Porqué la gran mayoría de hombres no nos conformamos con una sola mujer?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por alfredoseb, 21 Feb 2007.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Porque el hombre es cazador,
    Y la mujer recolectora,
    Porque el hombre acapara,
    Y la mujer ahorra,
    Porque el hombre preña,
    Y la mujer queda preñada,
    Porque el hombre es padre desde que nace la criatura,
    Y la mujer es madre desde que queda embarazada,
    El hombre no sabe esperar,
    La mujer le gusta tomarse su tiempo,
    Porque Dios creo primero al hombre.
    Y a la mujer la hizo de su costilla.

    Drais
     
    drais, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi opinion es q el hombre tiene esa naturaleza de buscar la variedad ,es decir buscar mujeres diferentes para llevarlas a la cama y experiemntar en el sexo, asi de facil....creo q el sexo con una sola mujer seria muy monotono, a menos q tengas una top model de pareja y asi estar con ella tantas veces no aburriria. :)
     
    ITIER, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Pues como ya se ha dicho, cada mujer es un mundo secreto de placer, y cada hombre desea descubrirlo, es un tema de instinto, ojo que asi el hombre tenga como seis o siete esposas a la vez (suponiendo una situacion de poligamia permitida), si le es posible ese varon buscara tener sexo con una mujer nueva... es instinto.
    Si creo que en la variedad esta el gusto, por eso yo no suelo repetir de Kine :D , el sexo con una misma mujer cansa cuando pasa el tiempo y esa mujer deja de lucir bella o toma mal caracter, asi tenga el hombre en su casa una hembraza deliciosa, algun dia ese varon se aburre y desea probar otra mujer, menos guapa quiza, pero diferente a la que ya tiene, ... ya pues cofrades, hasta lo mas placentero de la vida puede aburrir si se repite siempre, dia tras dia, año tras año, y si no lo combinamos con otros placeres.
    Ahora, sin un varon no se aburre con su unica mujer, y esta totalmente enamorado de ella, pues felicitaciones, ha dejado de lado el instinto sexual en pro de un raciocinio a favor de su firme, pero eso es terriblemente dificil, y creo que implica vulnerar la naturaleza del varon: el sexo es un acto placentero, y es preciso buscar ese placer... entonces si es necesario se llega hasta a cambiar de mujer cada mes para obtener ese placer... nada mas
     
    JoseMaria, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    debe ser la naturaleza carnibora q tenemos ejejejejeje
     
    wolfpark, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ciertos animales solo tienen una pareaj otros muchas y si el hombre es un animal y todavia es racional se atora todo lo que puede si puede
     
    juanpi, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta explicación la encontré en un libro. Diganme ustedes su opinión.

    "Todos los ángeles, tarde o temprano, tornan a ser mujeres; y la mujer tiene momentos en que es a su vez mono y niño, dos seres que nos matan queriendonos hacer reir".

    Drais
     
    drais, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    al parecer no nos conformamos con una sola mujer debido a la monotonía, no sólo de como lo hagas sino en referencia al cuerpo que agarras, porque a mí me gustan las mujeres cuando están buenotas no importa la raza, tamaño, edad, contextura, condición económica, como dicen en la variedad está el gusto y a veces hay que conformarnos con mirar, salu2 a la hermandad del tubo :D
     
    memin_Xmen, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno particularmente creo que es instinto.. el hombre por naturaleza es mujeriego.. por eso es que debe buscar para compañera de toda su vida a una mujer que sea su equilibrio, esa mujer que busque la equidad de sus emociones, a ver? uno cuando ve una mujer exhuberante lo primero que le mira es el culo, las tetas, porque??? porque el hombre solamente quiere reproducirse esa es la respuesta, la mujer como dijo alguien "es el diablo" siempre esta tentando y eso que lo que busca una mujer tentarnos.. sino pues paa que inventaron el hilo dental, la minifalda o la ropa pegadita... sino estariamos como en los paises arabes..todas tapadas....en resumen el hombres es un animal de instintos..y la mujer tambien esta en la misma posicion que nosotros pero ellas por ser mujer son mas recatadas pero a la hora de la verdad la mujer por mas santa que pueda demostrarse..a la hora de la hora se puede volver las mas perra y uno ni siqueira se lo imaginaba... jajaj eso muchas veces me paso.... como quien dice "carita seria pero culito alegre".....

    D.F.
     
    Mr Tubo, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...creo que aun sigue sendo fuerte este pensamiento:

    "Mientras mas mujeres tengas mas macho eres"

    Creo que este es el principal motivo (creo yo) del porque la mayoria no se conforma con una sola mujer. Anteriormente pensaba que era por la subsistencia o supervivencia de la especie, el de engendrar mas humanos para que la especie no se extinga. Ahi entra el tema del "macho dominante", es decir, el que se aparea con todas las hembras para perpetuar sus genes mas fuertes.

    Esta actitud se ve desde hace miles de años entre los mamiferos y se ha hecho parte de nuestros instintos, los cuales mezclados con temas sociales y culturales dan como resultado el fenomeno sobre el cual trata este tema.

    Una linda mezcla de sociologia, biologia y sexologia

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Coincido totalmente con eso. Me prestaron una vez un libro, en ingles, no recuerdo el nombre donde indicaba el rol que cumple la testosterona en el apetito sexual.
    Ahora, no se puede negar tambien el factor social; dada la sociedad machista que tenemos, el hombre mujeriego es bien visto como "pendejo". Y la mujer si está con varios es vista como "puta". Eso inhibe a las mujeres en cierto modo en su comportamiento.
     
    toro salvaje, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    bueno este tema es un poco espinoso como decin los anteriores cofrades, puede ser machismo, la naturaleza sexual, en ese sentido creo que hay una cierta combinacion de ambas cosas y otras cosas mas, la verdad este que el hombre es el ser mas complejo que hay sobre la faz de la tierra asi que hacer una analisis y explicar porque el hombre en si es mujeriego es muy complicado.
     
    harley mark, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo contigo en lo de la base biológica. Me alegra saber que existen personas que se demoran un poco en pensar lo que los libros dicen antes de aceptarlo a pie juntillas. La mayoría de personas aprende que todo obedece a factores sociales y, como no quieren pensar, repiten el estribillo de lo social como factor determinante. Pensar que todo es determinado por la sociedad es muy fácil y básico. Realmente, como dices, es lo biológico lo que a fin de cuentas determina el rumbo de lo social. Ojalá cada vez más gente comienza a analizar las cosas y se de cuenta de ello. Cada vez es más revelador el peso de los genes en nuestra naturaleza...
     
    Nimrod, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Retomando el tema...

    Hasta donde tengo entendido, y de lo que he podido estudiar o averiguar, el asunto va por la cuestion biologica... el macho de los humanos tiene un impulso de conservacion de la especie, es decir, buscaba la mayor cantidad de hembras posibles para poder preservar a sus pares. Las hembras, no buscaban a los machos sino que debian escoger al mas fuerte o mas habil. Su periodo de abstinencia sexual era mucho mayor que el del macho, el macho humano podia tener sexo todos los dias sin tener consecuencias en su cuerpo como el embarazo.
    Este conseguir un premio de sexo en la competencia con otros machos fue lo que se convirtio despues en el placer.
    Ese placer que sentimos es la herencia de una victoria, cuando tenemos sexo, tenemos en el adn la idea de que estanmos ganando... y cuanto mas hembras nos tiremos... mas veces habremos ganado,
    de alli se explica el por que es que nos aburre una misma mujer... aunque la querramos mucho... necesitamos ese reconocimiento primitivo de ser mejores o de triunfar.
    O como decian los prisioneros en alguna cancion... "ella no es una mujer a la que amar, es un enemigo al cual doblegar"

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y se han preguntado si las mujeres piensan igual??? EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.
    Tenia una amiga cariñosa, casada ella, me decia, se su marido la satisfacia en la cama, pero se cansaba siempre del mismo falo, q le gustaba la variedad.... por eso me buscaba y que seguramente buscaba a otros tambien (¿?)
    Mujeres u hombres, todos somos iguales, de carne y hueso... con las mismas necesidades...
     
    Luchobeto, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    uta maaa! y yo ya iba de salida:
    nos gusta la variedad, somos en la mayoria unos engreidos (yo acepto mi culpa, lo soy) flaca si estas siempre disponible y no me aburres estas en la lista, pero si taanto te importan puras webadas pues te uso y t boto. sin mas. esa vaina de q mi mama, mi familia, mis principios, para mi son pura mela. en fin mas de 1 mujer sino nos agarra la monotonia, de ahi q tengamos a nuestra favorita es otro asunto.

    lo otro es xq acostumbramos de vez en cuando a pensar con la de abajo, si, ese calvo maldito nunca se equivoca, casi como el cuy magico (jajajajaja). ta q a veces t enchuchas y le das y le das. al final uno busca la variedad, casados somos como vivir en jaulas, y mejor si hay mas cueritos q zartar.

    La Mole
    ta q me voy a ver a mi favorita, al cuerno las clases.
     
    La-Mole, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tatarabuelo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es parte de la naturaleza del ser humano varón. En el hombre hay un componente sexual que puede estar desligado del afectivo, cosa que en la mujer es menos frecuente. Así que lo sexual es algo que nos gobierna y si no tenemos la suficiente disciplina acaba llevandonos a buscar nuevos "horizontes"...
     
    Tatarabuelo, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    es muy cierto el post de arriba, se imaginan tubear la almeja de una sola mujer por el resto de sus vidas? pues la respuesta es no! simplemente NO! porke?

    1) aburre una sola mujer

    2) existen muchas almejas donde enterrar el payaso

    3) nueva almeja = nuevas experiencias

    4) es imposible decirle :"no" a una mujer rica ke se te regala

    5)se trampea para pasar el rato, uno siempre vuelve con la firme

    y por ultimo : las mujeres se han echo para ser folladas y gozar de nuestros nepes, asi como hay tantas xq no follarse tantas? Diablito


    ojo ke el matrimonio es una institucion creada ase mas de 600 años la cual ha permanecido invariable a pesar de los constantes cambios y evoluciones de la sociedad por lo ke la tramposeria, swinger, intercambio ,orgias
    es el nuevo camino a seguir
    Diablito
     
    Zephyrous, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Ya lo han dicho claro y sin tanto floro ni explicación psico-socio-biológico: el hombre de aburre de tirar con la misma mujer, y como puede separar los sexual de lo afectivo, puede tirar con muchas más sin sentirse mal.
     
    Shinji, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A La-Mole le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Porque hay tanta carne, tantas flacas q seria iluso quedarse con una sola! bueno yo planeo plantarme cuando tenga unos 45 años y me case con una de 25, ya pa los 45 estare completamente saciado y listo para iniciar una vida monotona! ahora la flaca de 25 tengo q trabajarla mentalmente pa q no me cague psjaajajaja !
     
    HECHICERO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    mentira solo uno se planta cuando el pirulino esta muy cansado, por los años, ni aun asi, por la vista nos ganamos, es que ellas son las que nos seducen, el genero femenino esta para atraer al hombre para la reproduccion que es una de las necesidades vitales.
    el resto es puro cuento,que comprension, amor son cursilerias, nadie puede estar enamorado mucho tiempo, ni que fuera la ultima chupada del mango, ni siquiera de Gloria la cucardina mas rica.
     
    argoll, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página