Por Que Las Madres Solteras Tienen Un Buen Tarro

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por angelmanuel, 16 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    SIEMPRE ME HICE ESA PREGUNTA POR CONOZCO A VARIAS q tienen UN BUEN CULO:cool:
     
    angelmanuel, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Jaja sera porq ya le han dado duro o como ya le gusto al c%lo pues busca mas...
     
    ilovegringas, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    jajaja un buen punto mam sera la buena mano que le dan jajaja como mi caso con buena mano la germa saca buen culo mam nos vemos
     
    Ernes, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una trampita chibola me decia que entre las flacas circulaba el rumor que las hembras que lo hacian por troya, les crecia el culo.....esa seria una explicacion las madres solteras sueltan mas rapido y el chicoma mas aun. tendria algo de cierto eso?

    en el cole, los muchachos decian que unas hermanas eran monses hasta que en la micro les hicieron crecer el culo, como? a punta de paleta, agarres...masajeos..etc....y puede ser porque las hembras no tenian nada y despues zas!!...un culazo....y les metian mas mano que la michi.

    en general las perrunas perruanas son culonas, cholas caderonas pues blanqueadas o no, asi que tarro por sangre tienen,
     
    alvarocollado29, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    que que que QUEEEE?????? jajajjaajaaj no ps alvaro ud todavia cree enla cigueña . no me salga con esos cuentos de 2do de secundaria , ademas q tiene q ver esto con la pregunta del cofrade q empezo el post ??
    en fin , loq yo se, es q las madres solteras y las qtiene maridos toman anticonceptivos para evitar los embarazos y debido a las hormonas q estos tiene , pues las hace engordar , ahora las mamitas solteras , por el afan de no kedarse solas , tienden a cuidarse tambien la silueta con ejerciocios o dietas o cualkier cosa q no las haga subir de peso , y aunke no engordan tanto , por mas ejercicios q hagan no pueden evitar q las nalgas les crezcan , mientras q las q tiene marido no se cuidan mucho , or loq se dejan engordar sin importarles mucho su figura,
    ahora eso es loq yo creo por la experiecia q he tenido con las mujeres con las q he estado , pero puede no ser la causa real ni la respuesta ala pregunta aki hecha.
     
    elmagno, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Tiene mucho de cierto lo q dice el cofadre magno..........
    ahora una consulta y este mito q desde secundario siempre lo he escuchado QUE LAS FLACAS Q SE DEJAN LLENAR POR EL TUBO...... LE CRECE ...
    siempre lo ohi de gente canchera y demas .....yo solo escuchaba ........en ese tiempo no tenia nada de esperiencia en el tema.

    aunq ahora con mi flaca la lleno...pero siempre a tenia buen culo...no veo q cresca mas.......ahi algo q tenga q ver con eso o no?
     
    Fabrizio Man, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    fabrizio , te voy a abrir bien los ojos jejejej , ( es broma por tu avatar ) , mira solo hay 4 cosas q hacen a auna mujer les crezca el trasero ,
    1 genetica ( vertical y/o horiizontal)
    2 ejrcicios ( especialmente si son focalizados en esa area )
    3 anticonceptivos (solo, los q contienen hormonas )
    4 . cirugia ( implantes de siliconas o aciete de avion)
    cualkier otra teoria es totalmente absurda e invalida, y el mito siemre empieza en la secundaria , por q es precisamente ahi donde las chicas cambian fisicamnte y a algunas les crece mas el rabo q a otras , asi como las tetas, peor eso e spor genentica y claro siempre van a haber fanfarrones o alucinados q diran q les crecio por q estan recibiendo por alli , ESO NO ES CIERTO. solo q alli con el cambio fisico se originan los comentarios , una mujer adulta. q no realize ni tenga ninbguno de los 4 puntos q menciono arriba , por mas ping qle metas jamas le crecera el rabo , a no ser q le metas golpe ahi a la hora q se la clavasam pero eso sera una hinchazon pasajera jejejejjeeje.
    espero q con eso hayas abierto bien tus ojitos jejjej. saludos
     
    elmagno, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q las madres solteras tienen un buen tarro.....y las casadas no tienen??????????
     
    ironhide, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Que las casadas tengan o no un buen tubo, eso depende... Lo que sí es que de cajón tooodas las casadas son más calientes que la PM... Todas tienen el hambre atrasada... jeje
     
    fabrixio, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Será q muchos se dedican a trampear y con su mujer sólo son full misionero,en cambio a otras flacas si les dan buen curso,entonces esa actividad física hace q ellas esten con el culo más durito,x la cantidad de poses,especial silla del peluquero :D
     
    nirvanon, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    :D...qe los manoseos .... que darles por atras .. bullshit!!!! , patrañas , reciente a los ultimos estudios , las mujeres de acuerdo a sus genes heredados estas predestinadas a tener trasero pronunciado .... si tu vieja o viejo fueron culon%% lo mas probable es que nazcas cul% o culon% .
    Tambien puede ser por la acumulacion de grasas en esa zona devido a una dieta alta en calorias .....
    Tambien logicamente por los ejercicios localizados que van a eliminar grasa de esa zona y van a voluminisar los musculos de ahi .....
    Ya esta el susodicho caso de que tu hace años vistes a tu amiguita de 15 , 16 años y las ves sin nada atras , sin senos ni nada , y despues de 5 , 6 años se encuentram y la vez con lo dicho totalmente pronunciado ,..... es nada menos por su desarrollo corporal , que llego a su fin a cierta edad ... claro si ella geneticamente a sido bendecido por la naturaleza o lo logro por medio de ejercicios .... viteh
     
    Son Jay Dud, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    ¡Qué tales ideas! Habría que vincular este tema con el de la evaluación de profesores. El nivel de la educación en el Perú se hace notar especialmente en temas científicos. También hay por allí un thread sobre las posibilidades de que los homosexuales dejen de serlo por medio de la fe.
     
    est3ban, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade en eso tiene razon, conozco casos y casos
     
    user24112013, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade est3ban.

    Algunos comentarios los he tomado a broma, en realidad me he cag.......de risa leyendolos:D, pero si fueron escritos en serio, entonces si seria para llorar.....jajajajajaja

    Saludos
     
    Fonzi70, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    No solo las madres solteras tienen buen culo , tambien las casadas . Por lo general una mujer despues de tener un hijo y por lo consiguiente tener un cambio hormonal en su organismo tiende a " sacar cuerpo " . Eso lo vemos en la flakita del barrio que despues de tener un hijo se pone riquisima :p .
     
    joe2x, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    claro que es broma, lo del post que puse, ahora ...algo bien curioso...generalmente todas las culonas que he conocido de chibolas lo tiene grandazo y duro pero ya a mediana edad como que el cuerpo se les pone de barril y se choclonean osea se ponen tipo esas tias gordas y culonas..pero esas pelotas ...tengo varias amigas asi que ..en pocos años ya ni ganas me da verlas..puaj!!..jejeje yo siempre me rio con ellas por esas alucinadas teorias del culo en las mujeres ...y si son de secundaria jejeje
     
    alvarocollado29, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    factotum

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Jamás había escuchado eso que a las jermas le dan por troya les crece el rabo, como dicen los foristas mejor informados, es cuestión de genética. Ahora que las madres solteras tengan o no buen culo o si las casadas no lo tienen, creo que va por el tema de cada mujer. Por lo general, todos aumentamos de peso y desarrollamos con la edad, así una mujer sí se cuida y más si desarrolla cuerpo, pues sacará buenos glúteos (y/o tetas). Si se dan cuenta, las más culonas son las que más se cuidan (debido que quieren complacer al dorima de turno pa´ que no se queden sin su chorizo o si están solteras para encontrar un buen pedazo de carne). Ahora con la edad si se descuidan pues terminan como tonel jajaa. Para terminar, un mito: se dice que cuando las hembras están gestando una niña desarrollan las caderas, esto es algo muy extedido entre todas las mujeres. Saludos
     
    factotum, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    he conocido a una mami solterona q tenia el cufulo tabla y despues de medio año empezo a crecerle tarrazo decia que era por lo que hacia ejercicios y al parecer buscaba un macho que atrapar y q trampeaba q daba miedo reecibia por todo lado uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
     
    horrible, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Je, je... estos post son la cagada, 0nly to lose my time... ja,ja... Loquitos ¿cuántas "natachas" (léanse empleadas del hogar"), secres, vendedoras, anticucheras, profes, ambulantes, etc, etc, etc. son madres solteras?, ¿todas tienen buen rabo? Ya pe' loquitos, no sean.

    Con esas deducciones diríamos: "Los futbolistas de Colombia, mediocampistas sobretodo, son culones, porque yo conozco a uno que juega en el Alianza que tiene un rabaaaaaaaazo!!!:D

    El culo depende de la genética, de la edad y de los ejercicios de las personas (y ahora de las operaciones, ya que se ponen silicones y algunas aceite de avión incluso:eek:).
     
    VerdeO, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    creo yo que es por que como cachan libremente , toman anticonceptivos , y eso determina un cambio hormonal , la mujer sube de peso y por lo tanto aumenta el trasero ...ahora que rico es una madre soltera culona ...para darle duro y parejo .
     
    leao, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página