¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caninas con las 3BS (Buenas, Bonitas y Baratas)?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 30 Jun 2021.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras estuve pensando y bueno personalmente pagar 80 la media y 150 o 160 por la hora si bien es cierto es el promedio me parece caro hay caninas que cobran 50 so el polvorin incluso 40 o 30 soles claro en su mayoria tias y pokemones aunq hay tias que estan pasables son pocas, Que kines suelen visitar cuando estan cortos de fichas? Por ejemplo en el centro de lima en galerias de putimasajiistas consigues que te dejen el completo a 50 o 60 y puedes ver lo que te vas a comer antes de los contras son la incomodidad de cubiles diminutos y que la mayoria son relojeras al mango, de ahi otra opcion que varajo es ir a los chongos grandes tipo geishas que es el que me queda más centrico pero igual un poco lejos (a proposito ya abrio de nuevo) el polvo de 15 20 min te sale a 40 + 10 de entrada tiras por 50 solanos lo malo es que esta un poco alejado y aveces uno esta por distritos alejados y le entra la arrechura. Que hacen para sacar la leche cuando estan cortos de fichas?
     
    Banero619, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    mi bro, cuando la economía no da para mas lo mejor es una canina de chongo, obvio tengo mi caseras q x 40 castillos me sirve menu completo (sopa y segundo) muajajajjaa
    ya si tu economia da para algo mas pues las putas de 100 son la voz, ahi entran los cubiles de las putas mas conocidas de Lima, y si queda mas billete pues nada mejor q una perra venezolana x 150 so mas telo claro con precaucioon de q no te toque una apestosa, hay q saber filtrar las estafas
    y cuando estoy bigoton si me empujo una teen de 200xhr. saludos
     
    El_Soplon, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Banero619 y elkayser les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Kines hay para todos los bolsillos, para ahorrarme todo el rollo de la oferta y demanda, solo diré que uno mientras más gana tiende a buscar kines más acordes a su sueldo.

    Que hacer cuando no tengo fichas? Como tengo sueldo fijo normalmente espero a fin de mes ya que tengo parte de mi salario reservada para kines; antes, solia ir al troca o chongos conocidos (conejas, sirenitas, anaconda, etc.) pero el servicio siempre deja mucho que desear, aunque pata botar el veneno basta y sobra.
     
    JhonHarrison, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Banero619 le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Por mi parte, tengo unas kines servicio A1 que practicamente son conocidas mias, siempre voy cuando ando aguja, claro el monto es de 200 soles hacia arriba.
     
    CARLINHOZ, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Banero619 le gusta esto.

Compartir esta página