¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porqué desaparecen los temas del cubil de Paty?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por froddo22, 23 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cajo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Última edición: 24 Sep 2022
    Cajo, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    Jazmin y Danna no son las únicas del cubil de Patty que yo sepa , es obvio qué hay que hablar de ellas ya que es un tema exclusivo del cubil de Patty pero deberían de hablar de las otras nenas , de sammy por ejemplo o sisi, Chanel , etc , haber si alguien pone su ranking , al hablar de una o dos nenas en particular lo que hacen es subirles sus bonos , la verdad que ninguna de las dos lo valen , más hablan , mas les van a cobrar , ojo al piojo

    lo otro es que veo puros reclutas hablando ahora , huevada y media , en fin
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Uyyyyyy, cuidado con los verificados, que pueden tenerlos bien marcados
     
    From Heaven, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La mayoría de las venekas cachan a peluche, acá en el cono Norte te ofrecen su servicio VIP a 250, nica me quemaría de esa manera, pero esa es su vida de ellas , lo fácil de acaba facil
     
    jorgeflorespenacho, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Los venekos la mayoría son apegados a la santería y paleria, típico de un país sometido al régimen cubano, y allá tienen sus santos de la corte malandra también que les encanta, y cuidado no se vale juntar mucho con esos enfermos que les contagian algo , o son traicioneros la mayoría
     
    jorgeflorespenacho, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    Hay varios temas q han desaparecido no sólo la de pati....por ejemplo puse un aporte en el tema de minina y ni fue publicado ...y después ya no existe ...entonces es cierto de q hay cierto arreglo para q ciertos temas se han borrados y anulados
     
    sexoadicto, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    eso me confirmó una chamita donde camila q en su comunidad venezolana es habitual practicar la santeria y q a veces se reúnen ÷ ellos para hacer rituales con orgías de sexo, drogas y alcohol en honor a la festividad de alguna de sus deidades paganas. Costumbres enraizadas en ellos desde niños son toda una generación distorsionada pues son los hijos de la perversión, nacieron con la revolución chavista a fines de los 90's viendo las aberraciones y ofensas q esa nación (sus padres) cometieron contra dios x lo cual terminaron x condenar a su país a la miseria, ruina y pobreza. Cuando toda esa generación se haya extingido y no quede rastro Venezuela renacera denuevo, hasta EEUU prudentemente siempre tienen como aliado a este pequeño estado pues conocen el significado de la palabra "Israel" (El que lucho con dios y vencio) en otras palabras nadie puede vencerlos pues cuentan con la bendición y protección del altisimo, la ignorancia en boca de sus autoridades fue la sentencia de muerte de este gran país, condenados al triste destino que hoy afrontan

     
    Última edición: 25 Sep 2022
    Randokan_20, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    el profesor

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo que se es que muchas de las peruanas no se llevan con las venecas bien sea por no ser aseadas o enfermedades o que se yo, patty impone los trios y eso no se lleva bien en el match, quise hacer trio paloma jazmin y paloma se nego no quiere nada con venecas, por eso es que la mayoria de venecas ya no va mucho donde patty, sabe que pierde clientela, paloma, minina, glorietta, danna son las que jalan mas, porque son pelucheras y tiene ya sus clientes activos, las demas se mosquean, mas ellas leen el foro y si danna es peluchera si eres cliente patty te la pone al natural.
     
    el profesor, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    De mejor cuerpo dice paloma minina y selene???...por Selene si puedo confirmar q tiene un cuerpo cuidado y estético...y ella mismo me lo dijo ...ahora paloma ya no esta como en sus mejores tiempos...sus yucasas naturales aun lo conserva y por ahí q se hizo su arreglo en las tetas y su servicio al cliente aun sigue siendo una top ...y minina ...una veneca bajoneada de cuerpo por la mala vida entre tragos y drogas...y eso q aun es joven ....pero los q la conocimos cuando llego al cubil de Paty...pues hay mucha diferencia...q si no fuera por las gomas q se a puesto en las tetas no estuviera con los clientes q aun conserva...pero el culo ya ni tiene y esas piernas q van desapareciendo ...pero a esto le pones el plus de su servicio Vip .. y todo lo q escribí ya ni interesa ...es la realidad....Jazmín es buen cache no tiene ese cuerpazo pero su servicio hace la diferencia mientras Danna tiene buen cuerpo más las clases de las caninas de ahí es q por eso su servicio esta entre los más pedidos
     
    sexoadicto, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A froddo22 le gusta esto.

    Buds

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No creo se trate de rivalidad entre las pupilas de Paty,lo que sucede es que ahora los cofras están prefiriendo alas más jóvenes digamos a las más "nuevas",Paloma Glorieta hasta Minina son ya viejas conocidas del cubil de Paty,ufffff años trabajando ahi y siempre un cofra va preferir carne joven.
    Ya mucho se hablado que Paloma,Glorieta Minina atracan a pelo y eso les traía clientes,ahora esos mismos clientes cachan a pelo con Danna Jasmin,y últimamente solo se hablan de estas 2 pupilas porque no hay más,lo explico :
    Danna:joven, bonito rostro,se deja cachar sin reparos pero es sumisa,no es loba en el cache y atraca a pelo.
    Jasmin :relativamente joven,no es fea ni bonita,cuerpo promedio maso,pero es cachera y también atraca a pelo
    Sami : joven,ni fea ni bonita,cuerpo regular y es un buen polvo,colabora y propone sin ser cachera,de ella no he leído que atraca a pelo.
    No hay más :las otras chibolas Chanel Sofía Sisi o Susi (no recuerdo el nombre) y otra chibola más que a veces baja las he probado y son polvos regulares para abajo,solo para botar el taco.
    Lo cierto es que esas lacras que tiraban a pelo con las antiguas ahora lo hacen con las "nuevas" por eso cofras usen sus jebes,ya un cofra habló de un carnet de salud de una pupila que al parecer lleva tratamiento,piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo.
     
    Última edición: 25 Sep 2022
    Buds, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Buds

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra usted cree que danna tiene mejor cuerpo que Selene o Paloma? Creo que no pero al final son gustos,además tampoco digo que Minina tenga un cuerpaso porque no lo tiene pero no puede negar que con su nueva delantera sigue manteniendo a sus fans,y tampoco digo que danna tenga feo cuerpo,es joven y tiene lo suyo,lo cierto es que los cofras que antes se atendían con las antiguas ahora estamos buscando a las más jóvenes (me incluyo) pues son carne joven pero eso sí siempre con su jebe pues danna o Jasmin son pelucheras...hasta ahora de las que no he escuchado que peluchean es a Selene y la otra chibola Sami,es que no bajan mucho y aun no se doblegan ante más dinero
     
    Última edición: 25 Sep 2022
    Buds, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    que tal es el duo danna -jazmin; danna -glorietta, he visto quer patty los anunciaba pero nadie a salido hablar de dichos duos, una referencia porfa para solicitarlos , se agradece
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cómo lo hace con otros?, sencillo mírate al espejo y responde que tienes tú que no tienen los demás?. Si lo hace con un cliente lo hace con muchos más.
     
    Shadow2020, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cumpa para empezar creó qué no sea algo para jactarse se hacerlo a pelo con alguien que se le tiene que pagar pa eso,y aún si es polilla.... supongo que la pupila en mención debe tener su cartera de clientes que le pagán por ese adicional. Pero es muy diferente que tú lo estés afirmando que lo hace con la gente del cubil y con los "de fuera"..cómo si ella fuera tu pinki y te contará con quiénes lo hace a pelo..
     
    froddo22, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
     
    froddo22, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Podría decir qué fue lo que publicó?
     
    froddo22, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    asi seas cuasimodo , si muestras el money te van a vender hasta sus viejas, de seguro que el cofra froddo mostro mas money y por eso se la tiro a peluche, lo mismo pasa con los demas cofrades si muestras mas money obtendras lo que desees, asi es la vida, recuerden que son putas

    concuerdo con froddo, ellas tienen sus clientes con los que peluchean y deciden hacerlo no solo por billete o por si eres guapo o feo, son otros factores los que ellas toman en cuenta y no es para nada sentirse orgullosos, al contrario, estas arriesgando porque estas perras ni que pudieran ver por nuestro torrente sanguineo para ver si tenemos algun bicho
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Nunca lo he hecho a pelo con Danna, sólo me atendí 1 vez y para que negarlo muy buena atención. Le pregunté el vip y bueno........ Muchas kines kines principalmente las nuevas de esas que no ofrecen ni oral sin pre, lo terminan haciendo todo a pelo si hay conexión ya sea por el físico u otros factores y hasta ni cobran. Porque dudas de que Danna no lo haría?. Y ya depende de cada uno si lo toma o no.
     
    Shadow2020, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Danna si lo hace a pelo,le pregunté por curiosidad y me pidió un adicional ( ni loco pensaba tomar ese vip) le ofrecí menos como para zafar y no atracó,al final fue todo con su poncho.Ahora con quien atraca a pelo :ella sabrá,como dice un cofra son varios factores pero el principal es el money,aunque son putas también se fijan en que los cofras que atienden vayan limpios arreglados tal vez pir ahí verán que no sean tan feos o como esos viejos gordos pelados que van donde paty
     
    Wicho20, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    más parecen problemas de la próstata.
    si ya tienes 40 o más, alli es posible que empiecen, mejor un chequeo con un urologo.
     
    yoniperez, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página