¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paulita Ardiente flaquita provocativa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por SAPIA, 15 May 2019.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    https://kinestops.com/kinesiologa/paulita-ardiente-flaquita-provocativa/

    Días antes estuve viendo quien seria mi víctima, estaba entre bris y paulita
    Animado por las fotos de PAULITA que sale en el aviso decidí a atenderme.
    Ojo no tiene el mismo cuerpo de las fotos del aviso se acerca en 80 %, en las fotos se ve un cuerpo bien tonificado en la realidad es foja con alguito de wata. Mi incursión fue el 11 de mayo de este año.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática estudiante universitaria de la privada, algo tímida, fingida ,intenta hacerse la delicadita.
    2.- Edad: 22 a 23 años aprox.
    3.- Cara: simpática, con hoyuelos, cabello corto no es una modelo, pero ahí tiene algo.
    4.- Talla: 1.50 o 1.60 máximo
    5.- Senos: talla mediano natural, pezones marroncitos, los tuve a mi merced y no puso peros succione mismo bebe hambriento.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, fojita no tiene cintura marcada, en general tiene una bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene lo suyo de acuerdo a su contextura y un culito piel de naranja, en 4 sobre sale su potito blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, bien cuidaditos
    9.- Piel: blanquita, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: me recuerdo una flor altura del tobillo, un jaguar en su muñeca y una especie de rueditas a la altura de su dedo pulgar , una mariposa encima de su culo y uno por sus costilla ( creo que ese tato significa soy libre)
    11.- Aseo personal: llego bien bañadita y después de la matanza se bañó.
    12.- Fellatio: ya esta entrena y experimentada, lo hace todo al natural, garganta profunda, boloñea y te lame el periné que rico csm.
    13.- Papita: bonita vagina a pesar de tener labios medio salidos, si sentí ajuste.
    14.- Anal: no voy por esos lares.
    15.- Trato: aquí es donde la señorita destaca, da trato de pareja, prácticamente en la hora pactada es tu mujer liberal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la recepcionista me comunica que tengo visita digo que pase, se ve chiquilla, un beso, le dije ponte cómoda para entrar en confianza, me pidió entrar al baño cuando salió medio que se avergonzó porque yo le mirava y no sabía qué hacer, le coji de la mano y empezamos a chapar cada vez más intenso con legua y todo mientras mis manos recorrían todo su cuerpecito, empecé desvestirla hasta dejarla solo en calzón negro que traía, correspondía a cada carias y besos, se la chupe los senos, piernas, abdomen hasta mas no poder mientras metía dedo a su conchita caliente empecé besarla los costados y sus clítoris la flaca gemía eso me volvía burro, de ahí procedió con el mamey pelado, chupada de bolas y empezó juagar con su lengua en el periné casi pierdo ahí pero que rico verla ahí con esa carita todo colorada, no es loba pero sabe lo que tiene que hacer es de las que se deja llevar, en la cama y a cabalgar, misionero perrito patas al hombro. Se aloca y se mueve te busca la boca para chapar es besucona, se termino el primer polvo, para el segundo polvo ya no quedaba tiempo le pedí que me haga el oral, por ratos se movía rico con bastante ritmo y propiedad.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella y la agencia es nueva, (me dijo que tiene 2 meses laborando, pero de hecho que tira desde los 15 años).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 220 la hora, como era hora punta me pidió taxi
    21.- Costo / beneficio: su performance como que convence.
    23.- Local: hotel riso.
    24.- Volvería?: Si es una buena opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. /10
     
    SAPIA, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david y cyrano de bergerac les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve interesante. Gracias
     
    lopedevega2000, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuenta nueva y pagas taxi??
     
    kinerosinplata, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TAKLEMAX666 y ELPP les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Amigo @kinerosinplata ya iba a decir que ud. está noico, pero es re contra nueva la cuenta, de ayer a las 7:05pm

    Lo que siempre me parece extraño es que alguien tan nuevo sepa cómo hacerlo y bloquee poder ver sus publicaciones y cuando se registró, luego de este post se paseó por varios lados poniendo 10 posts en el mismo día

    Y aparece @lopedevega2000 , al cual al menos se le puede acusar de pichicatero... y otro cofra @cyrano de bergerac creado en el 2017 con 2 post, revive y lo primero que hace es dar un like

    Al menos se merece echar un ojo a la moderación

    Esperemos otro rating
     
    ELPP, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas parece un ranking de relanzamiento de la kine en mencion, pues por las caracteristicas es la flaca que anunciaba como Yamilita o Alexa en sus inicio y a la que un loquito del foro estaba obsesionado con ella creandose dos o tres usuarios que solo hablaban de ella.
     
    cofradesoy, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cyrano de bergerac le gusta esto.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1. estimado usted indica que he bloqueado para que no vean mis publicaciones ??? dime donde lo habilito. hasta el día de hoy solo puse la ultima incursión.
    2. ose el mismo dia no puedo poner 10 posts.
    3. tengo bastante tiempo leyendo el foro. si mas antes no me cree cuentas fue porque andaba enchuchado con NOUR Y DEYSY. pero en estos últimos años ando de perra en perra y creo prudente aportar ya que estoy en constante incursión con kines diferetes.

    ahora quien da like esta fuera de mi control
     
    SAPIA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ose al ser usuario nuevo no debo pagar taxi???? bien clarito puse que me la vendieron como novata.

    aprovecho el tema para recomendarles fecha de incursión y de paso si saben desde cuando la kine trabaja para no caer en cuento de novata.

    lineas abajo del pos alguien menciona que la flca ya anunciaba con otros nombres osea no es novata como me la vendio la agencia.
     
    SAPIA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    estimado etas seguro que estamos hablando de la misma flca, porque facil llamo la agencia y la choteo por mentiroza??? validame
     
    SAPIA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cyrano de bergerac

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya es vox populi lo del pata identificado como Cuyano y otras cuentas, que tenía su obsesión con la señorita, además que siempre comentaba o se ofendia con la agencia, y sacaba a relucir su frustración con comentarios ardidos.
    Pero bueno más parece un linchamiento público de una persona que se hace una cuenta, pese a que ya tiene tiempo visitando el foro y/o la pagina; y de otro que eventualmente revisa el foro pero que no comenta, y que rara vez - o por temporadas-lo visita, al tener contacto directo.
    Lo que sí puede ser lógico es que se genere cierta suspicacia, pero comparto la opinión de los de mayor rango en que puede haber otro ranking para validar, complementar o rebatir el ranking en cuestión, en lugar de generar una cuestión de Estado.
     
    cyrano de bergerac, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página