POR SU DESCUIDO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 13 Jun 2024.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    En una oportunidad salí destacado a la ciudad de Ica, un lugar lleno de recursos y de una gente muy buena, mi recibimiento fue muy aceptable por el primer jefe y de todo el personal que laboraba en las áreas administrativas y de sub oficiales clases y guardias, las primeras semanas me dedicaba a conocer los diferentes servicios, así como al personal.
    Una de mis costumbres era de no vivir en la comandancia, siempre en un cuarto o departamento, independiente y un poco alejado de la comandancia, Un Guardia Alberto Calle, recién egresado de la Escuela GC., tuvo la suerte de venir a trabajar a su tierra, así que conocía muy bien el lugar y a la mayoría de la gente, lo conocían como Beto, y lo hice mi adjunto, para todos los servicios de ronda.
    Una tarde de un sábado me dice
    Beto: Mi capitán hay una fiesta en mi casa, cumpleaños de mi viejito, está usted invitado, yo vengo y nos vamos juntos a mi casa para que conozca a toda mi familia
    Yo: No hay problema Beto, me caería muy bien relajarme y bueno sobre todo conocer a tu familia, ¿a qué hora pasas?, así ya estoy listo.
    Beto paso a las ocho y media me traigo la camioneta de mi hermana
    Yo: Esta bien, así descanso un poco y me alisto para ir a tu casa.
    El servicio concluyo a las 13 horas, salimos de servicio y me quedo descansando en la comandancia, me despierto a las 5 pm y me aseo y me alisto no tan elegante, pero si decentemente, saco un poco de dinero y en poco tiempo ya eran las ocho y media, el cabo de guardia me dice, que el guardia Calle le esperaba afuera en una camioneta, le dije que ya salía y así fue.
    En poco tiempo llegamos a un lugar llamado Comatrana, tierra de los mangos, al llegar una casa grande, con sus corrales y otros compartimientos, sus padres dos ancianos muy amables, y había muy buena cantidad de gente, entre ellos sus 10 hermanos de Beto, vaya familión, todos muy amables y corteses, una hermosa familia, se respiraba el amor y respeto por todos.
    Buen vino, una excelente comida, y al son de la música la mayoría alegremente bailábamos, los invitados seguían llegando, hasta que una mujer me llamo la atención al entrar, nuestras miradas se cruzaron y solo me quedo mostrarle amablemente una sonrisa, la fiesta continuaba y Beto me presenta a su novia, futura esposa de mi adjunto, una chica no mal parecida, pero se le veía aceptable.
    Ellos bailaban muy juntitos y la familia les aplaudía, al terminar la pieza, ella se va al baño, y lo llamo a Beto y le pregunto
    Yo: mira no me califique mal eh, solo te preguntare una sola vez, dime... ¿quién es la chica de vestido celeste y zapatos de taco negro?
    Beto: ajaaa picaron jajajaja, si claro que la conozco, ella es mi prima Ana, hija del señor que vez allí, él es hermano de mi padre, son cuatro hermanos tres mujeres y el ultimo como yo varonzote jajajajaja.
    Yo: payaso, no te rías tan fuerte, se van a dar cuenta
    Efectivamente, la mujer que me clavo la mirada volteo y nos vio haciendo un movimiento de cabeza, en eso uno de sus hermanos lo llama y quedo solo en medio de la sala, al llegar su novia la prima de Beto la jala donde esta ella y comienzan a conversar como para que nadie escuche, llega al lugar Beto y se acercan los tres donde estaba.
    Ana: primo, ¿no me presentas a tu amigo?
    Yo: Un placer, disculpa soy Bronkho, amigo de tu primo
    Ana: uhmmm solo su amigo me dijeron que eres su jefe
    Yo: eso es cuando trabajamos, ahora es mi amigo
    La pareja se fue a bailar y me dice
    Ana: Tienes una mirada penetrante, ¿algo está mal en mí, o que es?
    Yo: mal en ti por Dios, para nada, y lo otro es que eres muy bella y sexy, perdona por ser atrevido; pero tú me lo preguntaste, no te enojas ¿verdad?
    Ana: Uhmmm eres directo y franco al decir lo que sientes, buena señal de que eres un buen tipo, bueno ¿bailamos?
    Un trompito bailando, pues no me quede y seguí como buen chalaco que soy, muy divertida y los familiares incluyendo su padre nos miraban con agrado, muy amena la fiesta, las tres de la madrugada la gente se comenzó a retirar, y entre ellos el padre de Ana y ella acompañándolo y levándolo del brazo hacia la puerta, Ana al verme deja un momento a su padre y viene donde estoy, para despedirse, amablemente le extiendo mi mano ella me jala y me estampa un señor beso sonoro, que Beto y su novia comenzaron a aplaudir, y su novia de Beto en son de chacota grito ¡los futuros novios! jajajajaja, y Ana sonrió y se fue con su padre.
    En una semana después de terminar, llegamos Beto y yo a la puerta de la comandancia y me decía que quería postular el siguiente año a la escuela de oficiales, le dije que no había problema que podía hacerlo y que debería preparase y que le prestaría una vara para el cuadro de mérito, el muchacho sonreía y luego puso una cara de sorprendido y le dije
    Yo: ¿qué te pasa a quien has visto que pareces asustado?
    Beto: no nada mi capitán, debo irme y suerte……….
    Suerte uhmmm al voltear vi a Ana, deslumbrante con un vestido rojo y zapatos de taco, me quede boqui abierto y acercándome le digo
    Yo: Hola, que sorpresa, ¿cómo estás?
    Ana: Hola mi capitán Bronkho, estoy bien eso creo, ¿se me ve bien? Vengo a visitarte, y caminar para conocernos más, ya que toda la familia nos dijo los futuros novios jajajaja
    Yo: yo no me reiría Ana, debo hacer mi informe, y cambiarme, ¿me esperas?
    Ana: si, ve hacer lo que tienes pendiente.
    Al salir, su agradable compañía de ella, paseos a lugares que no conocía, lo disfrutamos mucho, pero siempre se cruzaban esas miradas que decían mucho lo que sentíamos los dos, y así nuestra amistad crecía más y más, ya hasta la tomaba de la mano y así, caminábamos por todos lugares, una tarde nos íbamos al cine; pero le dije que mejor iríamos a un lugar que ella me enseño, donde la naturaleza reinaba, donde la paz y tranquilidad nos abrazaban, sentados en el pasto verde, la miro fijamente a sus hermosos ojos negros y me declare, ella bajo la mirada y me dijo
    Ana: tengo que decirte algo que no sabes de mí, tengo casi 35 años, desde muy joven hacia lo que quería, pero la vida me dio un latigazo, que aprendí bien la lección y aprendí también a ser mujer adulta, a los quince años salí embarazada, tengo un hijo casi de la edad de mi primo Beto, está en la universidad, su padre al enterarse de mi estado, me abandono y desapareció, quede mal, mis padres me apoyaron y ahora he salido adelante por mí misma y sin ayuda de nadie
    Yo: ¿Algo más tienes que decirme?
    Ana: No, nada más
    Yo: mientes, por favor sígueme diciendo te escucho
    Ana: Bronkho por favor créeme ya no hay mas
    Yo: si la hay Ana, mi amor espero tu respuesta, eso es lo que te falta decirme
    Dos lágrimas cayeron de sus ojos, y a cada gota le di un beso secándolas, y al secarlas me acerco a ella y la beso tiernamente, y así pasamos la tarde, llenos de caricias y ternura.
    Ana: gracioso que respuesta te voy a dar, si en el beso, ya te he respondido de la mejor manera, ¿no lo crees?
    Solamente los dos sonrientes salimos a caminar como una pareja, de la mano caminábamos por la Plaza de Armas y le pregunto
    Yo: Mi amor, sé que recién empezamos; pero, de todos modos, ¿tu hijo lo sabrá algún día, como lo va a tomar, te das una idea mi amor?
    Ana: si, de todos modos, lo sabrá, mi hijo es mi mundo y vivo por él, y jamás le oculto algo mío.
    Yo: Me parece bien cariño, no me agrada ocultarme de nadie, y me gusta demostrar a mi pareja lo importante que es para mí.
    Ana me dio una de sus sonrisas más tiernas y me detiene para darme un beso acariciándome mi rostro, me toma de la mano nuevamente y a seguir nuestra ruta, estuvimos de enamorados dos semanas, a veces su familia nos encontraba paseando de la mano y ellos se alegraban al vernos que hasta comentaban entre risas, “que bien Anita por fin dejaste de estar sola, bienvenido la familia” Ella simplemente se apegaba a mí y cariñosamente sonreía, una tarde estábamos en un huarique, tomamos varios potos de chicha fuerte, Ana al salir se mareo y me dice
    Ana: Cielo llévame a mi casa, estoy bien mareada, por favor ¿sí?
    Tomamos una moto y salimos con dirección a su casa, una gran casa con bonitos jardines, dentro era casi como un palacio con todas las comodidades, en la parte posterior un buen jardín con su comedor de verano, y una piscina, y todo eso lo consiguió con su trabajo todos estos años, sí que es una mujer guerrera digna de admirar.
    Tres dormitorios grandes y dos medianos para los invitados, y
    Amor llévame al primer dormitorio de la izquierda, cielos, como una casa de muñecas equipado al 100% una hermosa cama de dos plazas y media y me dice
    Ana: Mi amor ayúdame a cambiarme de ropa quiero descansar
    Le quitaba poco a poco la ropa, se quedó en sostén y calzón, una hermosa hembra, que cuerpazo, me quedo embobado y ella saca una bata transparente de color blanco y se tiende en la cama, cierra sus ojos, y me dice
    Ana: No me vas a decir que ya te vas, sácate los zapatos y échate a mi lado descansemos y te veo inquieto, si es por mi hijo no te preocupes que se ha ido con su mujer a Trujillo y regresan el domingo, de seguro me llama en la noche y le diré que hay una persona que quiere conocerlos.
    Estábamos cansados y nos quedamos dormidos, eran las 11 de la noche y ella despertaba y moviendo las caderas y piernas se pega a mi ella estando de espaldas y mi cofradito al sentir el culazo de Ana reaccionó y se puso listo para el combate, moviéndome lentamente ella lo sintió y
    Ana: mi amor estas excitado te siento erecto, mi trasero no es de fierro
    Se da la vuelta y acariciándome me besa subiendo su pierna encima mío, ya sabía lo que venía a continuación, los besos cada vez eran más apasionados nuestras lenguas jugueteaban en cada beso, mis manos comenzaron a subir su baby doll y, meto mi mano en su entre pierna y por encima de su calzón froto su vagina, ella comenzó a gemir suavemente apretando sus labios, ella queda tendida en la cama y yo me coloco encima de ella y, poco a poco la voy desnudando, en un momento ya estábamos desnudos en la cama y mi boca comienza a lamer y saborear cada parte de su cuerpo, me adueñé de sus senos, que al saborearlos perdía el control , temblaba de placer, baje por su abdomen y al llegar a esa matita de vellos me cogió la cabeza dándome la indicación para que mi lengua sea dueña de su vagina, mi lengua jugaba con ese botoncito de su clítoris, ella cada vez gemía mas fuerte jalándome de los cabellos y presionando mi cabeza contra su vagina, su temblor era más prolongado y meto uno de mis dedos a su vagina y sssuuuuiicht, le vino su primer orgasmo expulsando una cantidad de jugo vaginal en mi cara, caliente y un olor agradable tan igual como su sabor y
    Ana: ay ayy ay mi amor perdóname, te he mojado toda la cara, toma sécate con la toalla, aaayyy papito discúlpame por favor, sécate vamos sécate.
    No le hacía caso, seguía con lo mío, esa vagina estaba deliciosa a mi paladar, y estaba hecho un salvaje, me devoraba cada centímetro de la vagina de ella, los gemidos me anunciaban que estaba desesperada por ser penetrada, estaba muy excitado mi pene estaba muy erecto y duro, me detengo, le levanto las piernas y como un salvaje zuum en una estaba todo adentro de ella, la vi abrir los ojos en expresión de sorpresa y un poquitín de dolor, pero ella me abrazo me encerró con sus piernas a la cintura y los movimientos de entrada y salida eran rápidos, gemía como loba en celo, mojadísima y muy caliente su vagina, apretaba los labios y a los pocos segundos se vino nuevamente y
    Ana: ooouuuu papi me vine otra vez, hace tiempo que no tengo relaciones con nadie, imagínate como me has encontrado, quiero que te vengas dentro de mi ahora, quiero sentir tu leche caliente de tu pija amor dámela es mía.
    La levanto y la pongo en perrito, y gemía como loca se movía se torcía y sacudía su cabeza haciendo juego con su largo cabello, de costado me buscaba la boca para besarme, piernas al hombro la volvía loca y chorreaba jugos, se monta encima y comienza a moverse y
    Ana: que rico papi tu pija bien rica te voy a sacar la leche
    Se meneaba muy bien el cofradito estaba en su salsa y sentía como su vagina apretaba, poco tiempo sentí que…
    Yo: Oooh, cariño mi leche está en la puerta, ajústame y muévete rápido,
    Ella obediente lo hizo y en pocos segundos
    Yo: Auuugggh, aaaahhhhh, siiiiii mi amoooor, que delicia de concha que tienes sigue no pares saca la última gota
    Ella al oír mis palabras se sale y rápidamente se agacha toma mi pene y lo chupa succionándolo fuertemente hasta dejarlo limpio y…sin una gota de leche, se sube a mi altura y las caricias y besos no se dejaron esperar, luego después de una hora nos fuimos a su jacuzzi y bañándonos vino el siguiente polvo que lo disfrutamos mucho también, con la diferencia que esta vez bebió la leche de mi cofradito, nos cambiamos y salimos a pasear por la plaza de armas, al sentarnos en una de las bancas me abraza y me dice
    Ana: Mi amor quiero tenerte cerca de mí, ya no quiero que vivas en tu comandancia, vive con nosotros, yo me encargo de todo, tu solo limítate a enviar dinero para las medicinas de tus padres, y algún día viajaremos a Lima para conocerlos, pero eso si yo no viajo en ómnibus sino vamos por avión ¿ok?
    Yo: Esta bien, cariño déjame un tiempo para trasladarme y que venga tu hijo y su esposa, que sepan ellos y voy a tu casa, así estaré más tranquilo.
    Pasaron los días y alistaba mis pertenencias para irme a vivir a la casa de Ana, cuando estando de servicio de batida un efectivo me dice
    Guardia: Mi capitán, hay personas que lo buscan y creo que una de ellas es su novia, ¿qué les digo?
    Yo: voy para allá, gracias.
    Al salir a la puerta veo la camioneta de Ana, ella con un vestido amarillo que se le veía espectacular, a su lado un joven un poco más bajo que yo, delgado, vestido de jean azul zapatillas y polo negro, a su lado una chica, con una minifalda jean y también polo negro, de unas hermosas tetas, y torneadas piernas y un culo hermoso con carita de niña sumisa, entre mí me dije “uuhmm ya sé quiénes son estos dos”
    Al acercarme a Ana, ella me rodea con sus brazos mi cuello y me da un suave beso en mi boca, lo cual respondí igualmente, al abrir los ojos los dos jóvenes miraban con una cara de admiración y alegría a la vez y
    Ana: amor te presento a mi hijo Mario, y su esposa Iris, mis hijos que tengo a mi cargo y son mi vida.
    Yo: Cuanto gusto, que grato es conocerlos, eres como tu madre y tu señora una chica muy atractiva y hacen una bonita pareja.
    Al extenderle la mano a Mario me apretó y me abrazo diciéndome
    Mario: Veo que por fin una persona de respeto tenga por pareja mi madre, bienvenido a la familia
    Iris se limitaba a vernos y oír lo que hablábamos, pero en pocas veces notaba que me miraba de reojo, pero simplemente no le di importancia alguna
    Ana: Mi amor ya conversé con mi hijo y está de acuerdo a que vengas a la casa a vivir con nosotros, ¿a qué hora vas a salir? Vamos a almorzar en la calle, mi hijo tiene un buen restaurante donde se puede estar cómodos y excelente comida, te esperamos o ¿te vas a demorar?
    Yo: No cariño, faltan 15 minutos para salir ya no regreso hasta el lunes, tengo dos días y medio para estar contigo o mejor dicho con ustedes, ¿les parece?
    Al terminar de hablarles ellos sonrieron y se fueron a la camioneta de Ana a esperarme. Después de media hora salía y Ana bajo de la camioneta y me da las llaves y pasa al lado del copiloto, nos dirigimos al restaurante, bebimos y comimos hasta saciarnos, y todo alegremente hasta que
    Mario: Capitán Bronkho veo que es una persona derecha y lo que más me alegra, que mi madre este muy alegre y contenta con usted, quiero que sigan así, y lo esperamos en casa ya decidirán ustedes el día de la boda, no estamos apurados
    En la noche me despido de todos y vuelvo a la comandancia, en la mañana me la pase indicando para poder llevar mis pertenencias a la casa de Ana, era ya casi medio día, y entrando a la casa sale Mario y me dice que su mamá aun duerme, que los días sábados se despiertan tarde, y le indique que no había problema haciendo ingresar las pocas cosas que tenía.
    Ya estaban mis cosas dentro de la casa de Ana, y Mario después de ayudarme me dice que se va al baño, y que fuera a ver a su mamá a su cuarto, al irse me quede solo y de un cuarto más abajo del de Ana veo salir en polo sin sostén y calzón a Iris, la mujer de Mario que al verme se fue rápidamente a su dormitorio, el verla despertó mi deseo, esa tanguita negra, lucia en el cuerpo de la chica que por segundos la vi, y mi pensamiento fue que era un rico manjar para comérsela, Mario estaba descuidando a su mujer, sin darse cuenta que ella estaba poniendo los ojos en otro macho.
    Cuando entraba al cuarto de Ana estaba en una bata color lila sin sostén y un hilo dental muy coqueto, era para ponerla en un cuadro aquella belleza de mujer, cada lugar de su cuerpo despertaba en mí el deseo, muy despacio me acerco a ella y con un beso en los labios le dije
    Yo: Buen día mi bella durmiente, y
    Sus brazos de Ana me jalaron del cuello hacia ella, llenándome de besos y caricias y en pocos segundos ya no tenía ninguna prenda puesta, las caricias cada vez subían de tono y aparecieron los gemidos de mi hembra en celo, ella tendida en la cama, le abrí las piernas y comencé a comerme su vagina, caliente y muy húmeda, palpitante de deseo de ser penetrada, poco a poco me desvestí y los dos desnudos iniciamos nuestro rito de amor con un 69, su vagina goteaba fluidos temblaba de placer, sus gemidos eran más fuertes, y ella sola se sentó encima comenzando los meneos ricos y profundos, y
    Ana: ¿acaso no me extrañaste anoche mi vida? Ya no quiero dormir sola, te necesito, quiero a mi hombre a mi macho que me haga sentir bien mujer a su lado, ¿ya te quedas verdad mi amor, donde están tus cosas?
    Yo: mi amor, están en la sala ya vine a quedarme, aaaaahhh, ven chúpala un rato mi cielo quiero sentir tu boca caliente en mi verga
    Ella de rodillas en la cama y yo de pie, miraba como mi mujer mamaba desesperadamente mi pene, luego comenzaron las poses entre los dos, cuando estaba en perrito, no me di cuenta que no había cerrado la puerta quedando junta dejando ver una rendija, al voltear veo dos ojos que observaban lo que hacíamos y que esa persona se había dado cuenta que la había descubierto y no se retiraba, y entonces decidí continuar, Ana cabalgaba meneando su hermoso y gran trasero encima de mi cofradito que estaba a mil, la puse en perrito hundiendo su cabeza en la cama y subiendo en ella coloco mi pene en la puerta de su ano y comienzo a introducirlo, que delicia de culo poco a poco los movimientos aumentaban la velocidad y cuando me venía lo saco y jalo a Ana para que chupara y se bebiera todo el semen que saliera,, y
    Yo: oooooohhh miii amooor, bébela todaaaaa, todddaa no dejes una sola gota uuuyyyygh
    Ana: uuuggsh que rishco es miaa
    Miro a la puerta y con mi dedo en los labios le hago la señal que guarde silencio, y a los segundos se fue, cuando se doy la vuelta por el cabello me di cuenta que era nada más que Iris. Ana al mismo tiempo me había en lazado con sus brazos y piernas, temblando al conseguir un orgasmo, me mira a los ojos y
    Ana: Que rico mi papi, estaba con ganas desde anoche, vamos a levantarnos para poner tus cosas aquí, y comer algo tengo un hambre
    Yo: pero si me acabas de comer jajajajaja ¿otra vez?
    Ana: gracioso, si pero ahora de comida pues, ¿chistoso no? Jajaja
    Los días pasaron y las cosas transcurrían tranquilamente hasta que un día llego a casa y Mario salía en ese momento y me dice
    Mario: Capi mi mami ha salido para dejar mercadería a Sullana y regresa más tarde, allí esta Iris, y yo me voy con unos patas y regreso en la noche, ya a esa hora mi mami ya debe haber regresado nos vemos.
    Al entrar a la casa solamente vi a Iris al fondo limpiando, me acerco y le digo
    Yo: Hola Iris ¿cómo esas?, siempre solita en la casa
    Con la mirada baja y voz un poco temerosa me responde
    Iris: buenas, si bien y si siempre sola aquí en la casa, a Mario no le gusta sacarme a la calle, ni siquiera a fiestas me lleva, él se va solo con sus amigos y viene medio raro o borracho, la señora Ana le llama la atención a cada rato, ah siempre fuma unos cigarros feos y otras cosas que el guarda en el cajón
    La curiosidad me invadió y le dije
    Yo: a ver muéstrame como son
    Iris se metió a su cuarto y me dijo
    Iris: pase, no hay nadie en casa mírelos
    Inmediatamente me di cuenta que al hijo de mi mujer le gustaba la marihuana y la pasta básica de cocaína por eso le pedía dinero a su madre, por eso no sacaba a la chica y la tenía descuidada, la miré un momento estaba con una faldita jean azul y un polo amarillo y notando bien no tenía sostén, se sentó en la cama y yo de pie observando su cuerpo, sus torneadas piernas y ese ángel de niña inocente
    Le agarro su mano y le digo
    Yo: dime la verdad ¿te gusto lo que viste en el cuarto de tu suegra lo que hacíamos?
    Iris: No sé, (tímida) la verdad que nunca lo he hecho, pero si verla a la señora como disfrutaba si, si me gustó mucho, además a Mario hasta creo que no le importo, un tiempo me manda a mi casa y otro me trae aquí, no quiere tener hijos y eso que estamos casados por civil, y cuando se le ocurre me echa lo mete se mueve un rato y después se queda dormido
    Yo: y ¿que más te gusto ver, ¿cuál fue la parte que te gusto ver? cuando estaba en la cama con tu suegra? Echados frente a frente, de costado chupándonos los dos de rodillas cuando se la metí por atrás a ver dime ¿cuál?
    La chica pensaba sin saber dónde voltear, pero una señal me indico que estaba excitada, pues comenzó a cruzar las piernas y apretarlas, y su mano comenzó a transpirar, me senté a su lado abrazándola y ella se queda inmóvil, y yo le susurré al oído
    Yo: Iris no sabes nada del amor, no te gustaría hacerlo un rato conmigo, siempre desde que vine tú me quedas mirando y no me digas que no, después disfrutaste viéndome como me tiraba a tu suegra, me vas a decir ¿Qué no tienes ganas? Estas con las piernas cruzadas y apretándolas, si mi amor estas con ganas de hacerlo, échate en la cama vamos mi amor, lo vas a sentir rico también, te va a gustar...
    Iris: No señor tengo miedo, si nos ven que van a decir, me botarían de la casa y no tengo nada noo noooo
    Al terminar de decir noo mis labios comenzaron a comerse los suyos, un beso con un temblor frenético de deseo, toscamente me abrazaba golpeándome la espalda su boca devoraba la mía, me enredaba con sus piernas, su falda estaba arriba y mis manos acariciando su entrepierna, estaba como loquita moviendo su cuerpo, al sacarle el calzón deja ver una pequeña vagina con un poquito de vellos, su piel blanca me excitaba más, mi boca recorría cada lugar de su cuerpo de la chica que se retorcí de placer y de deseo, al cogerla de las piernas y al abrirla devore esa pequeña vagina palpitante caliente y húmeda, no duro mucho tiempo cuando sale un chorro de jugo vaginal en mi boca, lo bebí dejándola seca y ella temblaba con los ojos en blanco y clavando las uñas en las sabanas de la cama donde dormía con su esposo.
    No era momento de hacerla mamar y ni enseñarle hacerlo solo le puse mi pene en la entrada y en una la clave hasta el fondo, ella al sentirlo abro los ojos muy grandes y comenzó a moverse a doblarse en ella vi esa mirad de deseo desesperado de querer que ese momento nunca acabara, al levantarle las piernas mi pene entro más a fondo, ella gemía con gestos de dolor y placer y
    Iris: yyaaaa aaaaahhh uuuuuggh
    Llego el orgasmo de ella con ojos en blanco, el chorro de jugo era de mayor cantidad que el primero, y dejándola en la cama temblando ella me mira y me dice
    Iris: que me hace señor Bronkho porque siento mi cuerpo en el aire, no sé, pero la corriente pasa por mi cabeza y me deja en blanco
    Yo: Estas aprendiendo a ser una mujer, una hembra de verdad Iris, vamos hacer poses para que aprendas
    Ella obediente asumió todas las ordenes que le daba, en perrito se volvió loca chorreando nuevamente cabalgando una loquita agachándose para comerme la boca en besos muy apasionados, casi al final le dije para que empezara a mamarme el pene, lo hizo, pero poco a poco aprendió, miraba ese culo blanco, redondo con un asterisco rosadito virgen y pidiendo ser reventado.
    Mis dedos comenzaron a jugar con su ano, un poco que le incomodaba, pero después dejo hacerlo metiendo uno y dos dedos abriendo ese pequeño orificio le puse mi pene y sobándolo poco a poco lo fui introduciendo, Iris al sentirlo abrió los ojos y grito
    Iris:ayaaaaauuuu aaaauuuu me duele, me dueleeee aaauuuuu snif snif
    Iris lloraba de dolor, pero mi pene estaba dentro de su culo, no quise sacarlo y comencé a moverme suavemente sacando saliva y lubricándolo, me apartaba de ella pero mi fuerza podía más, unos minutos más adelante notaba que no tenía mucho dolor y se quedaba quieta, se lo saque y nuevamente a su vagina, dándole en misionero y que nuevamente me abrazaba y le digo
    Yo: quiero que pruebes la leche de tu macho, va a ser la primera vez que lo hagas
    Sacando mi pene lo pongo en su boca, comenzando a mamarlo mi semen comienza a salir y
    Yo: oooohhh siiiiiiiiii aaaahhhh ooougggh
    Mi leche salió llenándole casi la boca de Iris, ella al recibirla por primera vez hizo un gesto de desagrado y al tratar de tragarlo se atora, y parte se le cae a la cama, ella con una mirada tierna me dice
    Iris: perdóname es la primera vez, no te molestes por favor mi amor
    Yo: para nada cariño, tranquila, ya paso y quiero saber una cosa
    Iris: si dímelo
    Yo: dime la verdad, ¿te gusto?
    Iris: Si mi amor me gustó mucho, aunque lo de atrás me dolió, pero me voy acostumbrar, y si es verdad lo que me dijiste, si me gustaste de la primera vez que te vi, y ahora me siendo tuya, y seré tuya cuando me lo pidas, Mario no me interesa, te quiero a ti Bronkho
    Al terminar de decirme sus palabras ella se abalanzo a mí y me beso con una pasión desenfrenada como si quisiera hacerlo nuevamente, pero un sonido llamo la atención de ella y grito
    Iris: Señor Bronkho ¡llego la señora Ana!
    Ella se quedó en su cuarto yo corrí al mío y sacando una toalla me fui a bañar, a los 5 minutos entra Ana y me llama
    Ana: Papi ya llegué, disculpa que no te avisara que salía a Sullana lo había olvidado
    Yo: Hola, si ya lo sé, pero al menos llámame por teléfono, y bueno tuviste tiempo de decirle a Mario que salías, bueno ya paso ya paso, me voy un rato a la comisaria voy a ver un servicio y vuelvo más tarde
    Ana: Pero mi amor, porque te enojas, solo fue de improviso, perdóname no lo vuelvo hacer, no te enojes mi amor, por favor no te vayas.
    Yo: voy a trabajar cariño ya vuelvo, y no estoy enojado, y sabes no me gusta que me ocultes nada, la comunicación debe ser siempre con la verdad
    Vi a Ana bajar la cabeza como si hubiera descubierto algo que me ocultaba, pero lo deje para cuando vuelva.
    En la noche a eso de las 12 y media regreso a casa y Ana estaba en la sala viendo TV, entre diciéndole
    Yo: hola, ¿Qué tienes, hay algo que me quieres decir?
    Ana: Si papi, pero no te molestes, fui a Sullana, por dos cosas, por la mercadería y la segunda eh, eh
    Yo: Anaa vamos dime ¿qué paso?
    Ana: fui a buscar al padre de Mario, para que firme los papeles del divorcio, si mi amor yo me case con él y perdona por no decírtelo, por favor no te enojes
    Yo: Ana mira lo que haces comenzando nuestra relación, hay cosas que me ocultas y que quieres que viva en zozobra esperando que más hay oculto por parte tuya, eso es ser honesta, no es el hecho de que veas al padre de Mario, sino que lo ocultaste sabiendo que me llegaría a enterar, estas mal por ahí.
    Al levantar el tono de voz salen de su cuarto Mario y también Iris un poco asustados y ella les dijo que no pasaba nada, al regresar Iris voltea, me da una dulce sonrisa y se va a su cuarto.
    Estando en la cama le di la espalda a Ana, y me quedé dormido, después de hacerle el amor a Iris no quería tocar a nadie más.
    Al día siguiente me fui a trabajar temprano y sin despedirme deje a Ana durmiendo, a las dos de la tarde a la hora que salía ella me esperaba impaciente en su camioneta en la puerta de la comisaria, bueno era de esperarse una reconciliación con llanto y perdones etc etc, y comencé una nueva vida con ella y una amante dentro de casa, de vez en cuando la pescaba a Iris sola y el sexo volaba entre nosotros, donde la encontraba mal parada, le bajaba el calzón y pene adentro, en la cama en la ducha en la sala hasta en el patio le metía verga a la Iris, ella feliz, al igual que Ana, que por cierto se formalizo el compromiso, y seguimos juntos hasta que Mario dio la nota de caer en la cárcel por asalto a mano armada y posesión de droga, todo ese gran problema le bajo el ánimo a Ana, pero se pudo solucionar, y tomo la determinación de dejar a Iris y el viajar a España.
    Iris se quedó en la casa, era mi amante perfecta, no decía ni quería nada, solo estar conmigo, y un día en la mañana vienen dos señores esposos y eran sus padres, la tomaron y se la llevaron a su tierra, desapareció sin saber dónde estaba. Ana salió embarazada y tuvimos una niña, vivimos felices en la hacienda, y es loa engreída de la familia, y así pasaron los años y un día en la comandancia me indican que tengo llamada telefónica y pensando que era Ana, le digo “hola cariño” y me responden, “siempre me gusto que me dijera cariño” y era de saber, Iris me llamaba, y era solo para saludarme y que siempre me recordaría, y también me dijo que lo que le paso a Mario solamente fue por su descuido. Una aventura corta espero que les agrade y será hasta la próxima, saludos GIPSYMAN.
     
    GIPSYMAN, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    7vidas, yobelito, Nando19 y 12 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que gran experiencia cofra, solo se quedo en casa con su mujer, aunq imagino que después de Iris hubieron más amantes
     
    Luman, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aclara en donde fue... porque hablas de ica y luego de sullana
     
    Ponchito, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    si en sullana lleva mercaderia por avion va y viene por eso me raye y se dio cuenta pero viviamos en Ica
     
    GIPSYMAN, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Que buena historia cofra me entretuve de principio a fin
     
    luiscontreraxxx, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Al aeropuerto de Sullana?
     
    Ponchito, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yobelito

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Que gran historia cofrade muchas gracias por compartirla
     
    yobelito, 18 Jun 2024 a las 00:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    aeropuerto de Piura ps cofrade de ahí media hora a Sullana, entendió ahora?
     
    GIPSYMAN, 19 Jun 2024 a las 16:48

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página