dos fueron buenas y una a media caña.
    Lo bueno q no pagas hotel y la media esta 80, por el mega plaza hay varios.
     
    Campero, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Campero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien se ha atendido con una Venecia q tiene un tatuaje de rana a color, en la pierna derecha es blanca bonita de rostro ojos claros 1.63 aprox, antes estaba x los Olivos le decían Coral, me dicen q ahora esta x lince o miraflores
     
    Campero, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Malas atenciones habrá con putas de todas nacionalidades, pero si eres kinero con kilometraje te darás cuenta de que puta te tratara mal.
    Con las venecas no he tenido malas experiencias, no me han tratado mal, si nos referimos a ser mal educadas, lo que si me ha ocurrido es que algunas nunca han sido putas y obviamente el choque les afecta, no tienen de otra y mientras consiguen otra forma de ganarse el billete chambean en esto y están un poco fuera del momento o en otra a la hora de la atención. Para los casos de las venecas que nunca han sido putas, lo que tienes que hacer es ser educado, tratarla bien, hacerla reír y eso solo te tomara unos minutos, tienes que hacer que entre en confianza y todo saldrá bien, si vas y de frente te sacas la verga al palo y le dices chúpamela, ten por seguro que la kine sera mecánica o va a fingir de principio a fin. Por mi parte me he tirado venecas de 30 para arriba, porque ellas en Venezuela ya tenían un estilo de vida, el que fuere, pero ser putas nunca se les paso por la cabeza y bueno toman con otra visión las cosas y con ellas puedes pasarla bien, con las venecas menores de esa edad corres el riesgo de llevarte un chazcaso, son chibolas, que creen que su concha vale oro, para ellas el sexo es como un deporte y es como si un chibolo que juega mal al fútbol lo contraten en un club donde en el equipo todos son mas malos que él, y el se cree estrella, a estas chibolas les han metido a la cabeza que son mas que los peruanos (as) y tienen esas actitud que se lo merecen todo, también las hay (de este tipo) de mas de 30, pero la sacas desde el momento que hablas con ella, la llamas preguntas y le haces una pequeña conversa que no tenga que ver con sexo, si sigue bien la conversa te tratara bien, si no te sigue la conversa y te dice, me llamas papi, esa descártala, solo piensa en el tiempo que te sacara la leche y adiós.
    Como veras todo depende de uno, todo esto no te lleva mas de 5 minutos del tiempo que puedas pagar, pero te asegurara un buen rato de sexo.
    Al menos conmigo funciona. Como verán, como todo lo que pasa en este mundo, todo es sinergia, invierte tu energía positiva en alguien que la sepa recepcionarla y la pasaras de puta madre.
     
    abel10, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Walia y pkadoryk les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página