¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porqué la mayoría de las chamas son madres solteras??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 31 Jul 2024.

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente que tal.. abro debate porq últimamente me estoy dando cuenta la proliferación de venecas y también incluyo a las colombianas y ecuatorianas jóvenes q llegan al Perú que en su gran mayoría son madres solteras..
    Les comento mi caso.. yo soy de provincia, de la sierra Sur pa ser más exacto y recuerdo con bastante nostalgia los tiempos cuando vivía x allá y q cuando en alguna fiesta o reunión, en el trabajo o en el estudio comocía alguna chica y talvez después d conocerla un poco uno podía pensar en tener con ella una relación sana sin estar en pleitos ni estar pensando en mantenerla o pagarle todo y talvez planeando hacer una familia a futuro... Hoy en cambio q vivo aquí en Lima veo en estos últimos tiempos q hasta las feas se han vuelto exigentes y si x ahí quieres aspirar a algo un poco más bonito y fácil d conseguir como puede ser una veneca resulta q hay q estar manteniéndola o la chama viene con paquete incluido (hijo)..
    yo vengo d un ambiente donde todas mis compañeras d universidad se casaron pasados los 30 años, muchas se quedaron solteronas, mis amigos casi nadie tiene hijos.. viví la época de la saturación del mensaje de la planificación familiar y q la idea d tener hijos era joderse la vida y también recuerdo a mis padres decir q si me aparecía con una mujer embarazada me iban a votar d la casa... espero sus opiniones... saludos
     
    EL FINO, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lobitojr le gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No es tanto culpa de ellas mismas, o la sociedad, el que empiezan a tener sexo desde los 14, 15 años o incluso menos. Sino que el venezolano promedio no se hace cargo de los hijos que procrea. Cuando llegan acá a lima ya tienen más de 5 o 6 años de experiencia, por si creías que eran "debutantes" en el puterío, no es así.
     
    TDurden, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ALIAS"J&J" y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.921
    Me Gusta recibidos:
    23.020
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Porque son liberales por naturaleza. Desde muy jóvenes ya tienen sexo con el noviecito de turno y debido a la falta de educación que reciben en sus casas y en sus colegios, pues les importa un comino el uso de métodos anticonceptivos. La mayoría de chamas piensa que el VIH se detecta cuando ven un granito o mancha en el nepe. Y esa ignorancia la trasladan de generación en generación. Por eso la mayoría hace oral pelado y VIP si te ven aparentemente "limpio" sin granitos o manchitas. Ellas detectan el VIH mirando la chulapi, nada mas. Todas atracan con un par de santa rosas o incluso menos. Quedan embarazadas por el noviecito de turno vago que las abandona o por clientes kamikazes que les pagan VIP y luego desaparecen dejándolas infladas con el tanque lleno.

    Aquí en Perú, una chama de 18 o 20 años ya tiene kilómetros de pinga en su totona jugosa, pero como son bonitas de rostro, amigables, cariñosas, el peruano promedio piensa o sueña que pueden ser tranquilas y se enamoran rápido pensando en formar familia con ellas (casos hay muchos, los beta sobretodo). En el mundo del puterio hay que ser frio y saber con quien te estas metiendo, una chama callejera recibe fácil sus 10 pingas al día y si esta buenaza y atiende bien pues recibe muchísimas mas........
     
    Azotador de venecas, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edibe

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Tiene mucho sentido lo que dice el cofra de arriba, he visto a chamas en esaz situaciones, no se si reir o llorar
     
    edibe, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página