¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Riesgo con chicas "tusi"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Starscream, 29 Jun 2023.

Etiquetas:

    Starscream

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola mis cofras hace años no aporto porque bueno no tengo como dar un reporte en chicas que no anuncian pero bueno les comento me va muy bien espero que a todos igual

    Respecto al tema conocí a una chibola de 18 hace unos días por intermedio de una cita y bueno la chica super rica pues congeniamos bien me paso su numero y conversamos siempre para volver a vernos. Ella me dijo que me podía ver si me atendía con su amiga también de la misma edad para un trió a lo cual yo encantado acepte(pagando a ambas claro)

    Cuando las veo y entramos al hotel todo bien pero luego una de ellas saco el famoso "tusi"

    Me preguntaron si podían jalar a lo cual accedí porque no le vi algo malo luego sacaron una pipa y lo fumaron también ... ya para esto me habían preguntado si quería a lo cual me nege porque no me meto webadas al cuerpo.

    Ya en el jacuzzi las manoseo y me divierto empezando a cogérmelas luego las llevo a la cama(tirar en el jacuzzi es muy incomodo) en ese momento noto que el condón se rompió probablemente por el agua y ellas al notarlo ps me dicen que no me corra adentro.... ya con esto mi cabeza caliente no le importo nada y seguí tirandomelas cambiando de pose cada 5 min

    Cuando termino de tirar ellas simplemente jalaron mas "tusi" y se les veía la cara de retrasadas causada por el efecto de la droga ... ya en frió pienso en lo que hize y luego de hablar con ellas me entere que mas tarde irían a una fiesta así que estaban planeando "cocinar" mas "tusi" en eso le llega una llamada a esta chica de un comprador pidiéndole encontrarse para comprar su merca

    Me despedí de ellas y planeamos volver a vernos para otra faena con ambas .... pero aquí siento estoy arriesgándome con estas chicas porque yo comprendo que la chiquillada ande metiéndose drogas pero por la cantidad que jalaron y el tema de vender la droga son claras banderas rojas ademas me dejaron tirármelas a pelo así que ando algo preocupado

    Ambas chicas están ricas pero esas conductas de riesgo y el tema de la droga me dejan pensando si las volveré a ver o no por eso pregunto que es lo que ustedes harían en mi lugar
     
    Starscream, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oxalc, ArcheoFercho y (usuario eliminado) les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    ya fuiste, ponte condon cuando tires, y hazte ver esas drogadictas son el equivalente a tirarte a una piraña de grau, ponte condon y no jodas con tu bicho a la gente
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Han_Cholo y ID3TAG2015 les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fuerte cofra..
    Tenga cuidado despues no se vaya a pasar de mecha y quede sin nada encima..

    Le pueden hasta robar o que se yo..
    Mucha precaucion y cuidese cofra..
    Saludos
     
    High LyonelV, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLINHOZ le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pirañas, Drogadictas a peluche = Hepatitis C, muerte por Cirrosis (dolorosa por cierto)
     
    Hombre Sigma, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Han_Cholo le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por experiencia propia, se que esas chicas son recontra calientes y les puedes dar sexo hard y ellas van a estar felices, lo se porque me ha pasado tanto con mi ex novia y sus amigas. El sexo va a ser genial, en lo personal me gusta el sado pero tienes que colocarte pre incluso en el oral, cabe el riesgo que como son tan "desatadas" pueda haber estado con uno de esos maleantes y que tengan el bicho. Yo lo hice hace un tiempo y si bien es cierto disfrute mucho del sexo fue un arma de doble filo al ser las chicas tan descuidadas. En una ocasion tambien me paso similar con sus amigas que jalaban y cuando se rompio el condon le segui dando, pero despues de eso tuve miedo de tener algo. Es por eso que tuve que ir a inmensa y atenderme alli, ademas de seguir el tratamiento de 1 mes del pep, la cual por cierto fue la segunda vez que me tuve que pasar por eso y tomar ese medicamento (la primera tambien la conte en este foro)
    Como consejo te diria que ese tipo de chicas son peligrosas ya que son muy irresponsables y con el efecto de la drog ni si quiera se ponen a pensar en lo que puede suceder. Puedes tirartelas normal, cojen muy bien, pero tratala como a una kine siempre con protección para todo.
     
    elcapoxddddd, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno, si tienes esposa entonces no le cagues la vida, pero si estás solo bueno normal, si te cagas te cagas solo. Claramente esas flacas estan adictas al tusi y no eres el primero con quién tiran a pelo. Espera tus 3 meses para hacer tu Elisa y anda viendo si tú muchacho no tiene algún aspecto raro. RIP.
     
    blackzillo, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Starscream

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    es que las quiero mucho porque cumplieron mi fantasía ... las volvi a ver y ufff la pase excelente lo único malo que me cargosearon con que me metiera ese tusi tambien y de lejos la peor experiencia que pase en mi vida usar esa droga

    todos me dan respuestas negativas pero si vieran lo ricas que están ... se la jugarían como yo
     
    Starscream, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Marco antonii

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano suave no juegues así, por más arrechura que existe si pruebas puedes generarte adiccion a esa droga y perderlo todo, aparte de comenzar a darle más billete al par de flaquitas, esta jugando con fuego estimado..
     
    Marco antonii, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Destroyer

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Por un par de culos te vas a cagar la vida, ya empezaste a ceder y lo peor en consumo de sustancias, saca la cola o pronto te veremos viviendo debajo del tren eléctrico.
     
    Destroyer, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Han_Cholo y ID3TAG2015 les gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco, la tusi es un polvo rosado, no? Recuerdo que conocí a dos kines con las que me atendía recurrentemente hace unos años que si se metían eso. Nunca delante de mi, pero me lo contaban.
     
    KanekiKun, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CARLINHOZ le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    ....esa es la moda de las venequitas callejeras..el tusi y de algunas q andan en locales atendiendo....una vez cité a una Veneca chibola a un telo del huarique de la tía Pati....mas de 1 año me parece ...la cosa q cuando llego al Telo ..la vi una cara de pasada ...yo llevé unos tragos para ella ...luego se metió al baño se ducho ...y ya pelada se subió a la cama ..me dijo alcanzame mi cartera y saco el famoso sobre rosado osea el tusi ...y se comenzó ñatear...yo sí paso esa wuebada y cualquier otra droga ...y ni siquiera el cigarro lo paso ....pero lo mejor vino después ...como se dejaba cachar por todos lados...y hasta 2 veces se vino ...ese día fui suertudo porque había pagado por media hora y estuve como hora y un poco más ...y ni no me dijo nada la chama ...q en verdad salió pasadasa
     
    sexoadicto, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    57
    claro lo mismo pasa con estas chicas que con esa webada se excitan bastante ... cuando se las metía estaban super mojadas y ahí mismo cambiaba de chica notaba que la otra quería mas jalandome del brazo
     
    Starscream, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Después de leer, tantas experiencias con el famoso "Tusi", ya me preocuparon. Jejeje, pues salia con una chica quien si se mete esa nota y estuvo ansiosa tanto tiempo, dice que ya lo dejo pero tuvo su etapa hace poco. Ya no sé, si volver a salir con ella. Jodido el tema pero real, el riesgo es más fuerte.
     
    CARLINHOZ, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El problema con el tusi , asi como la coca es que son muy adictivas y los efectos son muy "euforicos" para quienes la consumen. Tambien hay que tener en cuenta que algunas de estas kines o chicas que se meten en drogas tienen otros problemas psicologicos como tlp o codependencia, exarcerbando los efectos ademas de la cantidad y la frecuencia del uso. Lo que hace qe poco a poco sean proclives a cometer "descuidos" de no usar condon, practicas de riesgos metiendose con el primero que les ofrescan algo ya sea dinero o sustancias.
     
    elcapoxddddd, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienes que pensar con la cabeza fría. Esas chicas son un riesgo a largo plazo. Tal como dijiste, con el tiempo te van a estar empujando a su mundo y puede que termines metiéndote con personas peligrosas. Yo con la primera vez estoy bien servido y desaparezco de sus vidas.
     
    Umar Rancis, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CARLINHOZ le gusta esto.

    Thesle

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Estas anuncian? Por la descripción me suenan familiares
     
    Thesle, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Tenía una caleta que después de pandemia se metió fuerte al vicio. "Problemas familiares". Lamentablemente es una adicción y ya no puede confiar. Es fijo que los pirañones que le venden se las deben culear pelado por unas bolsitas. Entonces no es recomendable atenderse con chicas así. Por más rica que estén.
     
    Gonzalodep, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra con una está bien. 2 ya te puede generar un problema. Un riesgo si, 2 ya es kamikaze
     
    ELCHECHOCREMA, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Provecho con el vih y los retrovirales
     
    El_Ganadero, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pepito1806

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Dejen culear gente no sean santurrones
     
    pepito1806, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página