¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cifras...
    Son muy pocas las chamas que me han tratado hasta el perno y han sido de chongo.
    Después con las demás todo bien y hasta he salido con ellos en plan de amigo cachero ...
    Y ellas me comentaban que la presencia física y el vestir con un perfume le atrae , el aseo es fundamental , después ya viene lo demás...
    Que la gran mayoría de los peruanos somos desaseados y todavía le sacan plan ... y me decían ni con toda La Plata saldrían.

    Como mencionan las primeras kines , caletas venezolanas eran flacas muy ricas que eran más sociables , más atentas , ahora estas últimas que son de barriadas y de sobra son las que sonputan la última coca cola del desierto ...

    Mi caleta veneca , según ella aceptó estar conmigo por la presencia, el buen aseo que siempre soy de tener , tuve barba a ella le gustaba ( tener barba es como el cabello debe de estar siempre limpio) . Y lo fundamental para una veneca le sepas cachar .
     
    diseaor80, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Eso es falso. Están acostumbradas al pene grande, por eso como les tocan chipis acá, se sorprenden algunas.

    Y no atienden venecos, tanto como a peruanos porque. Tienen afinidad con sus compatriotas. Quizás ni les cobran y los tratan como posible pareja. Yo me he ganado varias veces en Lince. Incluso con mi casera de ese entonces jaja.

    Estaba esperando a mi casera, una catíra de ojos azules. Había visto que habían en la otra cuadra venecos vendiendo perfumes (esto pasó el 2019). Incluso uno quería venderme un perfume a 10 soles. Sigo esperando y no aparecía, entonces la veo saliendo de la mano con uno de los que vendía (estaban uniformados). Veo que se despiden y ni conmigo salía así, pero les gustan más sus compatriotas.

    Hace poco también, unos venecos que hacían entregas, se paran por la zona de kineo, en Lince. Veo que le echan el ojo a unas kines. Y las flacas se les acercaban, como para sacar plan. "De donde tú eres", "hasta que hora te quedas". No pagan, sino las enamoran y ellas responden. Quieren mucho a su país parece
     
    Hombre Sigma, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLINHOZ y Michelangelo les gusta esto.

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Por eso no se atiendan con las vnzks
     
    Nipur Magnum, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    claro que ellas van a preferir para estar de enamorados a sus paisanos, eso ni dudarlo, por un tema cultural, pero conozco venecas que no se mezclan con sus paisanos, al menos con los que son malandros o palomillas, tambien hay venecos que son sanos, hay de todo, la verdad
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    No quieren y final.
    Quieren algo más, ofrezcan más, si quieren algo distinto es otro tema.

    La cabra tira Pal monte, con ellas.
     
    Última edición: 7 Abr 2023
    halkon, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo he visto que las conquistan con una chela y las llevan a un parque, y encima terminan manteniendo al venezolano jajajs. Pero bueno es cosa de ellos. Solo con saber esto, jamás mantendría una venezolana. Hay que tener cierto amor propio
     
    Hombre Sigma, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michelangelo le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Me llega al pincho la atención de las camas en especial las callejeras ,en tiempos de pandemia me atendí con un par y la misma mierd@ no cumplen lo pactado ni el tiempo una hora que dura 20 minutos y sus cafichos escoltandolas ,uno va para relajarse y botar el estrés y termina peor en cercado de lima la misma wevada y sin ánimos de ofender a un enamoradiso de luna ex camigirl me atendió hasta las huevas y nunca me porte mal ,al contrario la mamada medio Monse un par de poses y el anal me bajoneo un poco pues salió todo hediondo y ya se que son "gajes del oficio" pero uno paga lo que ellas piden y en mi caso sin regateo y para que te apuren, de allí no más chamas.seguro otros tendrán buenas experiencias con luna yo particularmente no.
     
    Última edición: 11 Sep 2023
    caracortada, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Las venecas si atienden bien, pero depende del cliente, si lo encuentran atractivo lo tratan mejor. Algunas incluso dan más de lo pactado. Pero a decir verdad, es lo lógico, teniendo en cuenta que no son "profesionales", no es una carrera jaja.

    Hay también las que solo van a estafar, pero eso no tiene nacionalidad, y no depende de ningún factor. Me han tocado, peruanas en su mayoría, colombianas también.
     
    Venecaconcorona, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michelangelo y ayrton les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes.

    La respuesta es simple, porque el Peruano es un imbécil huevonazo con una falta de autoestima gigantesca, las chamas ven eso en los peruanos y se aprovechan, ojo las peruanas antes también lo hacían, estoy hablando en términos de kines, o alguien se acuerda de un video que salió creo en Magaly donde entrevistan a una mami de un depa, y le preguntan como son los kineros a lo que ella responde son chiquitos, gorditos, peladitos, nunca se ha hecho respetar como cliente, por mas que tenga el poder $$$$$$$$$ económico, y una cosa que veo en rating de algunos foristas es cuando una kine es bonita y atiende hasta las huevas, ponen cosas como: " voy a seguir atendiéndome, después de la atención numero 9,999,999 puede mejorar, se puede ser mas arrastrado y patético. Señores en otro tipo de negocio el cliente siempre tiene la razón eso es básico , pero en el negocio del kineo parece que las reglas económicas funcionan de otra forma. Y es algo que se va a seguir dando si el kinero peruano no se da cuenta que tiene el poder.

    Saludos.
     
    Kluster, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phyron, mephistoxxx, yoniperez y 4 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo por lo general ahora ya no levanto callejeras por las razones q todos aquí mencionan, es mucho riesgo, respeto a todos aquellos q son fieles a este tipo de atención.....en mi caso agendo a mis conocidas en telos o chongos conocidos.....eso no quita q hay unos lomos tanto en zeputa, risco o cono norte....
     
    raton, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michelangelo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es relativo, unas me han atendido mal y otras muy buen, una sobresaliente pero ya se fue a su país, hasta su número tenía y pude entrar a su cuarto en un hotelito

     
    Michelangelo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Es relativo, y creo que ahora depende más del cliente, porque las extranjeras venezolanas ya no están solas y desesperadas como al principio. Así que se dan el lujo de a quién tratar mejor, a quien ignorar, o a quien no atender incluso.
     
    Venecaconcorona, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michelangelo le gusta esto.

    Michelangelo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si pues, y si bien todas quieren la plata algunas quieren evitar o minimizar exponer sus carnes en el sexo
     
    Michelangelo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GreatMaster777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es depende eso que se afirma, si bien s ehan hecho mala famas pero no todas sin así... Hay buenas lomos y buenas atenciones.. Lo. Que. Pasa es que hay q saber si es x plata, x. Confianza x química o por placer qué te agarran confianza y te tratan bien....por. Ejemplo esta muslona uffff chama. Pero super buena opción..
    Gallery_1695241332042.
     
    GreatMaster777, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, raton y Michelangelo les gusta esto.

    Michelangelo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Así muslina tenía mi casera, morena de 18 años, cuerpo de voleybolista, pero se fue
    Q rico cachaba x 50 soles
     
    Michelangelo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Solo atienden bien a sus negros
     
    detectordeputas, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horus

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo si tuve buena experiencia con Chamas, en el 2021 me ví con dos por San Miguel y una por Miraflores. Muy atentas y dadas a complacer.

    Ya desde ese tiempo, no volví a atenderme con chamitas.
     
    Horus, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Efectivamente. Más bien si eres de un físico parecido, les da la nostalgia de su tierra y te atienden mejor.
     
    Última edición: 22 Nov 2023
    Venecaconcorona, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Son alucinadas esas feas y no pasa nada, la mayoría debería hacer dieta solo se ve puro cachalote últimamente, si me atendieran mal no me afectaria porque ni bonitas son, son nivel piraña barrunto, lo que molesta es que ahora acaparen todo el mercado kinero, en todos los chongos y agencias casi todas son venezolanas, no hay mucho que escoger, antes había variedad.
     
    Última edición: 22 Nov 2023
    detectordeputas, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Como toda experiencia es un riesgo, con peruanas, venezolanas, colombianas, argentinas, etc. La que atiende mal, lo hace con todos o la mayoría, un ejemplo la venezolana Pavel, he salido con varias venezolanas, a diferencia de las colombianas son más atrevidas. La 1ra venezolana que conocí fue antes de la estampida que llego, muy bonita, chiquita, blanca y excelente atención, la saque por PDP en el 2014. Luego conocí una morocha, menudita, cuerpona, buen trato, hasta de amantes lograba comportarse, salir y todo, la saque por LS en el 2015. Luego otra que conocí por LS, muy conocida en el 2017, alta, cuerpona, le gustaba el full anal. Posterior a la estampida, no pensaba atenderme con venezolanas, prefería a las colombianas hasta que en el 2021 me atreví a salir con una casi niña de 18años, flaquita, blanquita, bonita de rostro pero en atención hasta las huevas, pero cuestión de saber llevarla y listo la hice hasta mi mujer saliendo casi un año. Luego conoci en el 2022 a una en el Tequila de Miraflores, excelente atención tanto así que me quedaba toda la noche cada vez que saliamos, otra en el Harem también buena atención se quedo como 3 horas, claro a ambas le pagaba bien. Otra que conoci por PK, quisquillosa pero un cuerpazo, feita de cara pero que rico cuerpo, y también la pase bien a pesar que no queria tirar, igual pago capricho. Conoci a una en Risso, y excelente atención, ya se fue del país. Me olvidaba de ahora quien se llama Stefani en PDP, también me ha ido muy bien en las atenciones con ella pero actualmente dudo porque hablan mal de ella, me hace frenarme para verla. En paralelo, me atrevía con una que otra de la calle, PK, ADP, PDP, y con muchas me ha ido mal porque solo lo ven dinero, no lo ven como una oportunidad de relacionarse con alguien y ser cliente fijo. En resumen, como con todas las mujeres, es un riesgo la atención.
     
    CARLINHOZ, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página