¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que depende de la veneca. A mi me han tocado de todo tipo. Creo que la nacionalidad es más o menos irrelevante. Lo que ha hecho la diferencia siempre es la química. A veces simplemente no hay conexión, y la cosa no va.
     
    Claypool, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Agregando al panorama, diría que las venecas en las calles, que dislúmbran al peruano promedio, jalan el interés a solo buscar servidoras del llano. De entre todas, las que han vivido cómodas (subensionadas por votos) más su orgullo (vanidosamente orgullosas) las lleva, ya frustradas (aquí el Estado no les resuelve nada), a dar servicios a arregañadientes y el cliente termina de piñata.

    Me pasó último con un veneca morena que llamé (le di chance al rating de un usuario sin rango diciendo que ella "se iniciaba") y me quiso huevear. Pidió más plata por lo ya acordado y para colmo estaba más gruesa que en las fotos. Me largué dejándole en el cuarto, ya que se había plantado ahí. Arranqué por una vía alterna, porque ella estuvo mensajeando y capaz tenía algún punta veneco listo para robar sabiendo como me veo y con la plata segura.

    Moraleja, anden precavidos con cualquier kine (sobretodo venecas) listos para despacharla o retirarse al más mínimo aviso de estafa o mala atención.
     
    Última edición: 25 Ago 2019
    Aldo el apache, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y RobThomas les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La mayoria de venecas que me han tocado eran de las que median el tiempo al milimetro. Una cagada. Solo dos o tres se pasaban de la hora sin problemas y buscando sacarme la leche. Pero justo estas son de las que se salen del negocio al poco tiempo y luego ya no se les puede ubicar. Y las que se quedan rondando mas son las relojeras malagracia (no hablo solo de callejeras, tambien de chicas de agencia y alguna independiente perdida por ahi que se las quiere dar de pendeja)
     
    VenomElVenoso, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, mylord, Aldo el apache y 2 otros les gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    emojiimagese4.
     
    Última edición: 29 Ago 2019
    paulo76567, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tuve una very bad experience con una putana Veneca. Me dijo que yo deberia atender a mis nietos. Como si me hiciera un favor. Encima que yo pague por cogerla, para que tenga algo para llevarse a la boca; y me trato re mal. Nunca me había pasado con las putanas en Peru. En Argentina todas las minas reventadas, me atendieron re joya. Pero esta Veneca ni ahi. Y encima para cogerla de perrito no quería que le de mucho rato que lo tiro che. Yo me fui ni siquiera termine el servicio. Prefiero colombianas o mejor aun Peruanas podría dar nombres de las kines de Peru pero pasarían mas de 111 nombres y para que; ya la mitad están re jubiladas como ejemplo la sra Amparo que para mi era la number one en Peru. En todo re linda morocha con su bello pubico teñido de rubio incluso le dije que me recordaba a mi Diosa susana Gimenez que lo tiro che.
     
    blackprince, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y Aldo el apache les gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    De mi experiencia podria decir que una Kine te atiende bien o mal de acuerdo a como la trates tu y claro si tienes buena apariencia. Si estas todo desaliñado y cochino no esperes que te traten bien. Me he atendido mas con venezolanas que con peruanas pero para mi suerte casi nunca me han tratado mal o me han relojeado. puede ser suerte también.
     
    Etto999, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enrique300 le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sobre el aseo, tienes que estar bien higiénico obvio, pero bañarse cuando la flaca está es muy ingenuo, corre el tiempo (a menos que sea recomendada). Quieres dar confianza? Se limpio, educado, considerado y también firme con exigir lo pactado antes de pagar, obvio que tampoco exijas de más (que te lo suelte, es otra cosa)

    Tienes razón @blackprince. Lamentablemente ahora casi todas están enseñadas para sacarte la plata e irse al toque para agarrar otro. Ya entre ellas se datean para cojudear (el caficho queda chico).
     
    Aldo el apache, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GutyEP le gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajajaa, señal de respeto , se valoran basante, las desestresas
    eso quiere decir antes de que llegasen las venecas no lo hacias no te aseabas.
    particularmente yo no tengo que desetresar a ninguna kine, para eso solicito un servicio, para que me desestresen a mi ,para eso pago.
     
    paulo76567, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37


    Exacto compañero!

    Para mí son webadas eso de "empatía" para tratarte bien, por una simple razón, uno está *comprando* un servicio , no estás pidiendo favores ni haciendo amistades para pedir empatía.

    Segundo : por estas épocas tocas quieren ganar dinero fácil sin siquiera *cumplir* con el trabajo, osea no quieren aceptar que son PUTAS y que uno va a cachar no a hacer amistades (como otros webones) , si me atienden bien por algo que pago, secundariamente haría o tentaría una amistad..

    Tercero: a mi no me hacen un favor atendiendome, yo pago y ellas deciden si aceptan vende su tiempo...
    Aquellos que digan que es un ser humano y bla,blan,bla...aquí no se discute que no sean "personas", muchos están confundidos y creen que deben de caer bien, pensar que las lolas "son seres humanos (que los son ,pero ese es otro tema) , o que debas pensar en cómo le ha ido y motivos extra_oficiales que no vienen al caso, porque? Muchos preguntaran, muy sencillo porque no somos psicologos para andar resolviendo problemas ajenos..

    Sucede lo mismo cuando alquilamos un vehículo, es para sacarle provecho o cubrir una necesidad.

    Porque es igual,porque alquilamos una kine para cubrir una necesidad....
    Y si ellas tan mortificadas se sienten,pues busquen un trabajo como todo mortal y suden casa sol...

    En resumen lo que no estoy de acuerdo como tema central es que quieran hacer dinero a costa de idiotas o regañando por un trabajo que ellas misma eligieron...

    Sencillo y simple,no espero que todos piensen como yo, pero se llama ser *realista".
     
    periplo82, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A josec32, leonidas14 y paulo76567 les gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37

    Claro hay que ser prácticos, si más de la mitad fuera práctico ellas bajarían sus precios y mejorarían sus tratos,pero lamentablemente se refleja la historia de muchos capitanes salva-putas que se enamoran y por ganar (en su ilusión) puntos van y regalan su dinero (que tienen el derecho de hacerlo,lo que no tienen derecho es a cargar el mercado sexual. Los demás.

    Y por el man que dice que feos ,pues sr. Creo que ud. Confunde el comprar un servicio por el caerle bien a alguien...

    Las putas deben brindar servicios buenos, por algo no cobran s/200 a s/250 a más por solo ser "venecas" ,cuando hay varias que en su país eran wachiturras (como conocemos aquí ese término).
     
    periplo82, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La verdad es que creo que ven a las kines como si fueran una cosa. Entiendo el punto pero deben entender que son personas y obviamente si no les caes no te van a cachar bien. Sobre los precios si no me voy a meter porque es un tema de oferta y demanda. Si el precio está cómo está es porque la gente puede pagar sino hace rato hubiera bajado. Lo que si no debemos aceptar son los cambiazos y pagar el capricho, pero eso es más un tema mas de cafichos
     
    Etto999, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_satir0 le gusta esto.

    j4vier

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    es lo debatible de el porque es malo o muy malo, porque como dije ellas son concientes que no atenderan a modelos o chicos reallity y por lo que han dicho ofrecer han puesto una tarifa,lo minimo que se puede pedir es que cumplan con lo que se quedo,si no son capaces de tolerar a algun cliente por algun motivo, pues que le devuelva su dinero y se retire, pero en cambio se meten bien el billete y a poner cara de culo para que las boten si pueden,pero el dinero ya no lo sueltan, es de ambos la mentalidad a cambiar, del cliente por darse su lugar y no sea que pagues ''porque te den el honor de estar con una mujer'' y por el lado de las kines de no vernos como que por tener el dinero en su posesion al momento de pagarles ya se desentienden de los servicios prometidos u ofrecidos y limitarse a abrir las piernas.
     
    Última edición: 29 Ago 2019
    j4vier, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    mas claro que el agua
     
    Última edición: 30 Ago 2019
    paulo76567, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    quien mierd4 hablo de tratarles mal?, cuando uno solicita un servicio ,esperas que ese servicio sea bien dado ,para eso estas pagando .aunque les gusten o no son putas ,que se les llame kines u otra palabra ,es solo una manera suave de referirnos a ellas pero son putas.
    ptm y si no quieren chuparla .si no quieren kchar, dediquense a otra cosa ,quien mierd4 les mando a meterse a esto .que sean consecuentes con sus decisiones.
     
    paulo76567, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Considero que a cualquier mujer se le debe tratar bien, pero el tema va más allá de la nacionalidad dado que todas las kines se meten en esto a sabiendas que tienen que dar un servicio a clientes diversos. Entiendo el punto que si a una kine la tratas como una mi***a o vas deaseado no vas a esperar que cache espectacular, pero eso que si no eres guapo para ellas les dá derecho a tratarte mal, pues están equivocadas y se deberían retirar dado que el respeto debe ser mutuo. Lo que pasa que ahí viene la pendejada de tratar mal al cliente, el cliente reniega y casi ni las toca y se van con nuestro dinero o a caso creen que llegan y te dicen "mira, no me gustas y te devuelvo tu dinero". Últimamente el mercado puteril peruano está adquiriendo peores mañas y el perjudicado es el cliente.
     
    leonidas14, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Todos tenemos nuestro parecer con respecto al servicio altibajo de las kines, pero la realidad de nuestro mercado es que la mayoria de chicas estan en este negocio por necesidad o algo momentaneo y no por profesionalismo(tomando como ejemplo el nivel de profesion de muchas kines en Brasil para que se den una idea); si fueran profesionales cumplirian las espectativas de la mayoria de cliente(nosotros) sea cual sea la nacionalidad de la kine.

    Ante esto lo mejor que puede hacer el promedio normal de cofras es: antes de pagar pacta directamente con la kine como deseas el servicio(aca comienzas bien, ella va a pensar que no eres webon), tratala segun la confianza con la que vas avanzando, OBVIO bañate antes de conocerla(yo lo que hago es plantearle bañarme con ella, si ella quiere o no son cosas del momento pero tu ya estas dando una buena imagen; es mas por seguridad yo me baño antes que llegue ella y si acepta la ducha conmigo solo me concentro en paletearla y calentarla), si es posible presentate con un buen atuendo(casual; no te digo con la intencion de enamorarla sino solo de presencia, en el marketing se habla de eso...la imagen habla mucho de ti).

    Con todo esto las kines solo por ejercer este trabajo no han dejado de ser mujeres tambien con espectativas; asi que, para aminorar los malos momentos seamos mas a fin.

    Si ya estas en una situacion incomoda con una kine no pierdas nunca la postura..por experiencia propia se que muchas veces cuesta moderarse...pero ya en paños frios y pasado un tiempo te daras cuenta que te libraste de una posible situacion incomodamente mas prolongada....si no quieres perder anticipate agarra cancha y este atento a los detalles...sino caballero nomas a aceptar.
     
    Última edición: 31 Ago 2019
    CESARION, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi experiencia en trato, con las extranjeras. Este el ranking respectivo.

    Primer Puesto las Colochas, cuando haces click con una colocha, es un trato de pareja.
    Segundo Puesto Las Ecuatorianas, igualmente cuando haces click con las monas, muy buen trato.
    Tercer Puesto las Peruanas, son algo mas serias, por decirlo menos.
    y Ultimo Puesto, las VENECAS, estas si se creen la ultima coca cola del desierto. Y son bien mala gracia. Claro existen excepciones. Porque negarlo.

    Cuando busco una kine, y me dice veneca, pucha por mas bonita que sea, lo pienso mucho para entrarle. Es que sus antecedentes las delatan.
     
    mylord, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache, VenomElVenoso y leonidas14 les gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofra
     
    GutyEP, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    el profesor

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con varias Venecas y eso es relativo, algunas te tratan bien otras mal, eso depende del momento y de cuanta plata tengas, pero de que son extremas las venezolanas si hay de todo.
     
    el profesor, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si tienes tu veneca malcriada y le das hasta por la oreja, excelente, o si te agarra solo pal gusto, ganaste igual. Creo que acá estamos hablando de servicios sexuales para clase media promedio y emergente en Lima que entra al foro y ve anuncios en páginas, porque veo casos de patas que gastan fuerte y obvio que su contacto filtra venecas bien perras para generarle billete y no viene tanto al caso. En el mercado puteril la atención de venecas no supera a las nacionales (los cuerpos sí, que son su gancho)
     
    Aldo el apache, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página