¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque algunas kines te mienten

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rizuelo, 24 Nov 2018.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ah, es decir que aún no pediste que te deposite, no pediste atenciones para compensar y no sabes si te va a florear o no, pero ya te adelantaste y estas pensando en delatarla con su familia y amigos?
    Si te vas a poneer en ese plan antes de cobrar, mejor no prestes y ya.
     
    bomboncita, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade Cigarrito, vuelve a leer mi post y dime ¿en qué parte menciono algo de ti o de lo que estas contando?. Yo hablo de la creación de temas intrascendentes y no de comentarios intrascendentes de los cofrades.
    Un poco de comprensión lectora.

    Entiendo que este ofuscado por el cabeceo que le ha dado la kine pero la verdad no me interesa su problema o la supuesta estafa que le han hecho.
    La verdad que si no citas mi mensaje ni enterado de tu problema, insisto un poco de comprensión lectora.

     
    sebastian8, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A AngelZu95 le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que ya se de quien hablas la verdad es que hay que ser bien cojudo para prestarle 1500 a una flaca que esta metido en esto, da por sentado que ya perdiste y aprende de tus errores y sus consecuencias como hombre. Esas amenazas me parecen de lo mas infantil y pusilanime que he leido en este foro, ademas asi la delates no veras tu dinero de nuevo, solo cargaras tu karma y algun dia te regresara asi como a ella tambien le pasará.
     
    cofradesoy, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Machin69 y AngelZu95 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya mano has lo q tengas hacer pero no comentes tus planes por aca o acaso lo dices por este medio como forma de amaneza pensando que la kine va leer el foro, pero igual si deseas revelarla a la flaca debes tener pruebas, ya que ir dnd su familia y decir q putea y sin pruebas, puedes terminar linchado ya q sin pruebas la wona se hara la sanasa ante su familia diciendo q seras un acosador o loco q la amenazaba con star con ella, mas aun ahora q han puesto esa ley contra acoso, uff...asi que mejor has las cosas con pruebas y con calma. otra idea tb seria q pidas ayuda a los magnificos q siempre hacen justicia
    [​IMG]
     
    kinerosinplata, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Porque son putas, donde has visto una puta honesta que diga la verdad? jajaja
     
    cofraenanogordochipi, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Cargando...

Compartir esta página