Ideas Para Mejorar el Sub Foro de Night Club's: "Lima Centro"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Javu_77, 5 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Saludos Estimados Cofrades :D,

    Veo que esta zona goza de gran movimiento y con motivo de impulsar el potencial que tiene, abro éste thread a manera de Buzón de Sugerencias exclusivamente para recolectar todas aquellas que puedan aumentar la presencia y actividad de nuestro querido thread (NC Lima Centro). ;)

    Este primer post es para realizarles una convocatoria a fin de que todos formulemos ideas para mejorar esta zona destinada a todos aquellos cofrades que gozan de visitar estos Night Clubs. :)

    Expongan qué cosas les gustaría que tenga este sub-foro. :rolleyes:
     
    Javu_77, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry,no lei bien el nombre del tread,jajaja.estuvo bien borrado javu.mejoras para el foro?,seria bueno un espacio para que las ficheras puedan expresarse,que reabran treads como donde llevar a la fichera despues de la juerga como comer ,bailar donde no nos sangre demasiado o quizas un espacio de anecdotas,etc,etc.

    una disculpa publica al moderador,no vaya creer que le quise tomar el pelo jajaja:Dme confundi con el tread como mejorar los nights clubs:D.saludos.

    [Nota del moderador: Sugerencia en Trámite...]
     
    el fantasma, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    solo dos propuestas por el momento

    • este sub-foro, relance el evento la CONCURSO CHICA RADIOTOPS, con el apoyo de la moderación, claro hay K esperar K termine el boicot al palmeras, para K halla equidad, entre todas las ficheras, ya hay experiencia sobre estos eventos, solo es cuestión de ponerse las pilas,

    • este sub-foro, con el apoyo de la moderación, busque un tema musical K identifique a la zona centro, puede ser una balada, salsa, rock, etc., , etc., etc., con alusión a las ficheras, a la noche, a los asiduos concurrentes, al amor prohibido, por allí racso x hunter propuso el temita, “CONFÍO EN TI”, será cuestión de emitir opiniones, particularmente me inclino como bandera de batalla por “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”, con su temita “LOS PIRATAS” K en su letra dice, “ NO TENEMOS VACACIONES NI FERIADOS, EL GREMIO DEL PIRATA ES MUY SACRIFICADO”,


    [Nota del Moderador: Concurso Chica RadioTops Completada]
    [Nota del Moderador: Elección del Tema Musical Completada]


    bnsdfbhd
     
    popeye, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muy buena la iniciativa, que bueno que se toque este tema.

    A mi parecer una de las primeras cosas que deberiamos trabajar en conjunto es actualizar las fichas de los locales. No es una critica a las fichas actuales sino que con el correr de los annios a mi entender van quedado en desuso ( por renovacion de ficheras, renovacion de precios, cambios en los servicios,etc. )

    Si bien es cierto muchos de nosotros tenemos preferencias por ir a un local por las chicas y/o por la atencion .... la actualizacion de la ficha deberia incluir a todos los nc lima centro y deberia ser de forma periodica.

    Yendo un poco mas alla quizas mejorar la plantilla actual y agregarle mas campos que nos permitan establecer metricas. Las metricas sirven para mas adelante realizar comparaciones mas objetivas entre uno y otro local.
    ( Ejemplo de metrica:
    - Numero de chicas que bailan por show.
    - Numero de bailes por chica en 1 noche.
    - Tiempo de atencion en el privado.
    - Precio de las bebidas , etc.
    )

    [Nota del Moderador: Sugerencia en tráMITE]
     
    El Apostol, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien deberian cerrarse treads de nights clubs que ya no existen,como por ejemplo el del amazonas.salvo que tirolko quiera contar sus experiencias del pasado:Djejje,encuanto a radiotops,se podria utilizar la pagina musica creada por este pechito y vincularla con ese proyecto.ahi nos vidrios.

    [Nota del Moderador: Clausura del tema Completada (Tema cerrado)]
     
    el fantasma, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    El foro es abierto para el Publico en general (Sean hombres o mujeres, vale recordar que no aceptamos contenido homosexual: respetamos esas opciones pero PeruTops es un foro netamente hetero) lo que pasa (y lo he visto ya dos veces) es que cuando alguna flaka se anima a postear en alguna zona del foro, al toque caen sobre ella los galanes reprimidos :mad: (tanto citando su post o con MP) y las chicas, espantadas, se nos van :(
    Aun asi, siempre hemos cojeado de que las chicas que laboran en el mundo del Relax quieren valerse del foro para aumentar su" productividad propia" :D y eso es algo que no admitimos (tenemos canales publicitarios definidos para esos fines), por eso dejenme consultar con mi Jefe que tan bien nos caeria invitar directamente a las Bailarinas a participar del foro, si no hay problema: se abrirá una encuesta preguntando por el parecer de los foristas de los Night Club Lima Centro ("Las Bailarinas deberian de saber la existencia del foro? SI/NO"). Ok, esto lo pongo en m agenda entonces :)

    Respecto a lo de "como donde llevar a la fichera despues de la juerga como comer ,bailar donde no nos sangre demasiado" me parece que no se necesita información particular respecto a esto para con las Bailarinas, PeruTops cuenta con dos threads para los PeruTopistas en estos 2 casos:

    AVENTURA CULINARIA

    QUE VIVA LA JUERGA

    creanme, hay haaaaaaaaaaaaaarta informacion en esos 2 sub foros :D

    Saludos fantasma. :cool:
     
    Javu_77, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    POPEYE ESCRIBIO:
    =======================================================

    - Me parece excelente lo del concurso! :D de todas maneras lo empezamos a planear apenas se solucione lo de las Palmeras (tiene que ser pronto porque hemos avanzado bastante :))

    - Muy buena idea, hagámonos de un lema y escojamos un tema musical :eek:, déjenme pensar un poco masomenos como sería, denme un par de semanas.

    Ok, esto tb queda en mi agenda :D

    Gracias Popeye!
     
    Javu_77, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ok, empezaremos a recibir propuestas de plantillas a partir de comienzos de Julio :D

    Chevre Apostol :cool:
     
    Javu_77, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hecho, se cerro el tema del NC "Amazonas" (Debo admitir que no me habia percatado :confused:), hay algún otro Nc club que ya no esté funcionando pero que su tema siga abierto en el foro? :confused:

    Lo de tu radio pagina :D me parece una muy buena iniciativa, podriamos conversarlo mas apenas juntes un grupo de gente fija y un plan de trabajo como para plasmar tu idea en el foro :D

    Buen aporte Fantasma :eek:
     
    Javu_77, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos mi estimados, priemro felicitar al moderador Javu por esta iniciativa y por el orden que a venido poniendo el el foro (al principio fue dificil, pero ya se gano el apoyo de todos creo) que se podria mejora en el foro, a mi parecer lo de los Mapas de los NC, esta opcion no deberia ser parte de un foro, sino una opcion de consulta y que pueda ser visualizado con facilidad (a mi me cuesta poder visualizarlo) ademas adjuntar a esta informacion algunos datos referenciales del NC, no solo como la direccion y la entrada sino ademas creo que ayudaria mucho si se pudiera indicar cual o cuales son las ficheras representativas y/o recomendadas de cada uno de los NC incluidos en el mapa, lo cual ayudaria bastante sobre todo a los nuevos integrantes a poder optimizar no solo sus recorridos, sino ademas sabrian a quienes podrian encontrar.
    Saludos

    [Nota del Moderador: Sugerencia en tráMITE]
     
    El Perdido, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru


    Ok, pero lo de la cancion y el lema lo veremos en unos días y en un thread aparte :D
     
    Javu_77, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buena don Coquito a mi también esa idea me ha venido rondando la chirimoya desde hace un buen tiempo.
    Me parece que además de revolucionaria nos daría a los foristas la oportunidad de estar más y mejor conectados con nuestras cariñosas amigas. Además nos daría mas posibilidades de saber de sus inquietudes y expectativas con relación a nosotros
    Existen numerosos pros y contras es cierto y saludo su valentía para lanzar la propuesta, yo como que me chupe un poco pues pensaba que me agarrarían a palos por solo insinuarlo.
    Escarbando un poco mas en el asunto me parece que una manera de evitar a los posibles impostores que de seguro intentarían aparecer seria que solo el moderador de la zona estuviera al tanto de la verdadera identidad de las nenas, me refiero a la que usan en la chamba. Ellas también deberían estar protegidas por nicks distintos a estos, lo justo no?. Además que debería en ese supuesto caso, crearse un thread especial que seria el único al que tendrían acceso nuestras amigas. Esa seria labor exclusiva de la moderación del sub foro. Y por supuesto ver la manera de invitarlas a todas a participar sin que eso signifique descubrir nuestra identidad. Para ello existen foristas amigos que no esconden su identidad y bastaría que les informen de ello a sus engreídas y la noticia correría como reguero de pólvora entre todas las nenitas del Centro de Lima..
    En fin ya estoy alucinando mucho, son solo ideas lanzadas al aire y lo hago inmediatamente después de leer su post estimado Coquito.
    Veremos que opinan los cofrades.
    Ojala no mas no recibamos harto garrote por ello.
     
    Cheo, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el que lanzo esa idea fue jonnhy pacheco amigo toroencelo,mas bien coqui comenta la idea mia.

    un cofrade amigo me lo propuso y quise plantearlo al foro.claro podria un tread exclusivo para ellas y asi podrian desmentir alguna mentirilla de cualquier fanfarron y seria entretenido saber que piensa de nosotros.

    todo esta manos de la moderacion de nuestra zona y la administracion del foro.ahi nos los vidrios.
     
    el fantasma, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Y por supuesto, con las disculpas del caso por la demora, el saludo a Javu por esta reconocida y esforzada labor en la moderacion que ahora cuenta con un nuevo hito en este tema. Vaya que nos hacia falta un lugar donde expresar las ideas. Vale.
     
    Cheo, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    sr moderador he notado ke un forista ah creadoun tema sobre kines alfonso ugarte en zona de nigth clubs, la recomendacion es ke se cierre o traslade a la zona adecuada se de un llamado de atencion y recomendar leer las normas del foro
    Atte.
    jorgeduardo

    [Nota del Moderador: Reubicación del Tema Completada]
     
    KAKASHI, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hecho...
     
    Javu_77, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estmados,

    Podria haber un concurso de entrevistas, "Entrevista a tu Fichera Favorita".

    Como asi?, todos y cada uno de ustedes tiene su fichera favorita, o al menos alguien que se le aproxime.

    Esta entrevista puede ir acompañada con fotos, obviamente, sin que se le vea la cara, esta entrevista no puede ni debe incluir preguntas intimas o de indole privada y/o personal.

    Puede ser de 20 a 30 preguntas

    Los criterios para evaluar la calidad de las entrevistas, serian:

    -Profundidad de las preguntas
    -Preguntas que destaquen el lado sensual, sexual de las chicas, es decir, hacerlas que se suelten, con preguntas inteligentes.
    -Preguntas sobre su vida sexual Vida sexual de la chica
    -Preguntas sobre su oficio de bailarina de NC
    -Otro mas que se podrian agregar (depende de ustedes hacerlo)

    Se crea o se abre un thread exclusivamente para este fin, los cofrades que no participen con entrevistas, pueden enviar sus comentarios, los que pueden dar las gracias, dan las gracias respectivas a la entrevista que mas le gusto, los que no pueden dar las gracias, envian un post donde informen su preferencia.

    Los cofrades que ya dieron las gracias a una entrevista, y/o emitieron algun post apoyando tal o cual entrevista, ya no pueden volver a hacerlo en otra entrevista, es decir, solo pueden votar por una entrevista.

    Si votaran por dos o mas entrevistas, automaticamente quedan descalificados, y ya no podrian participar en el concurso, ni votando, ni entrevistando.

    Los cofrades que envien su entrevista, obviamente, no pueden votar por si mismos, pero, si desean, pueden hacerlo por otra entrevista, que nos ea la suya. Ya depende de ellos, votar o no votar.

    Todos los cofrades de esta zona, pueden participar, pero como el foro es abierto, no nos extrañemos si algun nuevo participa.

    Los cofrades, que tengan preferencia por una misma chica, es decir, cuando se produce "un choque de intereses", deberan comunicar a los moderadores este dilema. Siendo los moderadores quienes al final decidiran, considerando criterios como antiguedad, faltas, grado y calidad de aportes y/o colaboracion a la zona. Salvo que, antes, estos mismos cofrades se pongan de acuerdo, como caballeros que son, para ver quien finalmente entrevista a la kine.

    La entrevista solo puede hacerlo un cofrade, no vale hacerlo entre dos o tres, si faltaran a esta regla, automaticamente quedarian descalificados.

    Al ganador se le podria dar una propina, haciendo una chanchita entre todos los cofrades, teniendo como base, el costo de un privado con su fichera favorita...60, 70, 80, 90, 100...lucas?

    Para apórtar a esta chanchita, se requiere verdadero compromiso para con el concurso, y eso, creo, que sobra en esta zona, pues hay cofrades muy comprometidos e identificados con la zona NC. Asi que este aspecto, creo, no hay que temer.

    El ganador se definira contando las gracias y/o los post de apoyo de los que no quisieran o pudieran dar las gracias.

    De haber empate, los modes lo decidiran, no sin antes comunicar los criterios respectivos.

    Estimados, creo que este concurso seria muy bueno, imaginense, entrevista a tu fichera favorita, que sea una entrevista picante, resaltando el lado sexual y sensual de la chica, su lado erotico, con fotos que adornen esa entrevista.

    Nos serviria para conocer mas de ellas, para relajarnos, para hacer chacota, para relajarnos.

    Bueno, esa es mi opinion, no se si la apoyan o no, pero, considero que seria muy entretenido.

    Espero sus aportes y opiniones. Obvio este concurso que planteo, esta en etapa inciepiente, se puede mejorar.

    Que opinan?


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Yo no tengo ningun problema de entrevistar a mis ficheras favoritas, es mas; ya lo he hecho, info personal, de su historia, de sus vidas, son realmente trasmitidas por ellas, ellas ni la tos, con mi identidad...es decir, si cuelgo historias, como las nn poses de kamsutra que hicimos, mas la que inventamos y si que a ella legusta, por aca y por alla, obviamente; nos recibiria de mal agrado.

    Entrevista seria! Se llama a la que de alguna manera le ayudara a levantar su rating, historias verdaderas de su vida, no inventos o cuentos.
     
    Thechinopp, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Esa es una buena observacion, pero tal como lo dice el chinopp, uno se arriesga y gana, o tambien se puede optar por no participar, por lo demas, creo que con buen tino y criterio, se puede superar este obstaculo.

    Entonces mejor espèrar alfinal del plazo (aun por establecer) para postear las entrevistas,y ahi a partir de ahi recien empezar a dar las gracias o enviar posts a favor.


    Para ganar, se tiene que ser osado, para ganar, se tiene que arriesgar, es la esencia del foro mismo, el foro es abierto y como tal puede recibir ratings falsos, pero entonces,que sucede?,se le identifica,ya sea por medio de los moderadores o por los propios cofrades, y asi se le sanciona, entienden?

    La voz del pueblo, es la voz de Dios.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que esto de las entrevistas deberia ser mas abierto,no solo a ficheras,sino que incluya a cofrades,djs,administradores,etc.yo recuerdo que un cofrade dinosaurio queria entrevistar a nuestra amiga itala de la gruta azul,pero lamnetablemente no pudo.o quizas cofrades polemicos como yo,o al recordado lay fun(como extraño los dias en que te daba tu ricocan mezclado con whisky jeje:D) o al gran "tenchinopp":D.

    debemos llevar ese mismo tread de la zona de foros a especiales ,aqui en la zona centro pero incluyendo a todos los que formamos parte de la noche colmenar y grutera.esto haria mas interesante y entretenida la lectura esta zona del foro.
     
    el fantasma, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página