¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porqué las kines son tan impuntuales?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por NUEVO-HAWAI, 29 Mar 2019.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, ya sabemos de la impuntualidad o temas de distancia/trafico, lo que sí seria bueno es que se sinceren, osea si van a llegar tarde que avisen para que tengamos eso en cuenta para disponer de nuestro tiempo, no esas mentiras de que "ya llego", "en 5 minutos", etc, cuando es mas tiempo y por mucho.
     
    D1sc0 Bear, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    leonidas14

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Hay de todo, desde que el tráfico se pone muy denso en determinadas horas y están algo lejos, que la agencias quedan con el cofra a una hora por asegurar sin validar con sus chicas, cuando el cofra es el que llega tarde y ya le mueve el horario a la agencia para la siguiente atención, etc.

    No me molesta esperar mientras coordinen bien conmigo, hay agencias que realmente te huevean que llegan en 10, luego en 20 y así hasta que es casi una hora y eso sí molesta.
     
    leonidas14, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    para cogiendo con uno con otro, estan chambeando por eso demoran, por eso es mejor ser el primero, sino aparte que llegan tarde , te tomas la leche de los que estuvieron antes que tu jajajajaja
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siempre tardan entre 10 y 20 min ya mas de eso me parece un abuso de su parte. Por lo que simpleente no le doy propina...
     
    High LyonelV, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me parece que es más un tema cultural peruano... por que los peruanos son tan impuntuales? Yo soy puntual para todo no solo para kinear y mi expectativa siempre es esperar que la otra persona minimo se demorara 30 min mas en llegar, es extraño encontrar un peruano puntual en realidad... ¿si tu sabes que la mayoría es impuntual llegarías temprano? La otra razón es que obviamente están terminando de ordeñar a otro cofrade y quien le maneja el cel te respondió muy temprano. Una neozelandesa le soprendió mi puntualidad y mas bien se disculpo que me dejo esperando afuera de su depa un rato porque otro cofrade llegó tarde y le movió los horarios, me comentó que le sorprendia bastante nuestra impuntualidad.... ni para cachar somos puntuales xD
     
    Trancos97, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Son impuntuales porque precisamente están con otro cliente, no por ninguna otra cosa. Cuando es cosa de dinero vuelan, no se demoran ni un segundo, acá no tiene que ver mucho la nacionalidad.

    Por cosas así he dejado de buscar a un par de kines. Con la que estoy ahora, me lo hizo una vez y le dejé claro que no me gusta ese tema, que se bien lo que pasa. Y desde ese día me da prioridad a mi, cuando la llamo. Hasta ahora está cumpliendo pero si me hace esperar más de 15 minutos, busco a otra, eso ya lo sabe.
     
    TDurden, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si bien es cierto que las kines no llegan a tiempo por estar mas tiempo con otro cliente o porque justo se le ocurrio ir a comer algo o no le da la gana de apurarse tambien es cierto que las agencias suelen tener mucho que ver. La persona que contesta los mensajes manda a la kine con quien se le da la gana, o le da prioridad a otro cliente y luego por el chat escribe haciendose pasar por la chica diciendo que ya llega, que en cinco minutos, que el trafico y blablabla. Y encima a veces la kine sale de atender e igual la mandan con otro mientras uno esta esperando como gil en el cuarto y hacen perder tiempo. Asi era yo al inicio pero con el tiempo ya me llego y si la kine de turno se demoraba mucho pues a buscar a otra y a cancelar a la demorona. Aunque a la agencia le da igual porque uno le cancela pero hay otros 20 esperando para atenderse.
     
    VenomElVenoso, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Godzuki_2022

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las kines q van a hotel x seguridad...hasta q no le confirmes el numero de cuarto y hotel no salen. Hace 5 años para atras las agencias tenian local y ahi esperaban las kines al llamado...ahora con tanta batida y mafias, casi todas estan en su casa y salen luego q la recepcionista de la agencia confirma habitacion. Por eso, pueden kedar a las 5 o 6 en el telo, pero hasta q les confirmes recien salen y llegan 30 minutos despues, a veces mas si es q vienen de los conos.

    Asi q si andas con el tiempo ajustado considera esos 30 minutos aprox q va a demorar. Asi t diga llego en 15 siempre demoran mas, salvo sea de la zona en la q estas hospedado.

    PD: Callejeras es otro tema, si le sacaste el numero llegaran mas rapido, salvo esten ordeñando en ese momento a otro cofra.
     
    Godzuki_2022, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página