¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Claudia - Agencia de Katy - 925-323-086

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por KanekiKun, 5 Nov 2021.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Empiezo mi travesía en este foro con este ranking. Les comento que tenía el número de esta agencia de hace ya bastante tiempo, pero quizá muchos habrán notado que la recepcionista no suele responder rápido. En esta oportunidad, sin embargo, me respondió, y para suerte se pudo llegar a concretar un encuentro. A continuación mi humilde relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita normalita de barrio.
    2.- Edad: Me dijo 19 años, puede ser.
    3.- Cara: Diría que pasable.
    4.- Talla: 1.55m. Es bajita.
    5.- Senos: Los vi chicomas, tipo tetitas de chibola.
    6.- Cintura / barriga: Puede mejorar con ejercicios. No es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita para agarrarse bien.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Es de piel clarita, se puede decir que suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que me haya llamado la atención.
    11.- Aseo personal: Empezando me pidió el baño para acicalarse supongo. Al final nuevamente ingresó al baño.
    12.- Fellatio: Oral aceptable. Lo hace sin pre, incluido en el precio. Yo lo tomé. Cada quien asume sus riesgos.
    13.- Papita: Normal de ajuste aceptable.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De amiga cariñosa. Se nota algo nueva, pero en general aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné al inicio, ya tenía el contacto de esa agencia. Sin embargo, en oportunidades pasadas de un "Hola" no pasaba. En esta oportunidad, sin embargo, se pudo concretar con la cita. Inicialmente la recepcionista me preguntó si estaba en Los Olivos, pero nah, ante el riesgo de ir al norte y quedar plantado me cerré en Lince. La recepcionsta aceptó. Me alojé en el Hostal Primavera que queda por petit thouars. Llegó en unos 30 minutos aprox. Como mencioné, es aceptable de figura y cara la flaquita. La hice pasar, su ducha y despues el oral. Luego su poncho y la flaca empezó a montar. La cambié a perrito después y terminé en misionero. Un breve descanso intentando conversar hasta que ya recuperado empezamos el segundo. Oral nuevamente, su poncho y le di de costadito, luego la hice montar de manera invertida y acabé en perrito. Se metió al baño, se vistió luego y un besito y adiós. Me quedé un rato en el telo a recuperar energías, me vestí y también me quité.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que la flaquita sepa dar masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: La noté algo nueva, serán pues uno o dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia de Katy.
    20.- Precio: 180 la hora inc. oral sin pre. El precio fue otra de las cosas que me animaron a cerrar el trato.
    21.- Costo / beneficio: Diría que cumplió su misión de sacarme la leche.
    22.- Ubicacion: No me quedó claro si la flaquita trabaja por Los Olivos o por Lince. Me atendí en Lince pero al inicio me preguntó si estaba por Megaplaza.
    23.- Local: Hotel Primavera de Lince.
    24.- Volveria?: No sé. La flaca cumple su cometido, la cosa es agendarla: la coordinación con la agencia no es la mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondré un 6.5/10. Le resto algunos puntos todo el jaleo necesario para cerrar una cita.

    Espero sirva de referencia lo descrito en mi ranking.
     
    KanekiKun, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno si es agencia, cuando te preguntan es por que tienen kines cerca. No se si te dijeron que chica iria, o solo fue aleatorio la chica que llego. Pero veo que no te fuen tan mal. Diria que aceptable.
     
    Pejelagarto, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página