¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como abordar a una kine NO CALLEJERA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Zar Putin, 19 Nov 2020.

    Zar Putin

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras
    Las kines callejeras por lo general son accesibles al momento de abordarlas, pero las NO CALLEJERAS que estan caminando, entrando o saliendo de un hotel para atender, son mas dificiles al momento de hacerle la conversa o brindarte algun dato, por la desconfianza que tienen, algunas se paltean, x motivos.
    Creo que un dia nos hemos cruzado con una kine bien rica, pero al momento de abordar los resultados no fueron positivos y uno se queda con las ganas de clavar.
    Tambien se podria hablar de como detectarlas, ya que la mayoria no pasa por las zonas callejeras, sino alrededores.
    Abro este post para escuchar experiencias o tecnicas que desen compartir referente al tema y asi ayudar a la cofradia.
     
    Zar Putin, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es cierto, las callejeras andan por zonas de matanza por ejemplo Risso. Yo encontré a una en Petit Thouars caminando, deteniendose a hablar con el celular como si esperara a alguien, la miré y estaba muy buena, no tenia pinta de puta pero ya uno tiene experiencia, iba por la misma cuadra mirando las mismas tiendas asi que decidí acercarmele, la saludé y le dije: Hola linda, creo que te han dejado plantada; me miró me saludó, le dije: Me gustaría acompañarte un poco, una chica tan linda sola esperando a un desconsiderado que no llega no esta bien.......... siguió la charla, aceptó ir a tomar un café y ya ahi me le mandé poco a poco, atracó, fuimos a un telo ahi cerca y me resultó un poco tímida al principio hasta que me la chapé, la bese, la manosee suave y se fue soltando; ya le habia dejado la plata en el velador, le desabroche besandole el cuello la blusa le solte el bra, ricas tetas tenia se las bese y bueno, el resto no lo cuento pero me la mamó rico e hicimos varias poses; estamos hablando de antes de la pandemia por si acaso.
     
    arturo4404, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Etto999, METROCHENTA, Zar Putin y 2 otros les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Una vez me pasó que me había cansado de esperar a mi casera en un telo del óvalo Huandoy (zona kinera) y decidí salir del cuarto a hacer como quien la espera en recepción, de paso que estiraba las piernas bajando escaleras. Y justo veo a una chica chata morena cuerpona subiendo las escaleras, ella me ve y me pregunta "Ah, hola tú eres el del cuarto xxx???", con eso al toque saqué que era kine. Y le dije todo tranqui "No, pero déjame tu fono, de repente te llamo al rato" y ella normal me lo dio. Y efectivamente después que mi casera se fue (le metí un floro que solo podía una sesión), llame a la chata y me atendió. No fue la gran cosa (de hecho fue debut y despedida) pero al menos me saqué el clavo. De ahí borré el número de mi agenda, pero oportunidades así no volví a tener.

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zar Putin y Gatito Chusco les gusta esto.

    Gatito Fino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra como es eso ? Ya parece trabalenguas ....Kines callejeras que son no callejeras pero andan en la calle ?

    Le recomiendo vaya terminar secundaria , puede empezar viendo yo aprendo en casa.
     
    Gatito Fino, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a que llamas una kine no callejera?

    no puedes estar jodiendo a las hembras en la calle tratando de averiguar si son putas. es de mal gusto (de aguantaditos). ademas ahora con la ley del acoso, esta penado.
     
    Luis Mirror, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Gatito Chusco le gusta esto.

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Opino que esta mal redactado, Kine no callejera aquellas que estan caminando, entrando o saliendo de un hotel para atender? Acaso las kines comunes independientes no pueden hacer lo mismo? te has palteado cofra, yo las llamaria kines caletas, y ya hay varios temas en el foro de como reconocer a algunas mediante observacion y preguntas indirectas de doble sentido.
     
    Yashin 2077, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MARIONI

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    No te compliques tanto, acércate un poco, salúdala y pregúntale si hace salidas, si te dice que si, concreta en ese momento, si te dice que no ya fue, va a depender de ella si te quiere atender o no, si te pones a mirarla como enfermo obviamente la flaca no te va a querer ni ver, porque cuando van camino al telo todos los taxistas las andan jodiendo, entonces tienes q ponerte en el lugar de la flaca, obviamente se reservado. No es tan difícil a mi me ligó con varias camino al ascensor, pasadizo, etc, de los telos, de aquí y del extranjero.
     
    MARIONI, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zar Putin le gusta esto.

    Gatito Fino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Regálenle su coquito al cofrade .
     
    Gatito Fino, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Para eso ya debes tener desarrollado el 6to sentido para mi es evidente diferenciar más ahora en pandemia si esta muy arreglada o si usa licra en el caso de más chamas es típico que quieran definir sus curvas y si me ha pasado a veces cuando estoy haciendo cola o pagando la habitación que entran buenas flacas y preguntan por n# d cuarto hasta nombre y trato de abordar en el ascensor para que me de su n# en su mayoría son agencias y te dan n# d la agencia y muy rara vez una independiente sobretodo si es lince siempre es más fácil dentro del hotel porque fuera viene a recogerlas y se van rápido o las están esperando y cuando estoy en auto dando vueltas viendo material casi no se quieren acercar cuando las llamo no son como las callejeras que se emocionan otra forma es ya cuando eres caserito del teló el portero o personal de recepción que ya ven de todo nivel de flacas también tienen números porque son tan buenas que les piden # y se las levantan.
     
    Madara, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Zar Putin le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Me a pasado algunas veces pero a todas ellas las encontré subiendo las escaleras del hotel ya que por la pinta de andar bien arregladas es fácil saber si putean

    Una vez vi una flaca bien rica sentada en la recepción del hotel vega y mi pinga pedía a gritos que la abordara pero ese dia tenia un encuentro con mi flaca que llegaba en 10 min ademas de que la recepcionista ya nos conocía porque siempre iba al hotel
     
    Starscream, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Nada, mucho floro, yo simplemente les digo "sales". Nunca me falló esa linea.
     
    Venecaconcorona, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa del ascensor la hice yo una vez en un telo. Ya varias veces estuve en esa situacion de subir con una kine que esta yendo a atender a otro pero ninguna me llamaba la atencion lo suficiente. Solo una vez que mire el material y en una vi buen culo, buenas tetas, simpatica y en una le pedi su numero para quedar en una cita luego. Me lo dio toda fresh y se bajo en el piso que le correspondia. Unos dias despues le mensajee y me la comi. Buen polvo resulto

    Tambien me ocurrio lo contrario, encontre a una kine que se me habia perdido hace tiempo pero no le pude dar el alcance dentro del telo, ella salio, le segui, a media cuadra le hable todo tranqui como quien se encuentra una amiga pero me hizo un escandalo de bitch ofendida que tuve que safar caleta nomas. En fin, gajes del kinero.
     
    VenomElVenoso, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El problema es que no necesariamente mujer que entra o sale sola es pura. Yo he salido con un par de flacas liberales y no necesariamente saliamos o entrábamos juntos del hotel...
     
    Luis Mirror, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página