¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las venezolanas no atienden tan bien ...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 5 Jul 2018.

    Ovito33

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que tu eres venezolano .. Es tu opinión aunque no estoy para nada de acuerdo.
    Con respecto al tema , no busquen el porque una o las venezolanas no atiendan bien. Solo sean prácticos. No te atienden bien pues no la vuelves a llamar y nunca la vuelves a ver . Así de fácil. Es más no vale la pena ni siquiera debatir este tema.
    No es solo por las venezolanas que no atienden bien. Si no por toda aquella puta que no atienda bien. Quédense sólo con las que hicieron empatia y tuvieron química como ellas dicen. Así que dejen de pelear o discutir y menos por aquellas que no atienden bien..
     
    Ovito33, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Sabias palabras, x fin alguien con criterio. Una kine para este hombre...
     
    caronte696969, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vpp1980

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debe ser porque ven poco atractivo al cliente peruano promedio, sin ofender.
     
    vpp1980, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y Unkillable les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Creo que depende, yo no he salido con tantas venezolanas pero a las que vi me trataron bastante bien (más o casi como mis caseras) y he vuelto a atenderme con ellas sin ningún problema. Se que también hay otras que no tratan tan bien y lo mismo sucede con peruanas, colombianas, etc. La kine con la que te atiendas puede que no te trate bien por X motivos y no creo que exista manera de saber si te tratara bien o mal una kine que recien conoces por primera vez. Lo que puede ayudar a decifrar un poco es como te atiende cuando le llamas, comentarios/ranking de otros cofras en el foro, info en general, pero también opino que es suerte a la vez. Y como dijeron arriba, si no te gustó su atención pues no la vuelves a llamar y punto, buscas a otra y prueba suerte con ella.

    No voy a decir que las venezolanas son así, que las peruanas son asa, etc. Cada chica tiene su comportamiento que será dependiendo de su forma de ser, si tuvo un buen día o uno basura, su humor en general, COMO TE COMPORTAS TÚ CON ELLA, si le caes bien o mal, etc, osea son varios factores. Al final si te trata bien es por algo, si no fue tu culpa o crees que no fue tu culpa pues puedes olvidarte esa experiencia y pasar a una próxima.
     
    andres91, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No soy venezolano, pero hay que decir las cosas como son. Ya he conversado con ellas sobre el tema, con colombianas también y es lo mismo, y una ecuatoriana,y lo mismo. El peruano no se da cuenta, pero en su físico tiene características que la gente de otros países reconoce al toque.

    Y su cliente favorito, no es el que "más les gusta" sino, el que la tiene más pequeña (así pueden seguir trabajando sin problemas), el que termina rápido, el que paga sin regatear...o sea todo lo fácil jeje. Son lo máximo, pero igual, si uno estaría en su lugar pensaría lo mismo
     
    Unkillable, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy, andres91 y caronte696969 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues desde el punto de vista de las kines, tiene sentido todo eso, al fin y al cabo esto es su trabajo, mientras más personas atiendan pues más ingresos y mientras menos jodan los parroquianos, más cómodas o más ganas de seguir atendiendo tendrán.

    Una venezolana me dijo que, por ejemplo, ella atendía a un pata que era un gorila (full gym y quien sabe qué más) y que el webas era un loco arrechazo al momento de tirar y que eso le dejaba doliendo y con molestías. Sonará gracioso o que el pata sabe tirar o etc. pero ella me dijo que después de atenderlo a ese pata, ella no podía seguir atendiendo debido a esa incomodidad después de la atención. Creo que comenzó a chotearlo un tiempo para poder atender a más personas sin tener dolores ni nada y poder hacer más dinero.

    Bueno, si el parroquiano termina rápido y paga sin regatear o joder pues obvio que ellas apreciarán eso porque hacen su plata respectiva y lo hacen rápido. Así como nosotros queremos una flaca que nos atienda bien, que nos cobre lo justo, etc., ellas también tienen sus gustos respecto a clientes, pero que dichos gustos también están relacionado con hacer su trabajo más eficiente y con total comodidad, porque por más que sea una caleta que atienden 3 veces a la semana o una que brinda más atenciones varias veces por semana, kinear es un trabajo también.
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    andres91, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonidas14, lorenzote y caronte696969 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo con lo que dicen sobre las Venezolanas que se dedican a kinear en nuestro país.
    Pienso q no tiene mucho que ver la crisis social en Venezuela, es como en todas partes, la mujer que le gusta el dinero fácil se dedicara a la prostitución, he conversado sobre esto con venezolanos hombre y mujeres, ellos saben que muchas de sus compatriotas se dedican a las prostitución y coinciden que es por el dinero fácil, muchas venezolanas lindas prefieren trabajar de ambulantes o en algún comercio, hace poco me aventure a preguntar a las venezolanas que conozco, ojo q no se dedican a la prostitución, todas me dijeron q nunca se dedicarían a vender sus cuerpo por una razón de dignidad.
    También saben que muchos venezolanos se están aprovechando de la estupidez de nosotros mismos, la mayoría se deslumbra ante los extranjeros es un tema de amor propio y de eso se dan cuenta y sacan provecho.
    Se dé venezolanas que ya viene a nuestro país con la idea de dedicar a la prostitución, otras q la necesidad las impulsa, son las q están por corto tiempo. Pero como en todo si ofreces o vendes un servicio cumple con lo pactado y si el consumidor, nosotros los clientes sentimos q no compensa lo q pagamos o estamos por pagar pues estamos en nuestro derecho de pedirles q se retiren,
    Desde mi experiencia, la mejor forma de encontrar buenas venezolanas, es las q recién llegan a nuestro país y las q recién entran al negocio, si la sabes hacer te das unos buenos polvos, luego como toda kine se van contaminando, de las malas mañas, pocas mantienen su performance,
    Algo muy importante, si buscas buena atención no solo basta con pagar, ve aseado (muchas se quejan de eso y les doy la razón tampoco me gusta ser atendido por una kine cochina, trátalas bien con respeto, caliéntalas y ya verás.
     
    Amudiel, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache, lorenzote, GEO82 y 4 otros les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La atencion va de la mano de como tu te dejes atender, sin importar la nacionalidad, la kine vende, el cofra el cliente, buena atencion, regresa, mala, va a otra kine.... aparte de como llegas, si la vas a ver sucio, oliendo a zorrillo, y encima la tratas mal.... tas quemado... igual si a ella le apesta el locu o las patas....
     
    Intruso71, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juego de Catres y Ovito33 les gusta esto.

    yiyopr

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo creo que no es fácil culear con cualquiera, es como que nos dijeran culeate por 200 soles a Laura bozo...
     
    yiyopr, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay varios factores para una mala atención mencionare las que a mí parecer son, la impieza del cliente, algunos van a los chongos oliendo mal, otro puede ser que la venezolana que te atienda si te ve chancadito de cara y no le gustas, para ella más bien será que te hiciera un favor y te atenderá un poco eticosa, otra puede ser por el billete,si pagas más tendrás más cariñitos, otra también puede ser que el cliente que paga por el servicio se crea dueño de hacerle lo que quiera a la kine y esto causa malestar en la kine y pueden haber más, explotación de los cafichos que les.pone un horario riguroso, si son 15 o 30 minutos cumplidos ya deben dejar al cliente.
     
    belsebu668, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dead Pool, ositopardo41 y caronte696969 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que fuerte¡¡¡¡¡ de verdad... que jodida chamba...
     
    Intruso71, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Nunca me he atendido con kines ni con ficheras venecas, pero algunos conocidos sí. y en mi experiencia por mi recorrido por algunos GP y night clubs los comentarios no son nada favorables con ellas, que son indiferentes, renegonas,altaneras,eticosas, relojeras y por ultimo no se les entiende cuando te hablan,lo unico que entiendo es el "pue", "abpe taqvb tpls mfa pue", "hapalt nvgdpec mpqyeau pue"
    Claro que en esta vida no existe el totalitarismo,hay excepciones ,pero a lo que es yo ,prefiero carne nacional y no perder tiempo ni dinero con las amigas venecas que tendran cuerpo bonito pero mayoría tienen como dijo un pata en un chongo "si se fijan bien estas tienen piernas de gorda".
     
    Última edición: 4 May 2019
    Santino, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las venecas como que son muy disforzadas o están en otra mientras uno tira. Hay muchas ricas pero en versión maniquí mejor buscar a una que la viva y participe.
     
    lopedevega2000, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Ni idea. Pero sí es cierta esta generalización. Me he atendido con 3 venecas de distinto status social putero por decirlo así. Este es mi relato.

    1. Karely - Harem Club 2015 para empezar no me cobró y me la culié en su depa. La historia fue así. Un día antes fuimos al Harem con mi pata, llegamos y puta me deslumbré, semejantes lomazos. Antes había visto a algunas por los que al toque jalamos a Laura, una veneca linda de cara y a Johanita (verdadero nombre que lo usaba de batalla). Luego de pedir un whisky que nos costó 600 lucas creo boté a la chata y me trajeron a la que creía más rica: una yegua joven blanca, piernazas, pechos firmes medianos en una minifalda blanca. Le dije para cachar. Me dijo que los caches eran abajo. Que era 500 soles. Pero me dijo que no. Me dio su celular y me dijo que conmigo quería cachar toda la tarde. Estábamos en el carro de mi pata y el gil le robaron su celular. Mucho roche volver, lo mandé a él y hubo todo un chongo. Y ya safamos, al día siguiente por todo el chongo pensé que no iba pasar nada. Le mensajié y me dijo que baje a su depa. Bajé y cachamos, no fue un polvazo, algo normal.

    2. La Scarlet del Troca, bueno ya todos la conocen, no hay nada más qué decir acá, cachera al mango.

    3. Una chibola teen veneca fumoncita de la web. Buena culeada pero algo fría.

    La venezonala es fría y altanera, me dicen los que han viajado es porque se sienten dueños de la ascendencia latinoamericana. Allá vas a encontrar un crisol de todas las sangres, ellos creen ser algo así como que les debemos nuestra ascendencia europea o algo por el estilo ya que por ahí entraron los primeros barcos de la Conquista. Pero siempre me va quedar la cuestión de porqué la colombiana siendo más bonita, más sexual y más atenta no es botada sino todo lo contrario. O de repente hacen tan bien su chamba que no me doy cuenta xdd
     
    Kraden, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    total luego no les gusta generalizar.... con las venecas que me ha atendido... unas 3 han sido super kches... me dan su numero privado... la viven conmigo jaja, con la unica colombiana con la que estuve pues horrible... eticosa...
     
    locoperez1212, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    emojiimagese4.


    broder. a que te refieres con ascendencia latinoamericana?
    Venezuela es uno de los países de sudamerica con mayor población afrodescendiente,(si a eso te refieres) .despues de Brasil ,Colombia y Ecuador ,y sin hablar de la mayoría de países centroamericanos o del Caribe.Uno de los pocos países que tengo referencia con casi nada de población afro es Argentina y Bolivia.
     
    Última edición: 10 Ago 2019
    paulo76567, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    j4vier

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno creo que es como todo en este mundo putero, que algunas venecas atiendan mal pues las peruanas tambien lo hacen en casi igual medida como tambien hay buenas kines venecas como peruanas, ya sea de cualquier nacionalidad van a querer lo mismo una vez que te atiendas con ellas,van a querer que todo termine lo mas rapido posible, creo que lo que pasa es que como mencionan comentarios anteriores es que la mujer venezolana se ha dado cuenta que al peruano le gusta el tipo de cuerpo de las venecas, al punto que no necesitan esforzarse mucho por su clientela, es igual que esta situacion:
    la tipica perra de la pre o de la U que sabe que un webon esta templado de ella pero no le da ni bola,pero si necesita algo de el,solo le habla y le toca la cara le da un beso o lo abraza y el muy webon hace lo que le pide, y encima la perraza se hace la digna ante los demas, ojala se entienda mi referencia xd,
    es decir saben que les basta con tener el culo grande que casi todas tienen o las tetas grandes,o ambas para que alguien se aventure a irles,por eso se sienten tan confiadas de que algo les caera.
    otro punto es, una cosa no le guste lo que hace y otra que quieran que le regalen la plata, y por ahi lei que porque no somos de su gusto que les parecemos feos,ok, si fuera que sea una flaca que quiero afanar lo acepto, pero ellas estan dando un servicio, no es una cita a ciegas, puedo entenderlo en chongos o flacas que cobren 35-45 polvos de 20 minutos a lo mucho y que es literal botar el taco y ya, pero no de chicas que cobran por hora de 100 a mas y que se anuncian con trato de pareja, se supone que dan ciertos servicios y le han puesto un precio por ello,no van a atender clientes tipo brad pitt y saben eso, y si aun sabiendolo han establecido una tarifa pues QUE LO TRABAJEN, si es un cliente que no es aseado (eso se pueden dar cuenta antes sin que tengan que ser penetradas o chuparla) pues le das su plata y te retiras,si ven que no es para nada de su tipo (me refiero a alguien que en serio no puedan soportar fisicamente por cualquier motivo) le das su plata y te retiras, pero que hacen? se meten la plata en el bolsillo igual y que salga como salga yo me meto en mi mundo y tu ve que haces, eso pasa en el casi en el 80% de los casos (mayor o menor medida) asi era antes de que vengan venecas y sigue siendo asi con ellas en el negocio, supongo que como paso con las colombianas en los 2000 que estaban hasta en dolares, con las venecas tambien pasara lo mismo que ese ''boom'' ira bajando con el tiempo,ellas llegaron tambien,se dieron cuenta del potencial dinero que podian sacar y se dispararon los precios y malos tratos,ya despues no habian tantas colochas como antes y no se acabo el mundo las venecas llegaron y ese ciclo se repite.
    Kines de buenos y malos tratos siempre habran,siempre es dificil encontrar una que cumpla con todo lo que queremos y es muy satisfactorio cuando si las hallamos,pero en caso si o si quieran una que sea veneca solo queda buscar, con alguna se hara mejor quimica y se notara la diferencia.
     
    j4vier, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Tukchero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Porque en Lima hay muchos puteros que se "conforman" o le revientan cohetes a las venecas de 1.50 o 1.60 sólo por ser exuberantes, sin importar que tengan panza, celulitis, estrías, piel mal cuidada y sean feas/normales de cara o con dientes chuecos; valgan verdades hemos recibido material de regular para abajo si lo comparamos con las venecas que uno encuentra en Colombia, Miami o España, y a pesar de que Venezuela es una país "famoso" por sus reinas de belleza la verdad es que salvo muy contadas excepciones uno no ve en las calles de Lima a una veneca de "alta gama" tipo Gaby Espino o Scarlet Ortiz cuando estaban en sus 20s.

    Si no atienden bien es porque los mismos clientes las han acostumbrado a ello, endiosando a esas mostras o poniendolas en un pedestal, la última veneca que me tire fue en Bogotá en el 2016 me salio en unos USD 50 al cambio en pesos colombianos hora y medio fue la encerrona en un local tipo apartamento, la chama tipo universitaria guapa, 1.70 sin tacos, y bien cuidada en apariencia full "trato de amantes en celo", en Lima no he visto nada parecido kineando y para "concha" las chamas con los precios en las nubes y super botadas ... así que si dan mal servicio será porque el "mercado" se los permite.
     
    Tukchero, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    Obrajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo me atendido con 2 venecas y no he tenido problema, me han dado un servicio aceptable.
     
    Obrajillo, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waltertomi le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Es muy relativo... el tema del foro me parece muy pretencioso en el sentido que no existiria una respuesta. Me parece que es similar a tener un foro que diga... "¿Por qué existe Kines Peruanas que atienden mal?" (porque las hay no seamos ciegos en eso).

    Para mi como les comento es muy relativo. No me gustan las venecas he tenido malas experiencias en su mayoria... me habre atendido con aproximadamente 4 venezolanas... la primera para que su trato fue bueno pero fria, no proponia poses ni nada era como que rutinario. La segunda malisima... no queria que la toquen ni nada malisima experiencia. La tercera igual inclusive cai como un novato porque primero me pidio 120, luego cuando ya estaba cachandola, por tocarle las tetas y chuparmelas queria más y me cobró 80 más... imaginate con la flaca encima tuyo y el pene dentro de la papaya... ya que iba a negarme ya perdi caballero... y la cuarta la contacte por PK creo que de las 4 fue la mejor... muy linda, buen trato, barato, quizas lo único en contra es que puedes terminar al minuto 40 y para ellas ya terminó todo y se van. Lo digo por lo siguiente en una ocasión llame a una peruana... el servicio era por 1 hora. Tiramos rico por casi 30 o 40 minutos. Luego de eso conversamos y cuando queria el segundo round vió su celular y me dijo... "pero solo te faltan 4 minutos para la hora"... le dije que seria rapidisimo... y por la charla que tuvimos me acepto y se quedo casi 1 hora y 40 minutos aprox (porque se baño luego) sin cobrarme un sol de más.

    Es por esa razón que prefiero peruanas que venecas. Por mi parte tengo más temas de conversar y quimicas con ellas que con una veneca. Las siento no solo frias sino que pendiente a que no las vayamos hacer pasar el tiempo. Ahora lo que si tengo que aceptar es que le han cagado el negocio a varias Peruanas... porque los precios de las venecas son muy por debajo de las perunas. Inclusive con mis Kines Peruanas me comentan que varios clientes les comentan malas experiencias con ellas. Finalmente y un punto que si me preocupan de las venezolanas y lo leo mucho en otros foros es que la mayoria lo hacen a pelo... señores eso es una conducta de riesgo mucho cuidado con eso y como dice el dicho... "Si te advierten no es amenaza y si te lo dicen no es traición".
     
    PuteroBC, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página