Por que Off Topic tienes mas post que toda el área de Kinesiologas?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Frodo 04, 23 Feb 2006.

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Estimados,

    Dejo a la reflexión lo siguiente. El área de Off Topic ha alcanzado un protagonismo barbaro, hasta el momento de haber escrito este post los números eran los siguientes:
    Kinesiologas Zona Top - 10,131 mensajes
    Top Rankings - 1,078
    Kines por los Conos - 865
    Kines fuera de Lima - 1,293
    Total - 13,367
    Off Topic - 15,200

    Debemos analizar y reflexionar respecto a esta cifra?

    Saludos

    Frodo "El análitico y reflexivo" Bolson

    Pd. Con este post serían 15,201 para Off Topic.
     
    Frodo 04, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Lo que pasa es que la carnecita de las experiencias de los cofadres esta aqui.

    Me explico. Aca vas a encontrar historias que si algun cineasta se gana con el pase puede hacer la coleccion de historias calentonas del Peru. historias como "A la prima le arrime de todo", "mi pata me prestaba a su natacha" o "formas de hacer un viaje entretenido desde Chorrillos hasta el Rimac"... y unos tips buenisimos de como "sobrevivir despues que tu flaca te agarro en la mitad de la matanza"...

    no se... si quieres puedes dividir a un offtopic calenton con un offtopic tradicional, como los chistes o las preguntas que nadie contesta que no tiene el mismo peso del tema "responde y haz una pregunta" que para que es bastante divertido...

    Ojo es cierto ha desplazado al foro de kines... pero desde que se fue Angie(ex Sandrita) (yo se que lees el foro ... vuelve por favor!!!) no ha habido una que capitalice tanto la atencion... si te das cuenta esa flaca ha dejado huella con cada relato calenton de los foristas...

    espero haberte ayudado amigo Bolson...

    Slds
     
    d20cm, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Coincido plenamente con los comentarios de los cófrades El Oficinista y d20cmts al decir que en los off topic se puede hablar de situaciones muy distintas a lo que son los encuentros con nuestras "amigas" del placer" ; pero sin perder el hilo fundamental de este foro que es lo relativo a los placeres carnales y sus diversas ramificaciones.
    A mi entender sin un Off Topic como el que tiene este foro , el tema central quedarìa un poco desabrido sin los aderezos o ingredientes que se encuentran en los Off Topics, porque en honor a la verdad a veces los Ratings de las kines suelen ser muy repetitivos y mas cuando sólo se refieren a una sola "malcriada" .:(
    Yo creo que a muchos lectores de este foro ( como es lo que pasa conmigo) se entretiene mucho de leer las diversas anécdotas o aventuras de los entusiastas "hermanos de leche" que se encuentran por aca , y a veces nos partimos de risa al leer alguna desventura , o los envidiamos de su suerte con una fémina y también compartimos su desazón al sentirse engañados por alguna de ellas, lectura que particularmente a mi me libra de la rutina diaria del trabajo y me alienta a compartir mis experiencias con gente que me daría mucho gusto conocer.:cool:
    Entonces por lo arriba expuesto LARGA VIDA AL OFF TOPIC DE PERUTOPS...:)
     
    kchrin, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno en esto creo que un punto a detallar esta bien que esta parte del foro de off topic hay diferente cosas anecdotas,relatos,anime,informatico,etc etc pero en si espero que esto no desvanesca el foro y su tema principal las Putas y caer en el lo tradicional las putas mas reconocidas como angie,katiusca,isabel pero señores aun no lo crean hay material y de sobra que capas aun ano allan sido descubiertas como hacian nuestro antiguos amigos y veteranos :D ,Lexe,Adrenalina,fonseca, etc etc. y si no me creen chequen mi banner
     
    ANTONY, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Tambien OffTopic se presta mas a las respuestas como "a mi tambien" o "jajajaja que buena cofadre" o cosas asi, que tambien las hay en kines top pero en menor cantidad. Seguro que si se hace una depurazao baja un buen porcentaje del volumen de este subforo.
     
    turbopayaso, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    jeje, es curioso, yo tambien iba a postear algo así pero en testeo porque acano puedo :( jejej :p ... en el transcuro de la vida del foro hemos leido diversos temas, desde los más entretenidos hasta de repente los que murieron en el olvido pero lo importante de todo esto es que los cofrades lo hacen, creo yo, para compartir con los demás sus experiencias, sueños, alegrías o derrotas... todos apuntan a lo mismo, es decir, invitan al lector a que participe del tema lo cual es bueno porque de alguna manera estamos confraternizando y sin darnos cuenta encontramos otro hobby en común a parte del polvix, ya sea como ver mangas, gustar de las mismas nenas( la argentina con dos melones), poner fotos al paso jejeje, lo que sea... por mi parte no tengo la capacidad economica para estar poniendo un rating cada 2 o 3 dias y no soy de poner mucho: huyyy k buena que esta, la pondre en mi lista, ahorita voy a atenderme!!... en vez de hacer eso prefiero entrar a off topic y participar de los temas que aqui se pueden encontrar, claro, sin desordenar este subforo tampoco porque el doc tiene cosas que hacer tambien ps jejeje...

    pd: creo que no pocos disfrutaron de historias como el tema mas sao, la cancion del foro, el juicio a paranoseque, etc... a veces me acuerdo de algunos comentarios y me causan gracia... menos lo de la cebollita china!!! jajaja
    saludos
     
    xwacox, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    En eso tiene razon el cofrade turbopayaso, y por lo tanto es una razon por la cual en off topic hay mas posts, yo creo que si se borran esas respuestas que no tengan comentario alguno y solo un "jajaja que buena..." lo minimo estaran igualados la cantidad de posts entre las zonas de kines y el off topic, es que bueno no se puede evitar comentar algunas cosas interesantes y debatir de manera educada, sobre todo es como ir conociendo por los estilos de redacción a cada uno de los cofrades.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Acá hay más post que en Kinesiólogas porque:
    1. Hay múltiples temas a tratar como dicen los foristas anteriores aparte de hablar sólo de Kines.
    2. Porque abren post con variaciones sutiles de otros en lugar de seguirlos. Este post por ejemplo pudo haber entrado tranquilamente en el post ya abierto de "¿Por qué posteamos temas en off topic?", pero abren "La más sexi en el Perú" al toque sale "Las 10 más sexis en el Perú", luego "La más sexi en el Mundo" y replican "Las 10 más sexis en el Mundo".
    3. Porque ponen post a la inversa del otro. Ponen "Las más sexis en el Perú" y sacan "Las 10 menos sexis en el Perú", abren "Las 10 más sexis en el Mundo" y ponen "Las 10 menos sexis en el Mundo" (y eso que no considero "El forista más sexi" .....je,je), "Responde y luego pregunta" y salen "Pregunta y luego responde", "Me enamoré de una Kine" y al toque sale "Una Kine se enamoró de mí" y así van y van saliendo más post.

    Por eso hay tantos post......pero para eso está Off Topic ¿o no?
     
    VerdeO, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Creo que porque encontramos temas de diversa índole, que nos hacen recordar desde dibujos animados que vimos de chibolos, nuestro primer agarre, nuestra primera germa, nuestras peleas callejeras, paltas en la cama, chistes, de política aunque suavemente, cultura es un área variada que llega a capturar al público.
     
    Alexiu, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    la verdad no lo se jajaja, pero por verano no soy de ir a buscar putas por que esta hacien do mucho calor solo he ido hasta la fecha a ver 4 hembritas, la noche esta muerta para mi por que mi mujer me jode.
     
    fast Gold, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Sera que offtopic tiene su jale con la cofradia por que los temas son variados y entretenidos ya que no todo en la vida es mojar el payaso, hay temas que son un cague de risa , asi como tambien serios y de prevencion, por eso que este subforo tiene una hinchada de la cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    En mi condicion de Comoderador de la zona, mi analisis despues de leer todos los dias TODOS los post que escriben, para cumplir con mi funcion de "moderar" he llegado a la conclusion que debe ser por que hay alguna OFERTA EN LAS CABINAS cuando escribes en la zona Off Topic de nuestro Foro, sino no encuentro otra explicacion.
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero y ¿cuál es el sentido de abrir un tema como este?, ya hay otro que trata sobre un tema parecidísimo, abierto por Alucard.
     
    Fausto, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    De acuerdo con Fausto, por eso puse:
    Por eso hay tantos post en Off Topic (es una de las causas)
     
    VerdeO, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    caminante_nocturno

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente por mi parte debo decir que me parece bueno conocer un poco mas de los demas foristas y para eso estan los temas de off topic (y los de la zona de testeo), para mi es bueno saber mas de los demas y recorger experiencias y compartir las mias, claro que uno siempre se tiene que caer con su aporte al foro atendiendose con una kine y dar su reporte pero por mi parte reitero que me parece interesante conocer mas del resto de cofrades he intercambiar opiniones en el resto de temas.
     
    caminante_nocturno, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Yo pienso que hay tanto temas en Off Topic por que todos siempre tenemos algo que decir respecto a un tema que no necesariamente esté dirigido a una chica en especial, ejemplo este post (que a modo de experimento lance), como verán ha concitado en poco tiempo diversas opiniones de los foristas como se dice todos tenemos ganas de meter nuestra cuchara, se pueden abrir muchos post pero las respuestas de las mismas es lo que hace que Off Topic tenga tantos post metidos.

    Estamos de acuerdo que tenemos aquí temas intracendentes (como este post) sin embargo todos tenemos siempre algo que decir respecto a algo intracendente (y a algo tracendente también).

    En resumen Off Topic tiene más post por que simplemente a nadie le gusta quedarse callado respecto a un tema que puedan considerar opinable.

    Saludos,

    Frodo "el que experimento" Bolson
     
    Frodo 04, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página