¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Este año, contando la que me comí este miercoles, que casi me viola literalmente, la hermana menor de mi casera. Creo que solo una me ha atendido mal. Y no estoy seguro que haya sido venezolana, más parecía ecuatoriana. No creo que solo yo, tenga este tipo de experiencias con venezolanas.

    Deberían cambiar el nombre del post a: "Porque las venezolanas no atienden tan bien ...a los que no les gustan, o no les caen bien (por algún motivo)"

    Esto es lo más acertado. Lo del color de piel no, lo bueno que tienen es que no les importa ese tema, más bien serán los rasgos. Pero bueno. Tanta atención tienen, que no necesitan sacrificarse ahora.
     
    Venecaconcorona, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La tengo peluda y CARLINHOZ les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El problema es el de NOSOTROS o Autoestima.
    Su idiosincrasia de las Venezolanas hay veces juega mucho y si eres Astuto puedes usarlo a tu favor.
    Muchas Venezolanas jóvenes ventiañeras les di de alma en la cama y como me llamaban para que las caché de vuelta.
    Si me tratan mal no vuelvo con esa venezolana.
     
    Cariñoso potente, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonidas14 y mephistoxxx les gusta esto.

    Mitragorda

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si eres chipi no te van a tratar bien en cambio si eres limpio la tienes grande y lo sabes hacer vas a ver que hasta va querer que te quedes , yo me eh comido de todo tipo de venezolanas y doy gracias a Maduro y a Venezuela por sus mujeres que han llegado a Peru , una vez una Chibola me cobro 150 por 1 hora y terminamos estando como 3 full sexo con besos lengua peladito y todo le hice todas las poses prácticamente la violé porque la Chibola se quejaba venequita blanquita nalgona delgada y finita le hice de todo y aveces me escribe para decir
    Me cuando vuelvo
     
    Mitragorda, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    De que te den buen sexo a que te llamen porque les gustaste, como dicen los cofras arriba, hay bastante trecho. Les gustaste, pero como cliente, ojo, no como otra cosa.

    Las venecas que atienden muy bien, es solo eso, atención, un trabajo. Todo se queda en el cuarto. Sus cuerpos son un medio para forrarse de dinero $, no es que entreguen algo demasiado importante cuando dan el culo.

    La infinidad de veces que he hablado con ellas me dicen que los peruanos son feos, la tienen chiquita, es otra cultura (incluso si algunos les parecen guapos, no encajan con su cultura), tienen violín, nunca estarían con un peruano. etc...supongo que se refieren a los cofras. Si es un sugar $$$, seguro que piensan distinto, ya lo he visto.
     
    Última edición: 3 Dic 2023
    Venecaconcorona, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kacherov y Leopardo100980 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página