enamorado o tramposo????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por caligula300, 31 Oct 2007.

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos, toda mi vida me dedique a perrear, y nada de enamoramiento, pura pendejada pero hace 4 meses que conoci una chica de la q creo me enamore, pensando en ella todo el dia y esas uevadas de enamorados. la uevada que la flaca resulto media pendeja y al final ya me llego al pincho. la cosa es q aun me siento mal y lo unico que qiero es volver a ser normal osea a perrear y que no sienta nada por ninguna flaca, pero la csm me cagoy ahora que? ya me aburrio esto de estar pensando en ella, haber si comentan que opinan del caso. la cosa es que prefiero ser tramposo toda mi vida y nunca enamorarme, es una uevada, comenten pes gente, quiero su opinion.
     
    caligula300, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Este....y quien lucuma es Henry???

    ta q la gente anda en otra

    Ahora sobre lo q comenta caligula300 ...y si pess asi es la vida...primera vez q te rompen el corazon, ya vas creciendo muchacho.

    Pero te imaginas la vida sin amor?....naa ni da para alucinarla asi

    sigue tu vida...te volveras a enamorar....romperas corazones,,,te volveran a romper el corazon....tenerle miedo a la vida y renegar del amor no es la solucion.


    saludos nada diplomaticos....jejeje
     
    Enduro, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ventitrescm.

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no pasa nada man cuando te decidas busca una mujer de verdad no una perr.... aunq no lo creas hay mujeres que son perfectas esposas ya te llegara mientras tanto tu sigue perreando
     
    ventitrescm., 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    oe man no te hagas bolas, eso de enamorar nos pasa a todos o si no, nos va a pasar, si es una perra no vale la pena, olvidate de ella, como? pues facil haciendo tu rutina normal, trabajo, juergas, lo que sea, ocuparte y por tanto tienes la mente en otrahuevada ,man asi la olvidaras
    y volveras a perrear en poco tiempo,a menos que estes recontra templado
     
    cobra, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade, eso de preferir nunca mas enamorarse es un mecanismo de defensa de nosotros para no quere pasar por una situacion similar, como dice un cofrade esto te pasara una y otra vez osea que ponte fuerte y enfrenta la vida sentimental que el mundo no se va a acabar por esto y no eres el ultimo que lo cagan con una hembra. Al contrario piensa que la flaca no supo valorarte y al final ella es la que te pierde y con el tiempo se dara cuenta de lo que vales y tu deberias darte la gracias q a tiempo te diste cuenta q te pagan mal para q no sea mas tarde cuando ya estes amarrado y la ruptura sea mas dolorosa, obviamente habra mujeres q te dejaran marcado y siempre sus recuerdos te merodearan pero eso es totalmente normal, es la nostagia de los amores vividos y q te ayudan a crecer y madurar sentimentalmente.
    Saludos
    Menphis
     
    Menphis, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He sido enamorado y a la vez he trampeado , ahora en esta etapa de mi vida , solo se que soy un gran cachero
     
    eduardo villareal, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lord_hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo que una cosa es estar enamorado y otra es estar enchuchado
     
    lord_hunter, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una ex, una vez despues de terminar ....o alejarnos mejor dicho y haces nuestras vidas,....intentando regresar......me dijo..."eres un dos caras"...y yo..."juat bitch?"... ella me decia que eso..lo decia porque era un santito con ella.....osea su enamorado sano cuando estabamos y cuando nos calentabamos practicamente lo haciamos en publico....que la gente se horrorizaba...jjeeej...y me dijo que eso denotaba que era un tramposo y un sano..osea un dos caras...porque un sano no es tan caliente.!!!
    eso en 1995, años despues avisoro que su termino fue el adecuado....todos los puteros somos dos caras, en una un profesional reconocido, o empresario sano...amoroso padre de familia,....y si fuera esto usa seriamos hasta republicanos conservadores, pero, en la otra cara un tramposo sin perdon de dios, casado con el diablo y amante de muchas mujeres, semental de muchos hijos no reconocidos, ....un demonio de tasmania, ...y es cierto....todos somos en algun momento tramposos y enamorados sanos, es como un juego de rol con reglas bien claras, un mundo no se mezcla con el otro, si mantenemos el equilibrio podemos vivir en ambos mundos, de una forma "caleta",...esa es la unica regla.
     
    alvarocollado29, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Aja.......mas parece enchuchado....
     
    MAGNUS, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Enamorado o tramposo jajaja...Bueno ya si se me permite opinar como mujer yo creo que por mi experiencia puedo decir ...
    hay diferentes clases de hombres ( clientes )

    El salvador ...los que quieren ayudar a salir de la prostitucion, algunos son buenos otros lo hacen por instinto.

    El payaso.... Viene una vez te dice que eres maravillosa te calienta la oreja y nunca mas los vez.

    El tramposo... Que quiere salir contigo tener una relacion de enamorados y para que tener sexo gratis..MMMMM, pero sigues trabajando.

    El fiel...El que siempre se atiende 2 a 3 veces por semana ( ojo ) te trata bien como una dama . Te trae obsequios y jamas te dice nada.

    El enchuchado ...friega cada vez que puede te llama se atiende te dice cosas ricas ..sobre el sexo pero no quiere nada serio.Un obsesionado . Esos asustan jajaja.

    El amigo... Es quien te respeta como mujer te se olvida que es un kine y hasta salen a comer o al cine y ya no quieres atender por respeto a la amistad.

    El enamorado ...Es aquel que te aconseja y realmente quiere que dejes esta vida .El que te toma la mano descidido y te dice sigueme ya no hagas mas esto .



    Los hombres prometen y prometen hasta que la meten una vez metido se olvidan de lo prometido.
     
    isabellagrimanessa, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    El asesor ......Que te conseja como ser buena kine, que como puedes cobrar mas por tus servicios,.......en otras palabras quiere convertirse en tu caficho, .....jeje ;)
     
    PIZKO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este tópico me recuerda un viejo segmento de los primeros años del recordado "Risas y Salsa". ¿Se acuerdan del personaje de Avelino? Lo interpretaba Chuiman y Analí Cabrera. La frase carácteristica de Avelino era, si la memoria no me falla, "en la cara no".
    ¿Enamorado o tramposo? Ese es el sindrome de Avelino. Mi experiencia es que cuando uno está enamorado no quiere trampear. De hecho hay algo en el cuerpo que te dice que no debes hacerlo. Creo que es uno de los pocos momentos en le vida de un hombre en donde la conciencia puede más que las ganas. Así era mi vida hace cinco años, cuando estaba loco por una piurana. Cuando eso terminó, mi vida se ha reducido a estar "enchuchado" por poco tiempo. Me "enchucho", me vuelvo amigo y luego retomo mi largo y solitario camino en el mundo de las kines. A veces vuelvo a mis pasos y visito a mis amigas, tenemos un remember pero no es lo de antes. Así es la vida del forista, como dice la canción, a lo único que le podemos ser fiel es al gato y a las trampas.
    Otrosí digo: La clasificación de tipos humanos que hace la cofrade Isabellagrimanesa es muy aguda y certera. Es un buen espejo en el que nos podemos mirar los cofrades y despercudirnos de nuestro narcismo.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante clasificacion, pero....... a cual de ellos prefieres tu.:)
     
    Elka Chero, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Mira Elka Chero Mira Te Cuento.

    Con El Amigo Pierdo Plata Jajajaja.
    El Enchuchado Me Asusta.
    El Payaso Ni Lo Escucho.
    No Creo En Los Salvadores.
    Al Fiel Me Aburre.
    Los Tramposos Hay Se Les Conoces A Lobos Con Piel De Ovejas.
    A Los Enamorados Soy Ciega -sorda Y Muda.

    A Y Como Me Gustan Los Clientes Que Se Muevan Bien Jajajaja
    Omo El Fiel Que Sean Amigos No Me Ostiguen , Pero No Mucha Amistad Osea Solo Entre Sabanas De Ahi A Salir "no " Despues No Los Quiero Atender
     
    isabellagrimanessa, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    ....
    disculpa pero si escribo no es para promocionarme sino porque me parece gracioso y es bueno que tengan el punto e vista de la contraparte.
     
    isabellagrimanessa, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    trampea, enchuchate una temporada si quieres pero no lo confundas con enamoramiento q son cosas distintas.
     
    La-Mole, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página