¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque ir donde una kine si.....?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Herbaceo, 4 Ene 2011.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos comentarios ya parecen pertenecer al tema: "Eres Infiel?"
     
    FELINO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Que vivan las KINES, en la variedad esta el gusto, que seria mi vida sin ellas.
    Ahora si mi hembrita cariñosa leyera esto, me mata, ahi si diria que soy un chico fiel.
     
    Pancho Rondon, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno llamenme sanaso, gilaso, monse, etc porque cuando tube enamorada alguna vez y ella no me daba nda de nada, (para mi mala suerte al principio pero para mi buena suerte al final) yo no la engañaba ni con el pensamiento, en las primeras semanas nda pero cuando ya tubimos intimidad, pasumare, eramos unas máquinas sexuales, no habia dia en que no pensará en estar junto a ella, y ella tmabien, durante ese lapso no la engañe ni con una nigthclubsra, ni con una kines amiga, ni con la vecina, ni con la amiga del barrio, ni con la chica que vende jugo, ni con la chibola que vende en el mercado, ni con la que me vende almuerzo, ni con la que trabaja conmigo, ni con la jerma de mi pata, (sorry maestro si me estas leyendo)nni con nadie, hasta que bueno terminé con ella y me vino la frase: DÉJAD QUE LAS NENAS VENGAN A MI, PORQUE DE ELLAS ES MI REINO. jeejejje. FUI FIEL, Porque? porque me daban lo que un hombre y su instinto quieren de una mujer. Tan simple. Como dice mi abuelo que hasta ahora es un troquero (no cambia el viejo este) Si la mujer no se comporta como una P..ta con su marido, el busca a otra para satisfacerse, más aún si el es un penis locus.:eek::eek: o me equivoco? que me dices GUNS
     
    TAYTA CALDERON, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Herbaceo y Lisa S. les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    creo ke depende de cada uno, muchos ( y me incluyo) tienen excelentes jermas con todas las cualidades físicas y emocionales y sexuales, pero aun asi teniéndolo todo buskamos follar jermas pueda ke de menor o mayor performance en el catre pero al fin y al cabo, jermas, en plural, de ahi el dicho ke comer lomo fino todos los dias satura y ke d vez en cuando un caldo de gallina o un chaufa de 5 maracas es siempre bien recibidoDiablito
     
    Zephyrous, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uno busca a una kine relajarse para pasar un MUY BUEN RATO, DESFOGARSE, RELAJARSE , dejando atras toas las cosas de mela duarnte el dia o la semana
     
    frankrrzz, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    completamente deacuaerdo:):):):)
    la misma carne aburre
     
    cactus89, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    un hombre que tiene novia o enamorada no deberia de buscar a otra chica, pero deberia haber la confianza mutua para decir las cosas que desean, es dificil hallar eso...

    aunque tengo una teoria (que es lo que piensan y sienten muchas) que igual aunque un hombre tenga todo de su chica igual buscara a otra... eso si me apena, pero son hombres psss jajaja (no se molesten eh).

    y ojala y mi enamorado no me este "adornando" alla en aqp!

    saludos!
     
    claudita, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    otorongo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Los perritos callejeros, andan por la calle buscando que comer y que perra tirarse, no pueden con su genio...no creen en nadie, no piensan...comen y tiran todo lo que pueden y a la perra que se le cruce en el camino, esas que te ponen el negocio en la cara o con un poco de floro o billeton la haces. Los seres humanos con la testosterona rebalsando tienen 2 opciones o piensan en los pro o contra o son como los perritos...jajaja.....que nos diferencia de los animales...pues la razon. Con los años, la testosterona disminuye y aumenta la razon dicen o sea piensas...y la gente dice que has madurado...jeje.
    Los sanasos o aquellos que piensan no son como los perritos, respetan compromisos, son responsables y generalmente no tienen problemas como el de la autoestima que origine que tiene que coleccionar culos para poder sentirse macho....entre otros problemas de indole psico, la sociedad los condena generalmente por huevas dicen...jaja.
    Un pata cuarenenton ya...mas perro que todos los perros, que se clavaba todo lo que tenia falda ... acaba de recibir una grave noticia...se volvio hipertenso, tanto alcohol y grasa y malas noches...nada es gratis...la mala noticia es que ya no puede tomar viagrita...y la necesitaba para los faenones.....pero a quien le importa falta regular para llegar a base 4.
    Lo que me jode es ser un animal de manada, es decir, hacer lo que la sociedad o la historia dicta o condena...para luego sentirse mal por hacer tal o cual cosa, si quieres ser perro y no te sientes mal y lo hace porque quieres y no dañas a nadie, pues tu mismo eres...si eres sanaso pero no gansaso`pues tambien, no tienes`porque sentirse mal........lo importante es pensar y ser feliz, sin paltas como decia mi abuelo....y la sociedad? pues es solo un referente al que mirar desde fuera para sacarle provecho....quien entiende?

    Otto

    .
     
    otorongo, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Te amo claudia !
     
    TAYTA CALDERON, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rafa01

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Esta misma pregunta me la he venido haciendo...y después de muchos años he llegado a la siguiente conclusión:
    En general, el hombre no es monógamo. Nuestros códigos éticos, nuestro sistema de valores, nos imponen la monogamia. Pero nuestra naturaleza nos lleva a buscar por todos lados. Somos en buena cuenta, bastante animal. Esto aplica también para las mujeres, pero en menor medida, ya que ellas no "esparcen la semilla", no tienen esa urgencia de "procrear". Y digo "en general", porque habrán excepciones.
    Podemos tener un lomazo en la casa, pero al cabo de un tiempo, voltearemos la mirada a un buen lomo por la calle...y si se nos presenta la oportunidad...zas!! Y bueno, para eso estan las siempre "fieles" kines....
     
    Rafa01, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena reflexion, pero la verdad todo los que estamos metidos en el foro no creo que haya uno fielDiablito
     
    xmorfeo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Mire, hace mas de una dos anios que deje de visitar a las kines, pero tengo dos flacas por asi decirlo, la firme y la trampa, por asi decirlo, y bueno siempre digo mi flaca esta mejor tiene un tracero que causa senzacion, buenos bustos y una cintura de guitarra o pera, como kieran llamarla, pero la verdad es que no es por probar nueva carne lo que siento, sino es la forma de tratar de cada una, una es mas abierta y otra mas cerrada, no en el sentido que estan pensado, una me acepta todas las poses, osea la firme, y la otra no porque en algunas le duele, no soy pingon, nise si la tendre gruesa pero bueno dice que le duele, una es mas facil de hacerla llegar y la otra mas dificil, la verdad nose creo que en la variedad esta el gusto creo yo es mi opinion si algun cofrade le pasa lo mismo xD ayudeme a salucionar mi dilema que kiero quedarme con una nomas.
     
    Roses, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    me queda la duda que es un fichero..??
     
    Roses, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Son distintos puntos de vista depende de lo que uno busca. Si busca a alguien para divertirte compartir gastos, salir a bailar, y todo lo que se puede hacer con una amiga "fichera" bien.

    Pero si buscas una flaca solo para tirar por dinero tambien tiene su gusto su ventaja, por que no se mantiene relacion, no te vas a bailar, no la invitas a tomar, solo es para tirar. Por que al final lo que haces con una fichera lo puedes hacer con tu flaca o una amiga. Ademas lo cagado es que pasa si te enamoras o peor si se enamoran de ti, sabiendo que tienes un compromiso.

    Por eso mejor para es buscarse una buena Kine por ahi de amigos, la sacas a tomar y despues obviamente a tirar...pero hey sin compromiso...despueste te llaman y estas con la firme ...cagao

    Asi que es depende del punto de vista...una pata tambien es fichero sales con tipas y chevere se las come, osea mas que fichero es pendejo, tiene su flaca, pero sale y sale y comparte gastos con las tipas, sale a bailar y de la putamare...pero que pasa cuando te quedas sin fichas, se quedo sin chamba y no puede salir a cada rato tiene lo medido. Y lo peor de todo es que su flaca se dio cuenta y lo boto de la casa donde vivian.

    Y ahora se quedo sin soga y sin fichera por que esas flacas tambien te buscan para lo mismo....pero algunas se enamoran...es muy complicado...

    Prefiero Kine
     
    RICARDOX, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Con una "fichera" nunca se sabe en cómo va terminar la situación no todas se comportan igual, no con todas uno va congeniar, no todas van a ser legales algunas son tremendas vampiros te dejan sin una sola gota de sangre en este caso seria de (fichas) solo para darte un adelantito; e invitarte a seguir invirtiendo en ellas, es su negocio al fin, pero yo sé cuál es su juego y lo juegan en un terreno muy desventajoso para uno, con las "kines" la diferencia está en que estás se entregan desde el principio sin pedir nada más a cambio que el pago pactado y las posees por un momento pero las tienes, complaciéndote entregándose, ganándose tu predilección a punta de movimientos pélvicos; También puedes salir con ellas a divertirte y no es un mete-saca y goodbye; muchas de ellas saben bien su trabajo y antes hay un previo juego de seducción y jugueteo entre cliente y "kine" pero hay de todo al igual que con las "ficheritas" algunas mas entregadas que otras, hace mucho que me retire de los antros del fichaje para pasar a lo que para mí son las ligas mayores "kinear" cada quien tendrá su punto de vista al respecto y se respeta, pero yo he estado ambos territorios y por buen tiempo con justa razón creo puedo opinar al respecto caso contrario estaría siendo parcializado y subjetivo al decir de esta agua no he de beber.

    Ir donde una "kine" por muchos motivos creo yo?

    Primero porque siempre está dispuesta a satisfacerte de la mejor manera con una gran sonrisa en el rostro.

    Segundo porque no utiliza el sexo como objeto de manipulación pata conseguir cosas de ti.

    Tercero porque nunca te va decir me duele la cabeza cuando estas carretón y queriendo romper el pantalón por ella.

    Cuarto no tienes que decirle te amo, te quiero, me quedare contigo y quedarte abrazándola con cara de estúpido luego de follartela.

    Quinto no te reprochara tu falta de seducción ó arte amatorio para complacerla sexualmente porque eres tu quien busca su satisfacción por eso le pagas, para gozar tu no ella.

    Sexto no te hinchara las pelotas con sus depresiones menstruales cada mes teniéndote al borde del suicidio y te pedirá que la aguantes, comprendas si luego quieres metérsela.

    Séptimo no te dirá estás loco soy una mujer decente no haría eso nunca, no me lo vuelvas a decir o aquí termínanos, cuando le pidas, darle por el culo, terminar en su rostro y que te coma los huevos (y eso es lo más sano como para que vaya agarrando cancha).

    Octavo no te hará llevarle regalitos, que te gastes en atenciones, que la invites a todos lados y que seas todo un gentleman de esos chapados a la antigua que le abren la puerta, le acomodan, la silla, le llevan rosas, chocolates y poesías ... para luego terminar pidiéndote tiempo y que mejor seguir siendo amiguitos cuando vea que ya te esta saliendo leche por los ojos, y que luego te enteres que el tirapiedras de la esquina se la termino cogiendo sin invertir nada, y ella termino pagando el telo plop!

    Noveno no te sacara los ojos y te hará escenitas cuando voltees a ver un buen par piernas, culos ó tetas, ó cuando solo seas gentil con la tendera que estaba más buena que el pan de las 6.

    Decimo y lo más peligroso; NO TE QUERRA PRESENTAR CON SU FAMILIA!

    Puedo seguir pero ya me dio sueño .... me voy a contar "kines" saltando la barda:p:p:p:p:p.
     
    Spike Spiegel, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A doctorweb y La-Mole les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Disculpen la ignorancia, pero: Porque dicen "kine"? No es mas exacto el decir "puta"? O es que suena mejor el decir: "voy donde una kine" antes de decir "voy donde una puta"?
    En serio no lo entiendo...
     
    claudita, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    kine suena mas DECENTE :D px
     
    Aristogato, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Simple "eufemismo" para que luego no salgan pseudo-defensores de los derechos "puteriles" a querer lapidarnos a piedros ¡omg !:eek:
     
    Spike Spiegel, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Prefiero ir donde una Kine a establecer una relacion a largo/mediano plazo con otra mujer que no sea mi adorada tormentosa. Es mas facil que me perdone un desliz que una relacion paralela. Ademas se le paga para que no te jorobe mas adelante a diferencia de un levante que va a querer ser la titular al poco tiempo.

    La Mole
     
    La-Mole, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo

    Es mas preciso decir "puta", pero en este foro esta prohibido decir o expresarse de manera grosera. bueno, es una palabra un tanto fuerte y creo que es OBVIO del por que el uso de la palabra "Kine" en vez de la palabra ya mencionada. No es necesario ser un genio para deducir el uso de esa palabra.
     
    Dhurand, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página