¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Probablemente, pero amí la verdad casi no me ha ido mal con peruanas , porque será no se la verdad.
     
    detectordeputas, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    A mi si, me ha ido mal con peruanas, de las cucardas, de PDP, de PK, etc. Claro yo vengo saliendo desde hace más de 20 añas atrás,
     
    CARLINHOZ, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Ami casi no me ha ido mal con peruanas, lo que pasa es que la gente tiene un buen recuerdo de la camada de chamas que vinieron en el 2017, esas si valian la pena y atendian mejor, ya que en ese tiempo recien entraban al mercado y querian ganar clientes, pero ahora como son mayoria y de menor nivel ya no atienden bien porque han acaparado casi todos los chongos y agencias, ahora parece que se botaran pero que atiendan pésimo tampoco, pero no como para pagar mas de 100 soles, es una atención mediocre de 100 para abajo, tipo cucardero o troquero.
     
    detectordeputas, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    En las cucardas todas atienden hasta las huevas, ami tambien me iba mal , porque yo me inicie en ese sitio, no todas me atendieron mal tampoco, algunas si me atendieron bien incluso mejor que las chamas , en cuanto a peruanas de pdp pk si me fue bien, incluso me quedaba más tiempo.
     
    detectordeputas, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Las peruanas no atienden bien y son varias experiencias similares, que las podría enumerar pero están de moda las venezolanas por ello, se habla mucho sobre ellas. Pero el riesgo es con cualquier que sea kine, es lo mismo, por más dinero que se ofrezca nunca se sabe el trato.
     
    CARLINHOZ, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    En las Cucardas he conocido mujeres hermosas, y con buenas atenciones, aún recuerdo a Paloma, sino la hice mi mujer fue por won porque no me atreví.
     
    CARLINHOZ, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    No estoy diciendo que todas atendieran mal, yo me atendi con franchesca y fue muy bueno y de cuerpo tambien , me fue bien con otras tambien, con la colombianas tambien, solo que algunas si atendian muy mal, pero las peruanas que me atendieron bien atendian mejor que las chamas de ahora y cobraban mucho menos
     
    detectordeputas, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Lo que pasa es que tu mismo estas diciendo que pagas por mala atención, y pagas capricho solo por estar cerca a una chama que ni siquiera quiere tirar contigo. Por eso algunas se acostumbran a dar mala atención, saben que hay un montón como tu que les van a regalar su dinero, sean como sean con el cliente.
     
    Venecaconcorona, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Uhmm... A ver, creo que lo ha leído o interpretado incorrectamente. Cuando no conoces a la persona, pues, nos arriesgamos y estamos expuestos a tener buena o mala atención; entonces, depende de cada persona si continua frecuentándola o no. En mi caso, al 90% dejo de frecuentarlas; solo en algunos casos vuelvo con ellas por razones diferentes que no podría colocar aquí o no entenderían, pero se trata básicamente en la química y expectativas que se genera la otra parte respecto a uno. ¿Pagar capricho? En ningún momento, he escrito que pago "caprichos". Por lo general, cuando me llevo mal con las kines, sean peruanas, venezolanas, colombianas, argentinas, etc. pues next. No las vuelvo a ver, simple el tema. Con algunas me vuelvo a ver, o reincidir ya sea porque valoro el cuerpo y aún tengo la expectativa de someterla o persuadirla o manipularla para lograr algo muy simple "una buena atención". Ante todo, es mejor interpretar correctamente lo leído y no distorsionar el mensaje.
     
    CARLINHOZ, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cuando escribí "pago capricho" me refería a ella, no a mi. Pues, de tanta insistencia y persuasión de mi parte se entrego con mejor esmero, cada quien tiene su técnica, pues yo tengo la mía, cuando la hembra me gusta demasiado, suelo persuadirla para seguir saliendo con mayor frecuencia. Algunas aceptan, otras no. Ante todo, siempre soy caballero y a muchas hembras les agrada el trato. Ellas mismas insisten en volver a salir, yo no, entonces allí les doy su oportunidad.
     
    CARLINHOZ, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Depende, no son todas, me cache a una venezolana en el Troka, y me dio un buen polvo, ella vivio el partido, quedo 1 a 1, la vino tinto se supo defender de mis bolas
     
    El fonzi, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y CARLINHOZ les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Casi no me va mal con las peruanas, con las chamas es regular, me parece que ellas atienden igual a todos, tambien depende a que se refieren con buena atención , la mayoria de las venecas deberia ir al gym casi todas son gordas o con sobrepreso, algunas estan para que paguen no para que les paguen
     
    detectordeputas, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    "Luego conoci en el 2022 a una en el Tequila de Miraflores, excelente atención tanto así que me quedaba toda la noche cada vez que saliamos, otra en el Harem también buena atención se quedo como 3 horas, claro a ambas le pagaba bien."

    "Otra que conoci por PK, quisquillosa pero un cuerpazo, feita de cara pero que rico cuerpo, y también la pase bien a pesar que no queria tirar, igual pago capricho."

    "me atrevía con una que otra de la calle, PK, ADP, PDP, y con muchas me ha ido mal porque solo lo ven dinero"




    Es exactamente lo mismo. Estas "pagandole caprichos" a una kine que no te trata bien, y vuelves una y otra vez.

    Prácticamente estas fomentando el hecho de que ella siga con el mismo trato, y lo va a repetir una y otra vez, porque sabe que siempre hay gente que va a estar detrás de ella a pesar de todo. Y le va a terminar pagando caprichos para que se vaya soltando. Para ti "persuadir" es comprarle cosas, ofrecerle más dinero, y tratar de atenderte lo más posible (o sea pagarle más atenciones) a ver si se suelta. Obviamente si le pagan más a la kine, es como si la estuvieran manteniendo, se va soltar si ve que le entra más billete de un cliente.

    Y todavía te quejas de que todo lo ven dinero?, si eso es lo que das en cantidad.


    Menos mal que no he llegado a eso. Todavía no lo necesito, y creo que no lo haría nunca.
     
    Venecaconcorona, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mustafa. Hadji 7 le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que graciosa su interpretación, pero vaya bien con sus diatribas. No voy a detallar porque no es el caso. Cada quien tiene sus formas de alcanzar sus deseos, expectativas, etc.
     
    CARLINHOZ, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las q en promedio atienden peor o por cumplir son las chamas callejeras, lo más probable es q no quieran dar el servicio y son obligadas por la mafia, las de depa o chongos usualmente atienden bien, será q hay donde reclamar?
     
    CHERNOBYL, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Atienden tela las de los depas por ejemplo en surco cobran 180, yo nica pagaria por una atencion tela 180 a lo mucho pagaria 80. Que vas a reclamar jaja las de los depas tambien son de mafias, casi todas las venezolanas de agencia son de mafia, si reclamas se achoran o te bloquean
     
    detectordeputas, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso si, esas venekas son gordas, mucha arepa comen esas wonas, pero si algunas cachan bien con ganas, recuerdo que en el Troka una veneka se comia con su mollejaza toda mi wasa.
     
    El fonzi, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Si son gordas no deberian cobrar mas de 100 soles, las mismas gordas cobran 150 o 180 en Surco y otras zonas, por eso es que las agencias se han llenado de chamas, eso es un engaño, en su pais nadie pagaria por ellas
     
    detectordeputas, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Exacto, estuve en Venezuela, Caracas, uff ahi las putas son riquisisisimas, estas gordas que vienen se prostituyen por unos pesos en los barrios bajos o son amas de casa de pueblos jovenes, y con maridos delincuentes, en el Perú agarran de wones a la gente, casi ni un venezolano pagaria algo por esas desmondogadas
     
    El fonzi, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    pues muchas de ellas son obligadas (trata de blancas).Noticias hay mil, todas son esclavizadas y como quieres que te trate bien alguien que está "secuestrada". Eso es el 1er punto.
    Lo 2do es que muchas lo hicieron por necesidad y no había de otra y luego lo siguieron. Obligadas por la necesidad.

    Por otro lado, hay de las chamas que le ponen todo su entusiasmo, pues también buscan diversión y de paso ganarse sus chibilines.
     
    locoredbull, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear, grindo doido y PeterLed les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página