¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porcentajes de riesgo de VIH con sexo sin protección con una quemada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nevlam, 31 Jul 2024.

    Nevlam

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    En este foro veo muchos temas en el olvido sobre cofras angustiados porque no se controlaron e hicieron alguna práctica peluchera con una kine, o de otros cofras que afirman haberla cagado varias veces durante años y estar sanos luego de hacerse pruebas. Sobre esto, tengo 2 cosas que decir.

    1- Los cofras que alguna vez la cagaron y están obsesionados con el tema sin poder dormir esperando que pasen los 3 o 6 meses para hacer una prueba de descarte, deberían bajarle un poco la intensidad. O sea, está perfecto que se hagan la prueba y que lamenten el error, pero no es necesario que el mundo se les venga abajo mientras esperan pruebas y resultados.

    2- Los cofras pelucheros a pulso que viven la vida loca, que afirman que la meten sin condón y que chupan conchas y anos con tranquilidad, sin que las pruebas de VIH les salgan positivo, SÍ, varios pueden estar mintiendo, pero la gran mayoría seguro está diciendo la verdad.

    Y ambos casos es porque la transmision del VIH es dificil, no se contagia uno de eso así como así. Incluso cachar sin forro con alguien infectado (que es la práctica más riesgosa posible) representa una probabilidad de contagio de menos de 2% por exposición (o sea, por cache).

    Si googlean fuentes de la CDC, Medical News Today, etc
    , encontrarán que el riesgo de pillar el bicho por sexo vaginal sin condón con una infectada oscila entre 0.4% y 0.8% por cache, el sexo anal aproximadamente un 1.38% por cache y el sexo oral (donde se incluye el beso negro) algunas fuentes le dan 1% de riesgo y otras practicamente 0 (le llaman "riesgo teórico")

    Cabe destacar que la varianza de esos porcentajes se debe a detalles como la presencia de heridas, carga viral del infectado, si el infectado está llevando tratamiento o no, sistema inmune del peluchero, etc.

    Quienes acaban infectándose de VIH vía sexual es por las sgtes razones:

    1- Fueron muy, muy, muy, muy salados de sacarse la anti-lotería en la primera o primeras pelucheadas o, lo que es peor, al primer condón roto o chupada a pelo.

    2- Abusaron de la suerte, peluchearon tantas veces en su vida que obviamente en algún momento les tenía que tocar.

    Si fuera tan fácil infectarse, el número de gente viviendo con el bicho sería muchisimo mayor en el país, pero hay algo más de 100 mil infectados en una tierra de más de 30 millones de personas.

    Ahora, ALGO IMPORTANTE, ¿con esto quiero decir que hay que tentar a la suerte por estar de nuestro lado y abusar de ella? NOOO, si bien las probalidades de contagio en todos los casos son bajas, las consecuencias emocionales, familiares y económicas de tener mala suerte en esto y contagiarte son tan malas que no vale la pena arriesgarse por las huevas, además de que existen otras ETS con porcentajes de contagio mucho, muchísmo más elevadas.

    Esto es solo para no atormentarse más de la cuenta. Si la cagaste y estás asustado por el VIH, haz tu prueba y no vuelvas a cagarla, pero no vivas un vía crucis en medio de la espera porque lo más probable es que salga todo bien.
     
    Nevlam, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Casano y Xuanzong les gusta esto.

    themper23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hablando de ponchos, hace un año me compré 2 cajitas durex y las dejé en un cajón hace 8 meses, me recomiendan comprarme otros nuevos?
     
    themper23, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es todo una ruleta rusa, pero lo que no debes hacer es atenderte con kines que ofrecen servicio VIP, en páginas o por whatssap. Mientras menos exposición tenga a gente enferma, mucho mejor.

    Y no creas nada en Google. Además todo lo que dices es lo que diría alguien que ya está infectado y quiere minimizar las cosas para sentirse mejor.
     
    TDurden, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A peruano23 y Bigasslover les gusta esto.

    Nevlam

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu comentario se cae de absurdo, amigo.

    1) "No te atiendas con quien anuncie por páginas o por whatsapp". Bueno, en algún lado deben anunciarse las señoritas. ¿Voy con las de chongos que son matracadas en fila todo el día o con las que anuncian por telepatía?

    2) "No creas en nada de Google". Vaya, ahora voy a llamar a las instituciones médicas y cientificas para que dejen de indexar su información en google, pues en ese buscador pierden toda credibilidad.

    3) "Todo lo que dices es lo que diría alguien infectado". Claro, las fuentes de quienes realizaron las investigaciones que llevan a estos datos están dirigidas por sidosos.

    En fin, casi nunca he participado en el foro, pero siempre le he echado ojo y te he visto comentando idioteces en numerosos temas, incluso contradiciendo la imagen que en este hilo buscas transmitir con tu comentario.

    Eres solo un troll y lo sabes, por algo restringes tu perfil

    P.D. "No debes atenderte con kines que ofrecen servicio VIP". Aquí sí totalmente de acuerdo, algo con sentido tenía que decir por lo menos.
     
    Nevlam, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nevlam

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Nada valioso pierdes comprando nuevos.
     
    Nevlam, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Antes que nada aprende a leer bien. La gente que participa en foros veo que es ignorante, o ni siquiera entiende lo que lee. A pesar de que el texto es de 2 líneas.

    Luego en Google hay mucha información falsa, o en tu caso información médica que ni siquiera entiendes, porque se ve que no sabes de Medicina.

    Y eso de que hay que estar tranquilo tirando a pelo porque las probabilidades de contagio son de 1% o 2%, es lo más estúpido que se puede leer. Ni siquiera entiendes como es eso en contexto médico. O estás enfermo ya, eres muy tonto.

    Tampoco sabes analizar las estadísticas. Ignorancia total. Y por último como tu análisis es tan malo, le crees a los sinjebe del foro cuando dicen que están sanos. Es decir.
     
    TDurden, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Akil3s

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    definitivamente, tienen que ser unos nuevos
     
    Akil3s, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp/.

    Buenas apreciaciones. Solo para complementar y en sencillo.

    • La probabilidad de contagio parece baja, sin embargo, esta varía por múltiples factores, que tomaría un post más extenso explicar. Incluso si eres receptivo o te gusta hacer, por ejemplo en el Oral, cambia la probabilidad
    • "Probabilidad baja" no significa que no puedas ser contagiado. Piensa en la Tinka, la probabilidad es de 1 en 8 millones y cada cierto tiempo sale un ganador. Con las ETS es lo mismo, justo ese ganador puedes ser tú.
    • El VIH no es la única y en este momento hay otras ETS que han aumentado en prevalencia (como la gonorrea) y otras que incluso el condón no protege, como el herpes y el VPH, esta última que será mortal para tu pareja (actual o futuras)
    • La información que encuentras en Google es valiosa como basura. El tema es saber reconocer una fuente válida y allí está el problema.
    En conclusión:
    • Eviten el servicio VIP aunque sea con una conocida y minimicen riesgos.
    • Si quieren conocer más vayan a Vía Libre o Inppares que de manera gratuita aclararán todas tus dudas.
    Si siguen teniendo dudas o creyendo mitos como que el VIH "se nota al ojo", pregúntenle a cualquier médico de los servicios de infectología de cualquier hospital de tu ciudad "cómo se ven los pacientes que llegan" y te vas a dar con la sorpresa que muchos parecen más saludables que uno.

    Dr. TVergara
    C.M.P 696969
     
    Dr. TVergara, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A BabyDestroyer29, TDurden y Akil3s les gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    157
    De acuerdo con la intención de tranquilizar a aquellos quienes pudieran estar asustados por un posible contagio, en tanto el % es relativamente bajo...

    Pero hay un análisis en tu comentario que es involuntariamente engañoso... No debemos comparar los 100,000 infectados en Perú vs los 33M de habitantes.

    De los aprox más de 100,00 infectados casi todos son hombres adultos... Así que para sacar un ratio más real habría que excluir de los 33M de habitsntes a las mujeres, niños y ancianos, con lo que creo te quedas con una cifra de entre 5 y 10M... Osea entre 1% y 2% de infectados... No es tan bajo ah.
    Y ya si contabilizas para el ratio solo a quienes que tienen vida sexual activa / con más de 1 pareja/etc... No sé que ratio salga pero claramente sube más.

    Digo esto porque tampoco creamos que el ratio de infectados es minúsculo. Hay que evitar, en lo posible, conductas de riesgo y cuidarse gente
     
    Xuanzong, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dr. TVergara y Akil3s les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    97
    Fijate en la fecha de caducidad y si tienes dudas, usalo con tu flaca, total si se rompe, le compras su pastilla del dia siguiente, pero no con una kine, para eso compra nuevos, que arriesgarse te agarre el bicho.

    Y si es cierto, hay gente que irresponsablemente, mencionan que buscan kines pelucheras o que ellos quieren hacer estas practicas kamikazes, hasta eso lo he visto y leido en el telegram; dando mal ejemplo, ya eso queda a responsabilidad de cada uno y que cuida su salud.
     
    Runtus, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kish

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ena cajita dice su fecha de vencimiento.. compra otros si se vencieron no te arriesgues x unas monedas
     
    Kish, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cristianzeta

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Puta, todo bien y bacán la info, pero yo quiero saber el nombre de las féminas, su número o el anuncio que debo evitar por el bienestar de mi salud!!!!
     
    Cristianzeta, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página