mi cliente era una kine la conocen?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por scorpios, 16 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scorpios

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    sres , esto lo publique el dia domingo ,en el sauna mithos , tiene su internet ,domingo 14 als 1805 y , quise saber las respuestas , de los cofrades y nada de nada , no encuentro ,lo q postee ,me parece demasiado raro , o es q la kine mi clienta lo esta borrando , o aca hay alguien q la conoce , a ella y la cuida , bueno , solo uno me mando un mp era el capitan , lo tengo hay ,no recuerdo en este momento ., me pidio datos , de ahi ya no habia lo q postee , lo q puse es , si pudieran ubicar a esta kine , es mi amiga , si no , q quisiera saber si tiene un ranking para leerlo , ya q ella es como si fuese mi mujer , pq cada fin de semana , q voy me mete unos picotones , es normal eso , bueno qusiera saber cual es nombre de batalla de ella tengo todos los fonos q ella utza hasta radio , y por ahi , si me mandan datos demaduras , sobre esa tia valery , q tanto la comentan sus datos , donde trabaja , x ahi hay otra , datos de mi vecina era una tetona , estre ala espectativa
     
    scorpios, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade scorpios,

    Lo más probable es que, al publicar tu post en la Sala para ratings, éste haya sido borrado o movido al Off-Topic respectivo, que es lugar más adecuado.

    Ahora posteas en Relatos Eróticos, volviendo a generar desorden. Debiste enviar un MP a los moderadores de la Zona Saunas para averiguar que pasó con tu mensaje.

    Gunslinger
    Moderador - Zona Saunas
     
    gunslinger, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    scorpios

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    yo lo coloque en relatos eroticos ese dia q lo puse el dia domingo estaba en un sauna , entendiste mal
     
    scorpios, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - cliente kine conocen
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    5.252
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página