¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque algunas kines se dejan puntear pelado???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 15 Ene 2022.

    Carlo M

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tambien me paso en las conejas con una casera la tenia boca abajo y yo encima rozando por el culo me dijo que si queri la meta asi nomas, se quebro bien y la roce mas pero la pense y me puse el pre, ya con otras fue sin querer proque se rompia el condon y salia pelado despues por suerte no paso nada, pero paleteado hasta hacerme los chequeos
     
    Carlo M, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Jeffrey Dahmer

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si pues muchas veces nos gana la arrechura y si nos dan luz verde para vlavarlo sin jebe, lo hacemos sin pensar y despues nos arrepentimos.
     
    Jeffrey Dahmer, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1. les gusta el sexo en exceso - como dice la canción - por ende cuando tienen mucha confianza se dejan tanquear.
    2. están quemadas y a modo venganza infectan indiscriminadamente.
    3. les da igual.
    4. son ignorantes, no saben de protección y salud.
     
    Ricardo Lima, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ga1232 y JanoJimLi les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra y se puede dar el fono de la kine? Qué tal estaba?
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Experiencias
    Similares he tenido con kines. Llegan a arrecharse bastante y se mojan. Mientras te acarician al amigo te hablan al oído y solitas se la zampan pelado. Ya atracas por el momento y efectivamente te olvidas de toda carga emocional
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Alejo2107

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si mi bro, es un tema así. Es un riesgo brutal pero en el momento el cabezón tiene el control y jodidos.
     
    Alejo2107, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A JanoJimLi y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado y casi caigo. Con una milf tubera de Lince que me recibio con un leggings negro que le marcaba todo el panetón. Recuerdo que se agachó a prender su radio dejandome todo el panorama a disposición y yo la empecé a puntear. Primero con ropa, despues mi pene con su hilo y así como quien no quiere la cosa termine con el mienbro entre sus nalgas mientras ella me hacía un twerking y la punta del falo básicamente dandole piquitos a su ano. La verdad dudo que me haya dejado penetrarla analmente sin protección pero igual pude detenerme a tiempo y cubrir al muchacho, aunque igual el hecho de tener el mienbro viril en la entrada de su recto sin protección fue riesgoso. Pasó ya hace tiempo y no he tenido ningún mal pero con la arrechura abajo entra la paranoia y el clásico pensamiento de "no lo vuelvo a hacer"
     
    Eborder88, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A JanoJimLi le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Esas están quemadas tio jajaja la mayoria de parroquianos son poco agraciados( digo la mayoría) y no creo que lo hagan porque les guste el parroquiano de turno, porque la prosti que es profesional evita eso, eso por lo general pasa en chongo de 40 soles, yo hacia eso con algunas kines cuando era chibolo pero con los años ya tengo reparo.
     
    detectordeputas, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A From Heaven le gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, que buenas historias ahí les va la mía. Hace maso 6 meses fuí a un cubil en Surco muy conocido, fuí después de tiempo y pedí presentación. me llamó la atención una perucha de unos 27 años alta y simpaticona.
    Lo usual que hago al comienzo cuando no la conozco es conversar, una plática bien chévere, luego poquito a poquito se me acercó y comenzamos a chapar muy rico tipo amantes y bajé, ahí abajo todo muy limpio, en su sitio, estuve ahí como 5 minutos luego subo al cuello y la oreja y la flaca me coge la verga y la comienza a rozar, ptm se sentía muy bien y ya el cabezón tomó el control, me miro ella echada y yo encima y se lo metió, creo que vio mi caramelo para ver si le decía algo y yo estaba en la luna de paita recontra arriola. no dije nada y comenzamos a hacerlo. el trato fué brutal, hermoso, de los mejores, ni mi flaca me trató así. ya al terminar le pregunté que fué y me dijo que le había gustado la previa osea la conversa y el oral y lo que remató es respirarle en la oreja. Bueno gente no estuvo bien pero pasó y aunque despues de eso tuve que ir y hacerme tooodas las pruebas y al fin respirar. No lo vuelvo a hacer pero que rico momento, cosas que pasan alguna vez.
     
    caidodelcatre, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Según mi experiencia (hablo por mi, ahora según lo que leo arriba, no es común). Todas las kines de agencia y cubiles, aceptan esto de ser punteadas pelado. De 10 que habré probado (más o menos), las 10 aceptaron, en los previos y en la ducha (incluso más que eso). En cambio con las callejeras, ninguna. O una, pero esta chica era de agencia también, solo que salía a la calle a buscar incautos, para cobrar más, pero su trato era de kine de agencia (oral sin pre, anal, etc).
     
    Última edición: 14 Ene 2024
    Viajante, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A lilo rusmelindo le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    es simple, para captar clientes y ganar mas
     
    El_Soplon, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solo rozar las nalgas, nada de contacto de los dos miembros, las que se dejan hacer de todo no suelen ser las más bellas, en mi experiencia, las más "recatadas", suelen ser las más ricas y esbeltas. En mi experiencia.
     
    Cocodrile, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Ga1232 le gusta esto.

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Generalmente a pelo dejo que me masturben, hasta pasar su lengua por el tronco llegando a los huevos, pero más cerca al glande,nooooo, peligroso. Paja rusa, sobar mi miembro en su cara, latiguearle las nalgas, tetas y rostro si lo hago sin condon. Pero meterla sin protección nunca lo pedí,nunca lo intenté y tampoco aceptaria.
     
    Bigasslover, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A JanoJimLi y Cocodrile les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaj no creas mi bro. Las más bellas son las más pervertidas, las más digamos, sensibilizadas y expuestas al sexo, desde más chicas. Todo el mundo se las quiere coger desde que están en la pubertad, y eso les condiciona la personalidad. Que parezcan distantes, es otra cosa muy diferente. Que sea más selectivas, solo algunas, a las que son de verdad guapas, les gustan los feos.
     
    Viajante, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Bigasslover, Ga1232 y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Parte de lo que mencionas al inicio si es cierto cofra, aparte en Venezuela donde tener relaciones es como ir a comprar pan, desde demasiado chiquillos. Pero si es cierto que las más esbeltas y guapas son más selectivas por así decirlo ya que todo depende de cuan gruesa tengas la billetera, y los "feos" como mencionas son los que les pagan en dólares y son los paganinis que 100pre malacostumbran a las caninas, ya de ahí varía el trato, eso es ya de conocimiento público por todos los chongueros asiduos.
     
    Cocodrile, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Viajante le gusta esto.

    Gato Pardo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo creo que eso de puntear pelado es riesgoso, pero reconozco que a veces la arrechura gana. Hace tiempo en un night club se lo meti pelado a una flaca (ya saben el alcohol te nubla la lucidez) Por suerte no paso nada, pero es bueno pensar esos segundos antes de ensartarlo y lo mejor, usar su coné respectivo
     
    Gato Pardo, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Bigasslover le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Ricardo Lima.
    Que palteante tu relato de la Tía Xioxana (Viviana), quien atendía como a unas 3 cuadras del Mercado Lobatón de Lince.
    De lo leído en tu detallado post y posts antiguos en este foro y foros rivales, la tía Xioxana habría tenido una tendencia psicópata de querer contagiar intencionalmente a sus parroquianos. Que palte tu historia.
    Por buenos reportes o reseñas que había leído, con esa tía me quería atender desde hace muchos años, antes de que surgieran rumores y acusaciones sobre su salud en este foro y otros foros rivales.
    Siempre que la llamaba la tía o no contestaba (apagado o ocupado) su fono o me mandaba a la m... por teléfono, parece que era su "época dorada" cuando le sobraban clientes y podía chotear a desconocidos.
    Fue pasando el tiempo y a veces me entraba la curiosidad y arrechura e intentaba de cuando en cuando sin éxito de contactarla, hasta que un día me contestó de forma amable, hasta que por fin ¡ Bingo !
    Pero ya para eso, como había pasado su "época dorada" cuando incialmente quise contactarla por las buenas reseñas sobre su servicio, ya en internet y no sé si en este foro empezaron a aparecer posts poniendo en duda su salud y sus conductas extrañas de literalmente de inducir o forzar con artimañas a sus clientes a penetrarla a pelo , tal vez con la intención perversa de contagiarlos.
    Cuando fui a atenderme rápidamente me puse mi condorito y comenzó su mamey la tía, pero por temor y preocupación a que la tía me saque o rompa el condón en pleno cache para cagarme, solamente le pedí oral hasta vacearme con mi preservativo.
    Fui más por morbo de conocerla y probar su famoso fellatio.
    Lo que sí pudo haberme ocurrido es que si me hubiera aceptado atender en su "época dorada" como hace 20 años atrás hay muchas posibilidades que yo hubiera caído en la tentación de mamey a pelo porque en esa época lo practicaba con algunas kines , y por ahí si la tía me trabajaba bien el cerebro y sobre todo la pinga, tal vez me podría haber hecho caer en el cache a pelo.
     
    Rechato, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
Cargando...

Compartir esta página