¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque algunas kines te mienten

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rizuelo, 24 Nov 2018.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Pero no entiendo porqué atacan y critican a las kines al decir "ellas son interesadas, solamente quieren tu dinero". No se dan cuenta que exactamente es eso, es una transacción comercial? si no pagarían, no estuvieran en un cuarto de hotel con ellas, porque no las han conquistado, las conocieron pagando y nadie les obligó a llamarlas.

    Parece que confunden las cosas. Ellas no están en la obligación de contarte su vida, al igual que ustedes también pueden preferir el anoninato, o ustedes acaso van a de una a ellas a contarles sobre su pareja, hijos, lugar de residencia, dni... jajaja.

    Vamos, no sean inmaduros, acepten que se trata de un acuerdo comercial anónimo concensuado por ambas partes, sólo eso.
     
    bomboncita, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Alfanje, AngelZu95, LarryLurex y 10 otros les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Concuerto con usted gran cofra @bomboncita. El trato con una kine no es más que un acuerdo comercial. Nosotros, los cofras, buscamos placer y estamos dispuestos a pagar por ello, ellas ofrecen placer, y cobran por ello. Simple y claro. Sin embargo, me parece que el problema está cuando el cofra busca placer y "algo más". Estimados cofras, uno tiene que tener claro que la kine cobra por brindarte su compañía sexual por un tiempo determinado, no te cobra para ser tu enamorada, para hacerse tu amiga. Una kine profesional solo se limitará a cumplir su parte del trato: darte placer. Y habiendo cumplido su parte del trato, es de esperar que nosotros también lo hagamos, es decir, aceptemos el placer y le paguemos. Si bien, es posible que algunas kines establezcan un vínculo más íntimo con algunos de sus clientes (total, son seres humanos al igual que cualquier otra mujer), esa es la excepción, mas no la regla.

    Sobre las frases de crítica: "las kines son interesadas", "solamente quieren tu dinero", etc, etc, etc. Veamos, por mucho que uno pueda amar su trabajo, para vivir, necesita recibir una retribución económica por ello. Yo soy economista, me fascina hacer flujos, cálculos, etc., pero el hecho de que me guste no implica que haré todo el trabajo gratis, y el hecho de que pida que me paguen por hacer mi trabajo no me hace necesariamente un "interesado" o que "solo quier tu dinero". Si así fuera, pues vaya, todos lo seriamos. Con las kines es igual, por muy ninfomana que ella sea, es su trabajo, y por ende, lo justo es que pida una retribución por su servicio.

    Dejémonos de hipocresías. Ya lo dije una vez, y lo volveré a decir, esta vida es demasiado corta para ir aplicando etiquetas a las personas por lo que hacen o dejen de hacer. Vivamos y hagamos el amor sin afectar a nadie, ya sea pagando por este o no. Saludos.
     
    lorenzote, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cubanito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    algunas no Homo, las putitas que estan en este negocio ya llevan la mentira en la venas.
    Y ni pienses enchucharte con una porque seras un cojudo cornudo de por vida.
     
    Cubanito69, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No puedo creer que alguien se enamore de una kine o busque cariño real. A los que han caído en eso los agarraron de lornas pero todos cometemos errores, asi que chiquillos pulpines tengan claro que una kine está para el sexo y si es bueno el trato y hace de todo, aun mejor. No esperen más, no sean ilusos.
     
    GUASABERTO666, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Todas las kines te mienten encuanto a su vida personal, la cosa viene si te mienten en su servicio que eso si molestaria bastante, que una kine no cumpla con lo que dice es estafa para mi, que una kine diga que es asi y sale con que es asa tambien es estafa.
     
    Juego de Catres, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Aviacion45 le gusta esto.

    ZamirGabo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es obvio cofrade @Rizuelo ellas coleccionan cariños para tener mas ingresos asegurados.............mientras mas tengan mas ingresos asegurados tendran........consejo no te encariñes tanto.........porque al final seras uno "MÁS" de los que tratan igual q tu
     
    ZamirGabo, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Desde que te dan un nombre falso ya te están mintiendo.
     
    Unkillable, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    josec32

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Holas, con mucho respeto , no esperes que por ser muy educado recibas algo igual , en el mundo del kineo, hay de todo ,

    Quizas debas fijarte en el mundo de los sugar dads ( padrinos, promotores, ) pero entiendo que los precios ya se salen de lo que uno entiende por kines.
    Siempre tener en cuenta de que la experiencia (de esta indole) es un trabajo para las babys.

    J
     
    josec32, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mienten, porque, son kines. Tienen una doble vida y además mienten mucho para que sus clientes se sientan bien. Típica mentira: la tirnes grandaza, me gustas, etc.
     
    GUASABERTO666, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LRagnar

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buena reflexión, con esto ya debería cerrarse este tema.
     
    LRagnar, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A LarryLurex, bomboncita y GUASABERTO666 les gusta esto.

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues almenos desde mi punto de vista, el contratar una kine es una transaccion comercial como dijo el cofrade bombomcita, en el que estamos intercambiando dinero por placer, no por amor o alguna forma de "confianza" con la servidora.
     
    Escamight, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A AngelZu95 y bomboncita les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Interesante punto , de mi apreciación las kines mienten porq en el mundo que trabajan es todo mentiras , creer algo de lo que dicen ahí no es confiable , no podemos exigir total veracidad cuando nosotros también mentimos . Vivamos el
    Negocio nomas .
     
    RobThomas, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A AngelZu95 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, muy cierto. Después de este mensaje ya no hay nada más que decir al respecto.
     
    LarryLurex, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A bomboncita le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    3.002
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que lo que más molesta en relación a esto, por supuesto no tienen porque contarnos su vida y esas cosas, es que mientan por gusto y lo peor que uno se está dando cuenta y continúan con la mentira. Y mucho peor si la chica se está volviendo Caserita de uno. Ahí caballero buscar otras opciones. Ellas buscan clientes pero al mentir pierden la oportunidad de fidelizarlo a uno como cliente.
     
    lopedevega2000, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Pastelero le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo pienso que si una kine decide contarte sobre su vida ya es decisión de ella, si comienza a mentirte pues tendrá sus motivos. Yo por lo general no miento pero tampoco cuento toda mi vida privada a detalle sino algunas cosas generales y tampoco espero que la kine me cuente todos sus problemas, por tal motivo yo trato de evitar preguntas muy personales. Vamos no hay que ser inteligente para saber que en este mundo todos queremos que se respete nuestra privacidad (tanto cofras como kines) y que no deberíamos andar preguntando cosas personales o esperar que porque le pagamos a alguien pues debe contarnos toda su vida.

    No me ha pasado hasta ahora que una kine me mienta descaradamente pero si asi fuera probablemente dejaría de buscarla pues si bien no es de mi incumbencia lo que suceda en su vida, me incomodaría quedar en salir con alguien que se la pase mitiendo.
     
    andres91, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A cofradesoy y AngelZu95 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para empezar la primera mentira d toda kine es q dice k le agradas q le caes bien..lo cual es mentira solo t ilusiona para q pidas servicio seguido...ya q si fuera cierto todo eso q le gustas no te va cobrar pues...o acaso a alguno d ustedes su firme o esposa le cobra...luego algunas exageran para dar pena y q uno les preste dinero
     
    kinerosinplata, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estas mal interpretando todo. Es su TRABAJO y va a cobrar, le gustes o no. Simplemente que si le gustas, su trabajo será mas llevadero y habrá más química.
    Tu esposa o novia no está trabajando al salir contigo y por eso no te cobra. La comparación que haces, no aplica en absoluto.

    Para eso quieren que les digan la verdad? para ser blanco fácil de extorsiones y chantajes de enfermos?

    Paguen, atiendanse y dejen de hacerse tanto problema. Hay gente que no tiene la madurez suficiente para hacer este tipo de transacciones.
    Sinceramente escriben como quinceañeros despechados.

    PD. no apruebo para nada que te hayan estafado, es más me parece pésimo, pero se lee en todo lado de esas mentiras y artimañas y si decidiste hacerlo de todas formas, fue tu error caer. Lo que está mal de tu parte es querer actuar de manera pseudo mafiosa y ponerte en el mismo nivel de decadencia.
    Saludos
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    bomboncita, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    @bomboncita le pido como moderadora que le de una revisada a tanto tema intrascendente que lo crean con el fin de subir de rango, de publicitar o echar barro a alguna o algunas kines.
    El foro ha cambiado mucho y casi no se ven rankings, solo puro enfermito que escribe tontería y media.
     
    sebastian8, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A cesarshell le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Disculpe yo no soy moderadora de esta zona ni de ninguna otra relacionada con kines. Yo modero el espacio de relatos eróticos y acá comento como una cofrade más.
    Saludos
     
    bomboncita, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Entonces un favor, ¿podría mencionar a los moderadores respectivos? para pedirselo a ellos.

    Gracias por anticipado.

     
    sebastian8, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página