Don Diavolo
General
- 4.175
- 21.002
- 127
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 21.002
20 Years of Service
Eso me pregunto siempre, la respuesta que me doy es que no cuento con el material logístico necesario para serlo, pues no cuento con una camarita digital camuflada en una bolsita negra o en una mochila… yo solo cuento con mi viejo celular, porque los huevos para hacerlo los tengo … lo que pasa que como ando todo el día disfrazado de abogado se me hace difícil la acción… hace unos días llego a un Terminal interprovincial y me encontré a esta patona con esa minifaldita esperando también…hice la clásica de botar algo en el suelo y tratar de capturar algo de su entrepierna.. Y esto me resulto….
Al ver que no conseguí mucho… la nena, utilizando sus encantos pidio al llenador que si podía subir por la puerta delantera y este servidor todo avezado por detras de ella, con los huevos bien puestos, pude capturar esa entrepierna jugosa…
Yo ya he hecho varios intentos de uppiar debajo de las faldas de algunas nenas en las escaleras, en la movilidad, tirándome al suelo como el maestro hombre araña.. Pero esto es mi mejor captura…
Aquí la nena pereciera que me quiere ayudar con la captura y colabora abriendo el camino de esas nalguitas
Al ver que no conseguí mucho… la nena, utilizando sus encantos pidio al llenador que si podía subir por la puerta delantera y este servidor todo avezado por detras de ella, con los huevos bien puestos, pude capturar esa entrepierna jugosa…
Yo ya he hecho varios intentos de uppiar debajo de las faldas de algunas nenas en las escaleras, en la movilidad, tirándome al suelo como el maestro hombre araña.. Pero esto es mi mejor captura…
Aquí la nena pereciera que me quiere ayudar con la captura y colabora abriendo el camino de esas nalguitas