El pecado de la Carne? q opinas del curita calenton

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 5 Nov 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]

    Dios perdona el PECADO......no el ESCANDALO.Diablito
     
    El Apócrifo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Yo opino que

    para la próxima sacate las medias ya?
    Nunca sabes quien te esta filmando....
    Y quedas peor!
     
    El Apócrifo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A atrevian y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Para mi esa informacion no cataloga como noticia. De que vale saber que un curita se tira a tu empleada? Ayer el noticiero de America TV le dedico sus primeros 10 minutos a esta noticia, me parece absurdo. Porque gastan tantos valiosos minutos de informacion nacional con este tema tan intrascendente?

    Al margen de esto, me parece que esa foto es un delito contra el derecho a la privacidad, yo ya no entiendo a que estan jugando los medios de comunicacion, no creo que el rating ni el tiraje justifiquen tal atropello.

    Inxs
     
    inxs, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sampietri le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que haga o deje de hacer para mal uno o varios elementos de una institución sea religiosa,militar,policial,administrativa,etc.,me tiene sin cuidado pues no representa el contenido y/o esencia del pensamiento y virtud que profesan los adeptos al, orden y la disciplina en dichas instituciones.
    La proliferación de pasquines en nuestros kioskos hace notar la difusión del embrutecimiento y la estupidización con noticias tales como lo que hace,o dice Peter Ferrari,o Beto O.,...¡ah mi que chu...lo que hagan ellos con su p..o,es asunto de ellos,a mi lo que me interesa saber es los índices de la inflación,el levante de nuestra economía,la publicación de noticias referentes a los médicos peruanos que trascienden fronteras con sus logros profesionales curando personas cuadrapléjicas y hasta en estado vegetativo,por ejemplo esos temas deberían ocuparse el periodismo pero no,no lo hacen pues dicen:si quieres hacerte conocido o publicidad gratis para tu profesión de médico ¡¡¡paga!!! cuando eso es meritocracia que hace que los medios de comunicación se ocupen de temas importantes,trascendentales para la vida pública y no nimiedades absurdas.¡He dicho!
     
    Sampietri, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    De unos agnos a este tiempo los escandalos se han vuelto el pan de cada dia para nuestra sociedad,y podria decir en todo el mundo la gente disfruta de estas noticias,pues es muy facil pensar que el que aparece en este tipo de escandalos es peor que nosotros y asi falsamente nos sentimos por encima de ellos....Es una pena pues es lo que la prensa en general nos ha acostumbrado y de poco a poco se ha pegado este metodo de "ampays" en casi todos los medios de comunicacion,pues es una manera de captar la atencion de los consumidores y por ende mas dinero a las arcas,y en estos tiempos de la alta competencia es lo que genera dinero a estas entidades.

    Me parece que las iglesia catolica revisar el tema del celibato en sus estatutos,pues hablando sinceramente es parte del ser humano desear sexo,y tanto los sacerdotes como las monjas deberian tener el derecho de tener pareja,pues es parte esencial del ser humano amar,desear,tener sexo.
     
    brad pizza, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    el pene es pa cachar ;) las manos pa manosear y bueno que la iglesia catolica .... no digo mejor nada
     
    Adepow, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ¿ Que de malo tiene que tenga las medias puestas ?
     
    C.battory, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    +1 ;)

    [​IMG]
     
    mofo62, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hasta cuando la iglesia se dejara de webadas y deje de imponer el celibato, los curitas son hombres igual que nosotros que tambien tienen " necesidades carnales " , tienen derecho a botar el taco !. Lo unico malo es que este cura pendeivis lo estubo haciendo con una mujer casada.
     
    joe2x, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hubiera respondido ese cura meses atras a mi tema ¿Puede un cofrade ser religioso? y que responderia hoy

    http://sphotos./hphotos-ak-ash2/hs468.ash2/74103_122659971128637_100001539050601_147427_1009883_n.jpg
    que fea mi edicion xd

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs1133.snc4/149514_122659957795305_100001539050601_147426_3649230_n.jpg
     
    ROMPECORAZONES, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Este es uno mas de los muchos episodios que cada vez con mayor fuerza ponen sobre el tapete un tema que la iglesia católica se niega a considerar: el celibato de sus sacerdotes.
    Siempre me a parecido absolutamente anti natural el hecho que se inponga a los sacerdotes el llevar una vida absolutamente casta. lo único que se a conseguido con ésto es una saga casi interminable de fornicaciones, adulterios (como es el presente caso), relaciones homosexuales y eso sin hablar de situaciones mucho mas serias como son el abuso de menores.
    Creo que en algún momento la jerarquía de la Iglesia tendá que evaluar el tema y tomar una decision al respecto.
     
    super_pepit0100, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo voy a poner así.Si un sacerdote llevara una vida en común con una mujer tendría que dedicarle tiempo al hogar que formó y por tanto su entrega a la Iglesia y obra de Dios se vería afectada en tiempo y productividad.Si a un cura la Iglesia le ordenan ir al Africa a realizar misiones o Arabia a catequizar musulmanes ¿creen que su labor se vería facilitada con una mujer que vamos,estaria en lo suyo tratando de sacar su matrimonio adelante,los hijos,el hogar,la casa y de donde saldrán los recursos S/.S/.S/: ¿de las arcas de la Iglesia?;eso es uno por hablar del tema material.Ahora el tema espiritual es que los sacerdotes son doctores del alma.Deben por tanto cultivar el amor al prójimo en Xto. que redimió nuestros pecados en la cruz y claro como no,que deben de tener sus tentaciones pero para eso debe estar su permanente oración,fe en Xto. y meditación constante de todo lo que les toca vivir.
    Un mortal común y corriente se excede a veces,se equivoca,busca redención o refugio en cosas como el sexo,el alcohol,lo prohibido y vaya uno a saber pero es porque sea en la Iglesia Católica o en el Taj Mahal no buscan cultivar su espíritu.Además son elementos aislados y la repercusión que tienen hoy los medios de comunicación hacen que un caso se vea multiplicado por la difusión de los mismos.
     
    Sampietri, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Normal pues te ampayaron con video ya fuiste, llegar a una solucion para que me de el videito antes que lo copie y/o reproduzca en otro lado, luego me quito a otra iglesia donde se permita ser padre o pastor con mujer y si la doña se desenvolvia bien tambien me la llevo.

    Osea como dicen Dios perdona el pecado no el escandalo, pero no es Dios es la gente. No metan a Dios en esto a pesar de que yo lo concibo de otra forma.

    Eso de las medias es una buena recomendacion, buena El Apogrifo.
     
    atrevian, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    a todo esto. No es una violacion a la intimidad que te graben tirando en tu cuarto y que lo pongan en la television y fotos en el periodico :confused:. jejeje...:D. yo que el cura empezaria a denunciar a los medios de television por difundir sin permiso su sex home video :D.
     
    Kick Boxer, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    EL APOGRIFO en su mensaje señala:

    Dios perdona el PECADO......no el ESCANDALO.Diablito

    Lo que llama a la reflexión, un tema polémico en la Iglesia Católica: El Celibato. El Celibato es una ley de la Iglesia, no es una ley divina, en el Nuevo Testamento de la Biblia, se escribe después de la muerte de Jesús que los Obispos pueden ser casados, los Apóstoles seguidores de Jesús fueron hombres casados con familia en su mayoría. Los Apóstoles dejaron sus familias para seguir a Jesús. A lo largo de la historia, el Vaticano y el Papa han sido reacios a cambiar el celibato, a fin que los sacerdotes puedan casarse y tener familia.
     
    cazadordedemonios, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Nadie es de acero
    ¡ Queremos el VIDEO ! Diablito
     
    Urban Ninja, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    hace rato ke la iglesia debiò anular esa webada d castidad para los curas, asi habrìa menos curas pedòfilos y casos como este ke de chongo sòlo en la prensa porke es algo ke sucede todos los dias
     
    Zephyrous, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    A ver esta va para los estudiosos de la biblia, ya que dios dio los diez mandamientos, entonces dios tambien puede violar esos mandamientos, y es que hecha la ley, hecha la trampa... Me explico, cuando el angel se aparece a maria y le dice: "haz sido elegida para que en tu vientre anide el hijo de dios". Y noches despùes ella bien libidinosa (arrexita diria yo), cuando recibe la visita del espiritu santo (que tambien es dios segun la santisima trinidad), y maria le dice: "soy la esclava del señor, hagase en mi tu voluntad (traduccion: maria: por favor metemela ya, pero despacito si, mira que es mi primera vez; espiriutu santo: descuida este miembro viril es etereo por tanto no sufrireis ningun daño y seguireis virgen y concibireis virgen tambien)", y eh aqui que segun las sagradas escrituras una virgen concibio a un niño el hijo de dios, por obra y gracia del espiritu santo (jejejejeje ese espiritu santo se debe de manejar una varaza de manco capac alucinante), y se unio a San José en matrimonio...

    Entonces, y esto ya que maria estaba consagrada a San José en matrimonio, esto es, ella estaba comprometida con el, que es casi como afirmar que ya estaban casados, y ante los diez mandamientos lo que hicieron maria y diosito es tecnicamente UN ADULTERIO, asi es flagrante y todavia con consecuencias de haber engendrado un hijo fuera de ese matrimonio (puta cualquier juez de familia ya hubiese decretado el divorcio por hecho), entonces, es dios lo suficientemente dios para pasarse por alto sus propìos mandamientos (creo que es el 7 u 8 mandamiento esa webada de que no fornicaras con la mujer de tu projimo, carajo y en la primaria no habia nadie quien te pudiera explicar que michigan significaba ese mandamiento), osea como es diosito le da derecho pues a acostarse con una mujer casada y pprohibe a sus "creaciones" acostarse y cometer estupro contra las mujeres casadas, hum como siempre pues tenemos un dios con doble moral, el puede hacer todo pero sus tristes creaciones no, por el solo hecho de que por ser creaciones de el deben de obedecerle en la sin razon...

    Por tanto, por que dios no busco una mujer soltera donde procrear a su hijo que traeria la buena nueva a los seres humanos, no seria mas etico y por cierto mucho mas elegante...

    Se imaginan el tremendo rochezazo que paso SAN JOSE, que para mi es un martir caraxo, por soportar semejante injuria, no hay derecho pues caraxo no hay derecho...

    Entonces, este curita no hizo mas que seguir el ejemplo de su diosito, total el se consagra a el todos los domingos en misa...

    Ah y por favor estimados catolicos tengan un poco de correa pues por todo lo que aqui se vierte, ya que no desimos nada cuando satirizan y ridiculizan a Darwin, Oparin, Haldane y otros tratandolos de blasfemos, orates, y demas lindezas, ufff menos mal que no estamos en el oscurantismo no, ya que hace rato este pechito hubiese ido a dar a la hoguera... O no estimados, ya que por ahi pulula uno que otro Torquemada, este si con mayuscula, por que quemaba al que no siguiera los canones de la iglesia catolica... Eso es todo... por el momento...
     
    Seijuro Hiro, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página